Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Gambrinus en 03 de Agosto de 2007, 22:23:34 PM
De alguien que pone una arroba para refirse al colectivo forero :-\, no se puede esperar que entienda que La sombra del viento es una novela correcta, un guión de cine, que hace disfrutar, pero que una vez acabado no deja poso ninguno de calidad literaria.

Ídem.

riot

Estoy con "Historia de dos ciudades", de Charles Dickens, y me está encantando.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Squalido

El Cine Segun Hitchcock de Francois Truffaut.

Interesante y entretenido texto que engloba las dificultades por la que pasó Hitchcock en cada una de sus películas.

cochina_vieja

Cita de: Jack_Burton en 02 de Agosto de 2007, 19:34:37 PM
Joder, qué copión. No serás sevillano, para rematar, ¿no?  :-\

Ahora he empezado Vino mágico, de Joanne Harris. Huele a moñada que apesta, pero llevo unos días un poco tontorrón.

xDDDD, pues sí, vivo en Utrera  :).

PES Hero

Yo estoy leyendo "Ángeles y Demonios", del hamijo Dan Brown. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cochina_vieja

Cita de: PES Hero en 04 de Agosto de 2007, 13:50:49 PM

Hace poco leí "La Fortaleza Digital" del mismo autor y vaya mierda de libro, la caga completamente diciendo perlitas como que la Catedral de Sevilla data del siglo XI o que la Giralda tiene escaleras, aparte de que el libro es una humillación hacia los sevillanos y los españoles.

Qué asco me da Dan Brown, solo sabe escribir literatura basura.

shalashaska

Cita de: cochina_vieja en 04 de Agosto de 2007, 15:28:07 PM
Hace poco leí "La Fortaleza Digital" del mismo autor y vaya mierda de libro, la caga completamente diciendo perlitas como que la Catedral de Sevilla data del siglo XI o que la Giralda tiene escaleras, aparte de que el libro es una humillación hacia los sevillanos y los españoles.

Angeles y demonios es pasable, comparandolo con La conspiración que en comparación es un bodrio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Mañana voy corriendo a comprarme "Tormenta de Espadas"

Y estos dias estoy leyendo "El Misterio de Marie Roget", de Poe.

Eratostenes

"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

NullPointerException

Cita de: PES Hero en 04 de Agosto de 2007, 13:50:49 PM

Buenísimo. Sabias que al final...

...no hace falta que me des recuerdos de mi madre, que no te lo digo ;)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Daraniz

"El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde. Me está gustando bastante.
Hace poco terminé con "Ubik", de Phillip K. Dick.

cantaneitor

Cita de: cochina_vieja en 04 de Agosto de 2007, 15:28:07 PM

Una humillación para los sevillanos??? Ummm tendré q leerlo  ;D

cloud633

Cita de: cantaneitor en 06 de Agosto de 2007, 16:47:03 PM

Malagueño o granadino? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

El alma está en el cerebro, Eduardo Punset.

De momento, buen libro documentado sobre el funcionamiento del cerebro y el raciocinio humano. De facil lectura.

cochina_vieja

Cita de: cantaneitor en 06 de Agosto de 2007, 16:47:03 PM

Pero a la vez que humilla a Sevilla, humilla al resto de España. Un libro lleno de tópicos e invenciones suyas. Dice cosas como que tanto la Policía como la Guardia Civil son corruptos y puteros, que los hospitales huelen a orín y están llenos de enfermos en los pasillos, etc etc etc