Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

14_andres_14

El ultimo que me lei fue una edicion especial que contenia los 3 libros de Las Cronicas de la Dragonlance.

Rafisnicov

Os pongo una página al estilo Filmaffinity pero de libros. La he sacado del foro de literatura de Meri.

Librofilia- Red social de recomendación literaria

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Me he agregado dos de esas páginas a marcadores y me apunto el Sol desnudo de Asimov como futura lectura. Es que últimamente con tanto bodrio best-seller con inmerecida fama no he leido mucho :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Cita de: Rafisnicov en 16 de Agosto de 2008, 17:21:07 PM

Narración de Arthur Gordon Pym.
Me encanta ese libro, excepto las infumables páginas de viajes.

Darkokova

Anoche me acabé Festín de Cuervos, que rabia  >:( ¿Para cuando Danza de Dragones? 2 o 3 años por lo menos,no?

Y he empezado La Materia Oscura, de Philip Pullman  :-[

:roto2:

acabo de finalizar de leerme Fundacion, del enorme Isaac Asimov

ahora toca Fundacion e Imperio.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Jack_Burton

Cita de: Darkokova en 21 de Agosto de 2008, 22:29:28 PM
Cita de: Rafisnicov en 16 de Agosto de 2008, 17:21:07 PM

Narración de Arthur Gordon Pym.
Me encanta ese libro, excepto las infumables páginas de viajes.

Yo tuve que dejarlo al llegar a esa parte. Era un coñazo mayúsculo, y mira que todo lo anterior me encantó.

Cita de: shalashaska en 21 de Agosto de 2008, 01:06:10 AM
Me he agregado dos de esas páginas a marcadores y me apunto el Sol desnudo de Asimov como futura lectura. Es que últimamente con tanto bodrio best-seller con inmerecida fama no he leido mucho :(

Léete antes Las cavernas de acero, que aunque son historias independientes, comparte protagonistas con ésta y en ocasiones hacen alguna referencia. Grande Elijah Bailey  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Dios santo, acabo de enterarme de que existe un nuevo volumen de Leyendas de los otori. Seguramente Shaiyia ya lo sepa pero la informaré. Es una precuela de lo sucedido en las 4 anteriores entregas :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Teniente_Repley

"Fantasmas de Navidad"

Recopilacion de relatos de fantasia, sobrenaturales, de misterio etc.... me he adelantado un poco pero me apetecian estos temas  :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Goodfather

Ahora mismo estoy leyendo "Crónicas marcianas" de Ray Bradbury , recomendado para todos los amantes de la ciencia ficción.

shaomi

me polsko el polska

Ahora leo "Alicia en el país de las maravillas". Tengo vista la película de Disney y cuanto más tiempo pasa una mayor obra maestra me parece. Me encanta el disparatado mundo de dentro de la madriguera y ahora he querido leer como lo concibió Lewis Carroll. Además hace poco me informaron de que Tim Burton está preparando una adaptación del cuento para cine, y viendo el universo Burton el resultado puede ser expléndido.

HighLight

Me terminé ayer Juego de Tronos, así que empezaré con Choque de Reyes en cuanto lo encuentre en algún sitio, que ya he probado, sin suerte, en una librería enorme (4 pisos) y en dos Abacus. Supongo que siempre quedará comprarlo por internet...

Juego de Tronos me ha gustado mucho, así que gracias a los que me lo recomendaron.