Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: lol en 16 de Diciembre de 2010, 19:37:32 PM
Se debe a que no he visto la película, y como metas algún destripe hago que la nueva y ridícula ira de Pesmut parezca un Cessna 172 al lado de un A380-800.

Atentamente: lol

Jajajja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Niechoska Nezvanova. O como se escriba. Bonito desglose del alma, aunque me extraña no catar el cristianismo que rezuma Dostoyesqui en cada línea.. Es su libro más ruso, eso sí.

Aunque no sé si es un libro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Joder, entro a comentar lo que estoy leyendo y me encuentro a esta chica restregando el chollo.  >:(

Cita de: lutien en 06 de Diciembre de 2010, 22:30:21 PM
Bueno, vendido el 600 por 190 euros y comprado el 350 por 199 ;D

Menudo pasote de bicho :lol:

Súper ligero y una cucada, un 10 para Sony por el cambio de las pantallas a Pearl. 0 reflejos, excelente contraste y táctiles.

En fin... que últimamente no acababa de engancharme a la lectura. Estaba (y estoy, lo que pasa que lo leo muy a ratos) empezando la famosa saga de "Canción de Hielo y Fuego" de la que tanto he leído por aquí y ahora me he enganchado a este libro que acabo de "regalarme":

Creo que no hará falta que traduzca el título. xD

La verdad es que está muy bien, es muy curioso lo de ir descubriendo anécdotas de tu ciudad (anécdotas de la Barcelona romana, de un convento de "monjas casaderas" que existió aquí y lo que ocurrió con él, etc.). También quiero comprarme otro con fotos antiguas de la ciudad, tengo un par mirados.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Tiene pinta de tostón, Crescen :-| Es el típico libro que le gustaría a mi padre.

wo ni i danio

ese tipo de anectdotas para mi son infumables en un libro, pero amenas de oir en un programa de radio, en plan "vidas contadas" de rne

Lacan

Yo me estoy leyendo el Gran Diseño, de Hawking, pero no me despierta suficiente interés para abrirlo más que cuando voy al baño. También estoy leyendo Falacias de la psicología, pero avanzo muy despacio. Últimamente estoy todavía más perezoso de la cuenta.
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Enero de 2011, 16:13:53 PMTiene pinta de tostón, Crescen :-| Es el típico libro que le gustaría a mi padre.

Qué cabrón. xD

No sé, ya te digo que para mí, el casco antiguo de la ciudad tiene mucho encanto. ¿Has leído "La catedral del mar"? Es un gran libro. Es curioso descubrir cómo "marcaban" hace varios siglos los burdeles, o de donde viene el nombre de una calle o plaza.

De todas formas poco podrás entenderme, tú no eres de aquí. Ji, ji...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Lutien, creo que vas a ganar, pero no me rendiré ni por esas.

Atentamente: lol

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Hoy he empezado con La voz de los muertos.
De momento pinta bien. El juego de Ender me gustó bastante aunque me dijeron que éste era diferente. A ver qué tal pinta la cosa.

S3ntencia

Sin noticias de gurb---->divertido y corto.7/10

Ita

¿Alguien se la leído la saga de Geralt de Rivia de Andrezj Sapkowski? Me leí el cuarto hace poco porque lo encontré por casa a pesar de que este tipo de novela no me termina de convencer. Y el final no es el final. Así que como estoy leyendo otros libros que me agradan más si alguien me satisface y me cuenta el final final, pues estaría genial  :-D

Guarismo

¿Alguien sabe cuándo sale la segunda parte de El nombre del viento?
Llevo un año esperando. :'(

Ita

Me he leído sólo "Tiempo de Odio" que es el que tenía por casa. Esperaré a que termine la saga para enterarme.

Ahora estoy con La caida de los gigantes de Ken Follet. Y como todo lo que escribe Follet, me está gustando mucho.

wo ni i danio

Cita de: Guarismo en 16 de Enero de 2011, 15:24:11 PM
Hoy he empezado con La voz de los muertos.
De momento pinta bien. El juego de Ender me gustó bastante aunque me dijeron que éste era diferente. A ver qué tal pinta la cosa.
tendras que aguantar un par de libros con el mismo estilo, bueno, lo de aguantar lo digo porque es otra movida diferente, no es que tenga que ser malo.

mas adelante, hay un par de novelas que vuelven a sus raices