Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

¿Serán mis hamijos? Poco a poco meteré toda mi biblioteca...

Scieszka

-

Insanity

Scieszka

.

Insanity

Bastardo Al Teclado

Estoy leyendo las horas oscuraso algo así. Me dejé engañar por la portada, que decía que iba a ser  un clásico del género épico. Como no sabía a que se refería con eso, lo compré. Cuando llegue a casa me di cuenta que el autor era español :c

Kuranes

Que sea autor español no quiere decir que sea mal libro, bastardo. En cine lo admito, en libros para nada. Ni siquiera en ficción, teniendo a Ángel Torres Quesada o Gabriel Bermúdez Castillo.

Bastardo Al Teclado

Scieszka

.

Bastardo Al Teclado

Aparte de lo de que fuera español, también cuando vi que sólo había publicado una novela antes de esta, y en valenciano, pues todavía más mala espina, por eso de que no es alguien precisamente contrastado xD.

Pero por ahora bien, llevo unas 200 páginas y me está gustando más de lo esperado. Se nota que el autor se ha documentado muy bien y sabe de lo que escribe. Por otra parte, se le ve algo verde a la hora de describir combates, y escenas de acción en general, aunque tampoco es algo muy acusado.

Y ya que lo decís, me gustaría saber de alguna página donde hagan críticas de libros, en castellano.

Scieszka

.

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

En el piso hay un libro, "La fiesta del chivo" de Vargas Llosa. Al margen de que sea Premio Nobel y blabla blablá, ¿cómo son sus novelas? ¿Me recomendáis leerla aquello que hayan probado a este autor?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.