Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 12 de Septiembre de 2012, 04:05:59 AM
En el piso hay un libro, "La fiesta del chivo" de Vargas Llosa. Al margen de que sea Premio Nobel y blabla blablá, ¿cómo son sus novelas? ¿Me recomendáis leerla aquello que hayan probado a este autor?

Te recommiendo cualquier cosa que vaya mas allá de la prensa deportiva.

Supers3ntencia

"La textura de la realidad" de Brian Greene.

Scieszka

.

Insanity

Scieszka

.

Insanity

¯\_(ツ )_/¯

elViejo

SITUACIÓN:

Una de las bibliotecas de donde saco libros es un puto desastre. Entre otras cosas, ya me ha pasado varias veces de ir con la idea de un libro en la cabeza y no encontrarlo por ningún lado a pesar de que el archivo informático indica que está disponible.

Hasta ahora solo conocía las desventajas del sistema, pero resulta que hace unas semanas me saqué un tocho de DeLillo sin que se quedara registrado en el sistema. Es decir: tengo el libro en mi casa pero a ellos les consta que el libro sigue en su estantería. No existe rastro informático que vincule la novela a mi persona.

DILEMA MORAL:

¿Me quedo el puto libro? ¿Vosotros qué haríais?

Insanity

Scieszka

.

elViejo

Soy un hombre malo. No sé. La verdad es que siento menos escrúpulos morales al ejercer la violencia contra entidades abstractas como el Estado o la Biblioteca que al hacerlo contra individuos, y dudo que sintiera remordimientos si me lo quedara. 

Supongo que lo devolveré cuando termine de leerlo.

Scieszka

.

Kapuyina

Cita de: Scieszka en 11 de Octubre de 2012, 01:54:09 AM
Pues devuélvelo.

Yo el otro día pude ganar 140€, pero soy tan buena que no fui capaz, así que me quedé con 20€. It's something.
Eso no es ser buena. (dicho desde el cariño)

Viejo, yo no sabria que hacer tampoco, pero como el dilema no es mio y yo no soy la que va a sufrir los posibles remordimientos sobre mi conciencia te voy a aconsejar que te lo quedes, desde la lejania  :)

Supers3ntencia

Cita de: Scieszka en 11 de Octubre de 2012, 01:54:09 AM
Pues devuélvelo.

Yo el otro día pude ganar 140€, pero soy tan buena que no fui capaz, así que me quedé con 20€. It's something.

de bueno a gilipollas hay una sutil linea

elViejo

Tengo sobre un hombro a  Scieszka vestida de angelita diciendo que devuelva el libro. Y sobre el otro a la diablesa Kapuyina susurrando que me lo quede y no mire atrás.

Qué dilema.

Insanity