Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: gryphonheart en 04 de Septiembre de 2007, 17:48:06 PM
¿De qué va?
Es de la saga "Cancion de Hielo y Fuego". Este que yo digo es el tercero, y de momento el ultimo que esta traducido.  Para que te hagas una idea, es algo asi como El Señor de los anillos, pero con mucha menos fantasía, mucho mas duro (el escritor es cruel). En realidad, poco tiene que ver con ESDLA, pero es lo mas parecido que he leído (y me gusta muchísimo mas "Cancion de HyF").
Son carillos, pero joder, valen mucho la pena.Yo que tu me bajaba el primero en .pdf para leer dos o tres capitulos, y si te gusta de cabeza a por ellos.

gryphonheart

Cita de: Darkokova en 04 de Septiembre de 2007, 23:12:13 PM
Es de la saga "Cancion de Hielo y Fuego". Este que yo digo es el tercero, y de momento el ultimo que esta traducido.  Para que te hagas una idea, es algo asi como El Señor de los anillos, pero con mucha menos fantasía, mucho mas duro (el escritor es cruel). En realidad, poco tiene que ver con ESDLA, pero es lo mas parecido que he leído (y me gusta muchísimo mas "Cancion de HyF").
Son carillos, pero joder, valen mucho la pena.Yo que tu me bajaba el primero en .pdf para leer dos o tres capitulos, y si te gusta de cabeza a por ellos.

Pues tengo que bajármelos, sí, a ver qué tal. Como ya he dicho arriba la saga de El Legado de Christopher Paolini la verdad es que me ha defraudado. Y eso que dices de que el escritor es cruel mola ;D

Darkokova

Y por cierto, hay una edicion de bolsillo de "Juego de tronos", dividida en dos tomos y cuestan 10 € (los dos).

cloud633

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2007, 17:33:29 PM
Por cierto, clooooud, como llevas tú el libro? ;D

Fatal :( :(. Estoy jodido de tiempo ahora mismo, me acabé Juego de Tronos en julio, en Agosto con la Feria de Málaga y un examen el 3 de septiembre no he leído nada... tengo otro examen el día 19 de este mes, a ver si cuando pase vuelvo a tener tiempo (a ver si las mujeres me dejan un poco de tiempo para leer ;D ;D) y me leo el segundo y el tercero antes de navidad :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Sois un hatajo de frikis, tantas espaditas y tantos dragones...

¿Merece la pena el primer volumen de la colección de Narnia? Es el que inspiró la película, creo. Es que está tan baratito... pero no sé si será autoconclusivo, o me obligarán a comprar más, y no está el horno para bollos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

La película me pareció muy infantil. Y no demasiado buena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Keke

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2007, 10:54:53 AM
La película me pareció muy infantil. Y no demasiado buena.

Es que es una peli para niños, habida cuenta de que el libro es un cuento infantil

ysub2

no es cierto, eliminaron una escena de violacion.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Tanis

Cita de: Keke en 06 de Septiembre de 2007, 12:04:47 PM
Es que es una peli para niños, habida cuenta de que el libro es un cuento infantil
Pues eso. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

me acabo de terminar "sin noticias de gurb" de eduardo mendoza y "factotum" de charles bukowski, el primero es divertido y se lee rápido, aunque se me hace un poco infantil, pero me ha gustado mucho, y factotum me encanta el estilo de bukowski, directo y contundente, me encanta como se mueve chinaski de curro en curro emborrachandose sin parar.

:*
:-*

cloud633

Llevo casi 200 páginas de Choque de Reyes :-[. Está interesantísimo :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

El Decamerón, solo para ver después de finalizado el libro la película de Pasolini  8) :(

Ita

Estoy leyendo "Los pilares de la tierra" que lo tenía pendiente y por ahora me está gustando mucho. Cuando termine de leerlo podré opinar con propiedad  ;D

boneslx

ahora voy a empezar a leer la rebelion de las masas, de ortega y gasset