Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KeeS

El último libro que leí fue obligado por el instituto. No me gusta leer.

Jack_Burton

Cita de: Crescendolls en 15 de Julio de 2007, 23:19:06 PM
Actualmente estoy leyendo "Historia de España contada para escépticos" de Juan Eslava Galán. Conocía, por otro forero en un post antiguo de Mari, de este autor a través de su libro "Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie". La verdad es que es un autor interesante: Habla de la historia de este país intentando no posicionarse en un lado o en otro (en lo que a ideología se refiere) y lo hace con un lenguaje cercano y con buen ritmo narrativo.

Yo era ese forero  :)
La verdad es que Eslava Galán me parece un divulgador genial, cuenta la historia sin implicarse en ningún bando y de forma amena. También me encantan sus novelas, aunque las que escribe con seudónimo (Nicholas Wilcox) suelen repetirse demasiado con el tema de los templarios...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Yo estoy leyendo Juego de Tronos, primera novela de la saga Canción de Hielo y Fuego, después de leer muy buenas críticas de él, sobretodo de Lutien ;D.
Llevo más o menos 1/3 leído, calculo que para fin de mes empezaré el segundo de la saga, Choque de Reyes :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2007, 23:27:12 PM
Bueno, y qué tal, ¿te va enganchando? La novela es cada vez mejor mientras más avanza, Martin es Dios ;D

Sí, me esta gustando bastante, y me tiene intrigado ;D. Por ahora muy bien, espero que no la caguen al final xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Tranqui que no la cagan, y la segunda parte es dios también.
Me queda poco para terminarla ya y empezar con el tercero, Tormenta de Espadas creo que se llama  :D

boneslx

yo ahora estaba leyendo: ernesto guevara, tambien conocido como el che

cloud633

Cita de: Darkokova en 23 de Julio de 2007, 23:43:47 PM
Tranqui que no la cagan, y la segunda parte es dios también.
Me queda poco para terminarla ya y empezar con el tercero, Tormenta de Espadas creo que se llama  :D

Es un alivio saberlo ;D. Joder, cuanto más lo leo más me intriga xDDD, creo que nunca había leído tanto como ahora, leo unas 75 páginas diarias :-[ xD.

Scrab

Ahora estoy leyendo la Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón. Está bastante bien.  8)

Nena_Babs

Acabo de empezar el Arbol de la ciencia, de Pío Baroja. Llevo mucho tiempo retrasandolo...

lol

Cita de: cloud633 en 24 de Julio de 2007, 15:38:42 PM
...
Porque lo he pasado ya, que sino te ahorcaría xD. Para quién no lo haya hecho, al menos mételo en spoiler xD. Mira que soy adicto a los spoilers, pero de CdHyF no quiero saber ninguno xD.

Atentamente: lol

cloud633

Esta mañana me he acabado Juego de Tronos, esta noche empezaré Choque de Reyes, que me lo compré ayer junto a Tormenta de Espadas I y II ;D.

PD: lol, al final borré el mensaje porque al intentar enviar/editar un mensaje con spoiler da error el foro.

Jack_Burton

Acabo de terminar La sombra del viento. Aunque mi padre lo compró hace tiempo, preferí esperar a que la gente dejara de hablar de esta novela, para cogerla sin ideas preconcebidas ni dar opción a decepcionarme más de la cuenta. Y la verdad, ha merecido la pena, hacía tiempo que no leía una novela tan bien escrita y sobre todo tan emocionante. Me ha encantado.

Ahora a ver qué libro puedo pillar. Los dos últimos que he leído han sido éste y Contacto, de Carl Sagan. Muy bueno tiene que ser el próximo para que los agravios comparativos no lo conviertan en una mierda a mi entender xD

cochina_vieja

Me acabo de terminar de leer "La Sombra del Viento", de Carlos Ruiz Zafón. Un grandísimo libro, os lo recomiendo a tod@s. No os vais a arrepentir.

Jack_Burton

Cita de: cochina_vieja en 02 de Agosto de 2007, 18:45:51 PM
Me acabo de terminar de leer "La Sombra del Viento", de Carlos Ruiz Zafón. Un grandísimo libro, os lo recomiendo a tod@s. No os vais a arrepentir.

Joder, qué copión. No serás sevillano, para rematar, ¿no?  :-\

Ahora he empezado Vino mágico, de Joanne Harris. Huele a moñada que apesta, pero llevo unos días un poco tontorrón.

Gambrinus

Cita de: cochina_vieja en 02 de Agosto de 2007, 18:45:51 PM

De alguien que pone una arroba para refirse al colectivo forero :-\, no se puede esperar que entienda que La sombra del viento es una novela correcta, un guión de cine, que hace disfrutar, pero que una vez acabado no deja poso ninguno de calidad literaria.