Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Segundo tratado sobre el gobierno civil

Apasionante sin duda...

Keke

Hace unos días terminé EL GUARDIAN ENTRE EL CENTENO. En invierno leo bastante menos por falta de tiempo y sobre la mesiila tengo dos libros y aún no me he decidido por cual empezar :-\: LAS UVAS DE LA IRA (John Steinbeck) o TODO BAJO EL CIELO (Matilde Asensi)

lacagancia

me lei la familia de pascual duarte, pofff me lo mandaron en la escuela y vaya puta mierda de libro, para meterle fuego vamos, no se para que coño mandan ese tipo de libros...

Jaifman

La semana pasada vi una edicion de bolsillo de Juego de Tronos por 9 pavos y me la compre, resulta muy entretenido de momento.
:))))

cloud633

Cita de: Jaifman en 01 de Noviembre de 2007, 19:21:09 PM
La semana pasada vi una edicion de bolsillo de Juego de Tronos por 9 pavos y me la compre, resulta muy entretenido de momento.

Esa saga de libros es dios, y sólo voy por el segundo.

PD: Yo también leo poquísimo últimamente, tengo demasiadas aficiones y reparto muy mal el tiempo :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: Keke en 24 de Octubre de 2007, 13:02:03 PM
Hace unos días terminé EL GUARDIAN ENTRE EL CENTENO. En invierno leo bastante menos por falta de tiempo y sobre la mesiila tengo dos libros y aún no me he decidido por cual empezar :-\: LAS UVAS DE LA IRA (John Steinbeck) o TODO BAJO EL CIELO (Matilde Asensi)

Que gran obra.

boneslx

mery_mery

Ayer terminé de leerme uno: "Malditos y Olvidados" de un tal Fernando Jiménez Ocaña, me gustó bastante, y empecé con La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson, que extrañamente, aún teniéndolo en ela estantería nunca lo había leido.
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

El Cantar del Mio Çid. Sí, está en castellano antiguo :-\

gryphonheart

El otro día me leí Misericordia, de Benito Pérez Galdós. Aunque me lo tuve que leer obligatoriamente por el tema de la PAU, la verdad es que es un muy buen libro.

Dejando a un lado el enorme léxico que usa este hombre (no me extraña que le quisieran dar el Nobel), es una obra que sumerge al lector en el Madrid pordiosero de finales del siglo XIX.

Vamos, trata de mendigos, únicamente. Se centra en la pobre Benina y en el ciego Almudena (sí, "él", no "ella". Se llama José María Almudena X-D). Al pertenecer a la etapa espritual de Galdós se nota un simbolismo religioso en el personaje de Benina.

Y no cuento más. Un poco tostón al principio, pero un final emotivo y muy simbólico.

Recomendada.

Y a ver si pillo por ahí el libro de Don Juan Manuel, el del Conde Lucanor. Lo vi pero no sé por qué no me lo compré.

HighLight

Me he terminado "En el Blanco" y no tengo nada para leer mañana en el tren. ¿Alguna sugerencia? A ser posible, que pueda encontrarlo fácilmente en una librería y que no sea muy caro, unos 10 euros como mucho. Quería leerme "La conjura de los Necios", pero no creo que lo encuentre en la librería de la estación.

He encontrado en casa "El Ruido y la Furia". Me suena bastante... ¿Es bueno?

Link Wolf

cloud633

Bueno, subamos este post, a ver que leen los foreros de Offtopicalia últimamente ;D.
Yo llevo 150 páginas de Tormenta de Espadas I, la tercera novela de Canción de Hielo y Fuego :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Yo el otro día me pille "El juego de Ender", que no quiero empezar todavía con festín.
Ahh, y el otro día me dio por leerme El Principito  :-[ :-[

cloud633

Cita de: Darkokova en 17 de Marzo de 2008, 13:13:38 PM
Yo el otro día me pille "El juego de Ender", que no quiero empezar todavía con festín.
Ahh, y el otro día me dio por leerme El Principito  :-[ :-[

Por qué no quieres empezar Festín? Yo rezo para que me dé tiempo a acabarlo antes de que lleguen los exámenes de Junio X-D.