Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

En seguida comenzaré a leer Mal de Escuela de Daniel Pennac.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

Cita de: cloud633 en 15 de Octubre de 2008, 19:20:12 PM
Cita de: mery_mery en 15 de Octubre de 2008, 18:54:28 PM
Me siento aprisionada aún en los putos Pilares de la Tierra. Me queda poco, y aunque me va a dar pena acabarlo llevo meses con él. Como cloud lo acabe antes me pego un tiro.

Descuida, lo mío va para largo... el comienzo tan lento me está matando ;D. Ahora mismo leo más los siguientes libros:
Elasticidad y Resistencia de materiales, de M.C. Pedraza, y
Geometría Descriptiva: Sistema Diédrico, de Isidro Ladrón de Guevara

8).

Yo me andaba leyendo algunos libros más al mismo tiempo, pero esque me he propuesto no abrir otro hasta que no lo acabe. Pero aún me quedan 400 y pico páginas, esto es mortal X-D
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

¿Alguien se ha leído entera la Ilíada? Joder qué coñazo de libro... Montones de personajes que no conozco de nada y tribus raras que no me suenan. Paso de leerlo.

Silence M

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Octubre de 2008, 22:10:01 PM
¿Alguien se ha leído entera la Ilíada? Joder qué coñazo de libro... Montones de personajes que no conozco de nada y tribus raras que no me suenan. Paso de leerlo.
A mí me gustó mucho la Ilíada, aprendes bastante. ¡Solo hay que echarle un poco de voluntad!

Silence M

Cita de: San_339 en 15 de Octubre de 2008, 19:14:44 PM
Cita de: Silence M en 09 de Octubre de 2008, 11:02:00 AM
El coronel no tiene quien le escriba, Gabriel García Márquez.

Altamente recomendable.

Hombre, alguien que no lee puta mierda de literatura comercial o absurda. Algo de calidad (mucha).

Y eso que yo de libros ni puta idea, pero si algo sé, es que García Marquez tiene la segunda obra más importante de la historia de nuestro lenguaje. La cual tengo en mis manos ahora pero aún tardaré a leer, por motivos triviales.
¿Te refieres a Cien Años de Soledad, San?

San_339

Sí.

Luego no me gustará, pero todo el mundo hablando lindezas de él, y encabezando todos los rankings online de libros de lectura obligatoria...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Silence M

Cita de: San_339 en 16 de Octubre de 2008, 11:49:33 AM
Sí.

Luego no me gustará, pero todo el mundo hablando lindezas de él, y encabezando todos los rankings online de libros de lectura obligatoria...
No seas pesimista. Yo disfruté muchísimo con él, si bien "El Coronel no tiene quien le escriba" me está gustando mucho más.

Jaifman

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Octubre de 2008, 22:10:01 PM

Si, yo :-[
:))))

Jaifman

Aprovecho el tema para preguntar el nombre de aquella pagina que puso PES que era como un filmaffinity de libros. Alguien me puede recordar cual era la mejor? :-[

PES Hero

A mí la que más me gusta de ese estilo es aNobii, porque Goodreads está en inglés, y a bookAffinity le faltan muchísimas opciones.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jaifman

Tentacle Sex

Estoy con 'Un mundo feliz' de Huxley, y luego tengo pendiente 'Fundación', de Asimov.

En la literatura soy un iniciadillo.  :$

mery_mery

Maldita sea, se me acumulan los libros en mi lista de libros por leer.
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Los pilares de la Tierra, me está molando  :$
Alquilo espacio para publi.