Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

que un amigo se sentó encima (lo tenía en mi asiento del bus) y se le quedó la pantalla jodida de mitad para abajo (con rayas negras, no se lee nada)

wo ni i danio

mejor, así tienes mas intriga

en mi cumple al final no me regalaron un ebook, mi parienta habia pensado en un GPS, que por cierto se puede usar como ebook, no es que sea de tinta electronica, pero es un apaño si me voy de viaje por el momento

Pr0ZaK

Me estoy leyendo Misery. Masmola, plantea una situación curiosa.

wo ni i danio

lo del accidente del escritor guarda semejanza con un par de hechos que le pasaron a stephen king

el documental se queda corto, hay mas cosas curiosas en la vida de este hombre de las que te vas enterando en los prologos de sus novelas, pero ayuda a quitarse la mala imagen que le han dado muchos de fast food de la literatura y como surgieron muchas de sus novelas o las consecuencias nefastas de alguna de ellas

Documental Biográfico de Stephen King on Vimeo

lol

lol

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2010, 14:26:05 PM
Es tu oportunidad ;D
¿Qué oportunidad? Ya sabes lo que tienes que hacer, déjate de oportunidades.

Atentamente: lol

lol

Lo que quieres es venir a robarme.

Por cierto, ahora no que tengo que irme, pero me lo dejo de recordatorio. Te tengo que enviar un MP sobre aquello que te comenté hace un tiempo :) .

lol

He empezado ya Let the Right One In :D .

Y llevo casi dos años para empezar Festín de Cuervos, algún día me pondré X-D .

Keira

Acabo de empezar Oscura, la 2ª parte de Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hoygan.

De momento, no me está enganchando tanto como la primera parte :_
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

yo sigo esperando a que bajen de precio los de doble pantalla, no quiero leer los comics en blanco y negro ni quemarme las pestañas leyendo un libro, por no hablar que me gustaría que leyese el formato cmr o como se llame el de leer comics

aunque he visto buenos precios en redcoon

lol

Avanzando con Let The Right One In (Déjame Entrar). Al principio algo complicado de leer, sobre todo por ser lento, pero ahora mismo sólo puedo decir que es una maravilla.

wo ni i danio

en la peli la niña vampira tiene un hachazo mal dado en el petete ¿se sabe en el libro a que se debe eso??¿¿se lo ha cosido ella para que no huela a mojama??

lol

Se debe a que no he visto la película, y como metas algún destripe hago que la nueva y ridícula ira de Pesmut parezca un Cessna 172 al lado de un A380-800.

wo ni i danio

sorry men X-D, de todas formas es solo un detalle pedobear

Naúfrago

Miguel Strogoff. Mola mucho, llevo la mitad. :D