Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Estando de vacaciones me termine los pilares de la tiera, que me encanto, mas de una noche me pase en vela leyendo en la cama y en la playa dormi lo que no habia dormido por la noche.

Tambien me lei Postada: Te amo de Cecilia Ahern, que aunque empieza como un drama tiene sus ratos de risa. Tambien me ha gustado mucho.

Antes de ayer encontre 100 años de soledad  (el cual perdi en marzo a falta de 10 paginas para terminarmelo) y por fin lo acabe. Te lias muchisimo con tantos aurelianos y arcadios, pero me encantó el libro, me gusta mucho la manera que tienen muchos autores sudamericanos de mezclar la realidad con la ficcion de una manera pasmosa Oo.

Tambien me lei estando de vacaciones Como agua para chocolate, que lo tenia pendiente dese hacia un tiempo y tambien me gusto mucho. Es una historia preciosa.

Ahora mismo me estoy leyendo Terra Baixa de Angel Guimera para el cole y Nada de Carmen Laforet.  Terra baixa al ser una obra de teatro me pierdo un poco pero Nada tambien me gusta mucho, tiene unos personajes bastante excentricos.

Por mi cuenta me estoy leyendo la ciudad sin tiempo, que aunque el autor no me acaba de convencer como escribe, lo que es la historia en si esta bastante bien.

Y eso es todo xD, en vacaciones suelo leer bastante.

Boone es amor

Tanis

Cita de: Sara_aguilera13 en 27 de Septiembre de 2007, 14:12:02 PM
Antes de ayer encontre 100 años de soledad  (el cual perdi en marzo a falta de 10 paginas para terminarmelo) y por fin lo acabe. Te lias muchisimo con tantos aurelianos y arcadios, pero me encantó el libro, me gusta mucho la manera que tienen muchos autores sudamericanos de mezclar la realidad con la ficcion de una manera pasmosa Oo.
Ese es uno de mis libros preferidos. Absolutamente descomunal. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: lutien en 27 de Septiembre de 2007, 17:58:34 PM

Ya era hora que lo retomaras. Ya verás... ya.. jejeje.

Pero me jode que todos los capítulos acaben intrigantes, me quedo pensando que pasará después o a que se refiere tal personaje al decir tal cosa... agh no puedo pensar tanto en lo que leo ;D. Por ahora todo el mundo está tranquilito planeando cosas, ya mismo supongo que se liarán a ostias xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: Ita en 27 de Septiembre de 2007, 08:54:34 AM
Estoy leyendo "Los pilares de la tierra" que lo tenía pendiente y por ahora me está gustando mucho. Cuando termine de leerlo podré opinar con propiedad  ;D

Vaya, yo también lo estoy leyendo. Ameniza mis viajes en tren. Llevo unas 550 páginas leídas, y me está pareciendo muy bueno.

Sara_aguilera13

Me acabo de terminar la ciudad sin tiempo de Enrique Moriel

y no me gusta NADA el final, es como si no tuviera final, va explicando cosas y va explicando cosas y de repente lo corta. Lo deja todo sin aclarar Oo

Boone es amor

jimmythegreattt

Patria, de Robert Harris. Por ahora el libro está bien. Ya veremos como acaba y todo eso.

cloud633

Sigo con Choque de Reyes X-D. Justo por la mitad del libro, a ver si sigo leyendo que está muy interesante :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Darkokova

Narración de Arthur Gordon Pym, de nuevo.

HighLight

Ayer terminé Los Pilares de la Tierra (magnífico) y hoy no tenía nada para leer en el tren, así que he ido a la librería de la estación y he comprado En el Blanco, también de Follett.

Sara_aguilera13

Cita de: HighLight en 22 de Octubre de 2007, 17:58:03 PM
Ayer terminé Los Pilares de la Tierra (magnífico) y hoy no tenía nada para leer en el tren, así que he ido a la librería de la estación y he comprado En el Blanco, también de Follett.

Ahora te daras cuenta de por que dicen que los pilares lo escribio un negro  :-[

Boone es amor

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 22 de Octubre de 2007, 18:01:03 PM
Ahora te daras cuenta de por que dicen que los pilares lo escribio un negro  :-[

Seh, sabía a lo que me enfrentaba... Un género distinto. El que sí tengo muchas ganas de leer es Un Mundo sin Fin, la secuela de Los Pilares de la Tierra.

Sara_aguilera13

Cita de: HighLight en 22 de Octubre de 2007, 18:42:52 PM
Seh, sabía a lo que me enfrentaba... Un género distinto. El que sí tengo muchas ganas de leer es Un Mundo sin Fin, la secuela de Los Pilares de la Tierra.
Ya ha salido? Oo
Espero que haya contratado al mismo negro, si no dejara mucho que desear. :(

Boone es amor

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 23 de Octubre de 2007, 01:52:38 AM
Ya ha salido? Oo
Espero que haya contratado al mismo negro, si no dejara mucho que desear. :(

Ah, no, sale en diciembre. El 28 o el 29.

Kwisatz Haderach