Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Yo ahí me pasé al manga, thriller Bark se hace muy pesado en anime, pero las siguientes sagas son cojonudas, y ahora está en un punto álgido.

Deberías retomarlo ya xD
Alquilo espacio para publi.

Brian

De lo poco que vi, me encantó el personaje de Shanks.

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Ichigo ja

Hay capítulos muy salvables de Ennies Lobby.
Alquilo espacio para publi.

NoticiasGoogle10

Algunos, pero sólo algunos. El poner relleno cuando se encuentran ante el abismo para salvar a Robin es la mayor broma de mal gusto de la historia de la humanidad, rompe el ritmo, la narración y mis cojones.
A partir de Skypiea el anime de One Piece debe ser visto en formato AMV que recopila las mejores peleas, y poco más.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

lol

Venga coño, que esta semana o la que viene haré el pedido de más libros, quiero saber si merece la pena seguir con la cosa rara esta o no :agh: .

Atentamente: lol

lol

¡Maldita escoria! :agh:

Atentamente: lol

lol

Natsu

Por fin he empezado el 4 de Geralt Xd

Darkokova

Hoy he comprado "Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo", pero tengo una montaña de libros por leer, no sé si le daré prioridad.

Hécate

She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

le_banner

Cita de: Hécate en 12 de Marzo de 2010, 11:28:51 AM
Vector, de Robin Cook.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D me has recordado a un colega que está bastante trabado que apareció un dia con un libro y le pregunté qué libro era y me dice que Robin Hood, miro la portada y era no se qué libro de Robin Cook.

Hécate

Cita de: le_banner en 12 de Marzo de 2010, 12:05:53 PM
Cita de: Hécate en 12 de Marzo de 2010, 11:28:51 AM
Vector, de Robin Cook.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D me has recordado a un colega que está bastante trabado que apareció un dia con un libro y le pregunté qué libro era y me dice que Robin Hood, miro la portada y era no se qué libro de Robin Cook.

xDD

A mi me preguntaron qué libro leía, dije el título (era otro) y que era de Robin Cook, y la otra persona convencida de que el libro era Robin Hood.
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Tentacle Sex

La esfinge de los hielos, de Verne, comienza con fuerza. Aún con todo, necesito nabokovear; historias de cultos exiliados rusos asentados en Berlín y en París, ocupando cargos insípidos como preceptores, matando las horas burlándose de sus rollizas e ingenuas mujeres, agenciándose revólveres, y leyendo rotativos acerca de su tierra a la vez que se debaten por el modo más artístico de ejecutar engaños crueles y una venganza mortal.  8)~

Tentacle Sex

Ya me sacié de Nabokov con "El Hechicero", una obra menor, pero igualmente deliciosa. Y también revisé "El ojo", que a pesar de resultar floja en las últimas de sus páginas, cuenta con ideas originalísimas, siendo las descripciones su fuerte.

Bien, ahora podré centrarme en La esfinge de los hielos.