Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo estoy con Meridiano de Sangre de Cormac McCarthy y aunque está muy bien escrito y me gusta, me da pereza leerlo con lo bueno que hace... Voy poco a poco, poco a poco...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

me polsko el polska

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2008, 02:38:48 AM
Tengo 4 libros a la vez y no sé cual continuar :(

¿Cuales?

Tener 4 libros a la vez es como tener 4 parejas a la vez. Me parece más golfo el que lee dos libros a la vez que el que tiene dos parejas a escondidas de otra. Uno algún día acaba llamando a una de sus parejas por el nombre de la otra; como el que acaba entremezclando el argumento de un libro con el otro. :roto2:

gitanocondinero

me polsko el polska

Oh, pues ese de las mujeres tiene buena pinta. Igual me paso un día por la biblioteca a ver si lo tienen. Veo que es ensayo, y últimamente es lo que más me llena leer.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2008, 16:24:21 PM
cómo la mujer ha perdido su esencia para convertirse en lo que es hoy, una sombra de lo que en realidad es. Aunque lo parezca, no es feminazi, incluso diría que a las feminazis modernillas estas le sentaría bastante mal su lectura, jeje.

La verdad es que según lo describes no parece nada feminazi, sino más bien todo lo contrario...

Pinta nteresante, sí.

Por mera curiosidad ¿Es autor o autora?

me polsko el polska

Cita de: Nena_Babs en 12 de Agosto de 2008, 03:52:09 AM
Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2008, 16:24:21 PM
cómo la mujer ha perdido su esencia para convertirse en lo que es hoy, una sombra de lo que en realidad es. Aunque lo parezca, no es feminazi, incluso diría que a las feminazis modernillas estas le sentaría bastante mal su lectura, jeje.

La verdad es que según lo describes no parece nada feminazi, sino más bien todo lo contrario...

Pinta nteresante, sí.

Por mera curiosidad ¿Es autor o autora?

Autora segun vi cuando me informé sobre el libro en la hinternec.

fuhrerpajaro

Cita de: gitanocondinero en 10 de Agosto de 2008, 19:31:06 PM
la biblia

aun voy por el pentateuco
hasta llegar al apocalipsis no te queda ná.

gitanocondinero

Cita de: fuhrerpajaro en 12 de Agosto de 2008, 13:19:09 PM
Cita de: gitanocondinero en 10 de Agosto de 2008, 19:31:06 PM
la biblia

aun voy por el pentateuco
hasta llegar al apocalipsis no te queda ná.
no hay prisa  :D ,estoy disfrutando con las aventuras de jacob y esau

HighLight

No es que lleve mucho leído, pero quería comentar que Juego de Tronos me está gustando, y que por lo tanto los que me lo aconsejásteis conservaréis la vida por ahora.

PES Hero

Yo ayer terminé de leer "1984", y en breve comenzaré con "Juego de Tronos". :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Bien, dos más enganchados!! X-D. Lutien, estamos siendo útiles ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 15 de Agosto de 2008, 01:43:47 AM
Bien, dos más enganchados!! X-D. Lutien, estamos siendo útiles ;D.

Seh... Jamás pensé que me uniría a una secta.

Rafisnicov

Recién terminado El Sol Desnudo de Asimov, he comenzado un libro que todo el mundo cita como extraordinario.

Narración de Arthur Gordon Pym.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

Tengo que acabarme Los Pilares de la Tierra y leerme El Mundo de Sofía. Sí, estoy en decadencia lectora....
HL :-[ Ax3l :$

citrure

El último que he leído fue La sombra del viento  de Carlos Ruiz Zafón y la verdad es que me mantuvo enganchado hasta el final.