Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 22 de Octubre de 2008, 23:57:33 PM
Bendita paciencia la tuya.... xD

No sé qué les pasa a algunos con Los Pilares de la Tierra... Me parece una lectura más ligera de lo que queréis hacer creer. Más me costó tragarme los tres de El Señor de los Anillos...

Shaiyia

¿Y eso? ¿Lo consideras tedioso o demasiado largo? En ninguna de las dos cosas estoy de acuerdo, pero me has dejado con la intriga :-D

Ichigo ja

Pues llevo unas 600 paginas en 4 dias y no se me esta haciendo nada tedioso, mas bien al contrario, cuanto menos avanza mas ganas tengo de leerle.
Será porque quizas me lo estoy tomando con calma X-D
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Shaiyia en 23 de Octubre de 2008, 13:36:00 PM

¿Y eso? ¿Lo consideras tedioso o demasiado largo? En ninguna de las dos cosas estoy de acuerdo, pero me has dejado con la intriga :-D

Lo empecé hace un mes y me leí unas 120 páginas, y tuve que dejarlo, se me hizo pesadísimo y empecé a tener muchos deberes para la escuela, simplemente es eso ;D.

PD: Por largo no es, acabo de leerme Canción de hielo y fuego, cada tomo tiene una media de 900 páginas xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Pff, tengo un monton de libros empezados, entre ellos el de los pilares. Y ahi están todos amontonados, nose por cual empezar...
Quien ha leído algo de J.A. Cebrian? Es que me estoy enganchando a la Rosa de los Vientos (bajandome los programas antiguos), y igual me animo y pillo un libro, pero por temática, de los que he visto, el único que me atrae es el de Psicokillers...

Shaiyia

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2008, 16:08:10 PM
Cita de: Shaiyia en 23 de Octubre de 2008, 13:36:00 PM

Lo empecé hace un mes y me leí unas 120 páginas, y tuve que dejarlo, se me hizo pesadísimo y empecé a tener muchos deberes para la escuela, simplemente es eso ;D.

PD: Por largo no es, acabo de leerme Canción de hielo y fuego, cada tomo tiene una media de 900 páginas xD.

A mi Los pilares me gustó mucho, me lo leí en apenas una semana en mi "edición de bolsillo" (ya te puedes imaginar como es...X-D) y hasta que no lo terminé no pude dejarlo.

Pero lo que comentas si he visto que le pasa a mucha gente, si no pasan el principio (que a mi personalmente me gustó) dejan el libro y se pierden lo mejor.

mery_mery

Pero cómo podéis hacerme esto? Yo lo estoy pasando mal, estoy enganchada al libro pero me está costando mucho. LA lectura... joder, no es muy pesada, el libro no es pesado, pero son muchas páginas y tal vez mi problema sea que leo despacio porque lo intento visualizar en mi cabeza como un diálogo a velocidad normal...

Vamos no me jodas 600 páginas en 4 días, todo el libro en una semana... me siento inútil, me voy a seguir leyendo, que me quedan 200 y pico páginas.
HL :-[ Ax3l :$

lol

Los Pilares se leen con nada, le falla que en ocasiones (en mi opinión demasiadas) tiene tufillo a telenovela, pero está bien.

Ahora estoy con Zombi Guia Para la Supervivencia, del que me queda poco, después empezaré La Caza del Submarino Ruso. Esto en casa.

En el tren después de leer por fín Los Propios Dioses (lo compré hace unos dos años y hasta ahora no lo he leido xD), estoy con las novelas de Mass Effect, (en inglés, que salían 21€ más baratas xD). No están mal, son aceptables, pero para ser ciencia ficción es muy poco el toque que tiene de ello. Si no se ha jugado al juego desde luego su interés es más bien escaso. Lo siguiente no sé que será.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Cita de: mery_mery en 23 de Octubre de 2008, 21:06:54 PM
Pero cómo podéis hacerme esto? Yo lo estoy pasando mal, estoy enganchada al libro pero me está costando mucho. LA lectura... joder, no es muy pesada, el libro no es pesado, pero son muchas páginas y tal vez mi problema sea que leo despacio porque lo intento visualizar en mi cabeza como un diálogo a velocidad normal...

Vamos no me jodas 600 páginas en 4 días, todo el libro en una semana... me siento inútil, me voy a seguir leyendo, que me quedan 200 y pico páginas.

A ver, lo primero, leer no es una obligacion, yo disfruto igual leyendo un libro o viciando al pc.
Asi que si lees mas o menos rapido no tiene relevancia, lo importante es que "vivas" la historia y lo disfrutes. No es ningun problema ni mucho menos, es mas, considero un problema leer durante todo el puto dia haciendo pausas para comer y cenar, y acabar el libro a las 4 de la mañana(yo en numerosas ocasiones,sobre todo verano), tildo este comportamiento de enfermo sin ninguna duda  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Sólo hay un libro más denso y tedioso que Los Pilares de la Tierra, no, perdón, hay dos.

El Código Da Vinci.
El Niño del Pijama de Rayas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

Cita de: Ichigo ja en 23 de Octubre de 2008, 21:28:38 PM
Cita de: mery_mery en 23 de Octubre de 2008, 21:06:54 PM

A ver, lo primero, leer no es una obligacion, yo disfruto igual leyendo un libro o viciando al pc.
Asi que si lees mas o menos rapido no tiene relevancia, lo importante es que "vivas" la historia y lo disfrutes. No es ningun problema ni mucho menos, es mas, considero un problema leer durante todo el puto dia haciendo pausas para comer y cenar, y acabar el libro a las 4 de la mañana(yo en numerosas ocasiones,sobre todo verano), tildo este comportamiento de enfermo sin ninguna duda  :lol:

Para mí leer es un placer y JAMÁS me lo he tomado como una obligación. Leo desde siempre, desde que se leer, todo lo que cae en mis manos. Pero este libro me cuesta, y esque lo raro es que me gusta mucho. Creo que es psicológico, al ver el libro tan grueso. Si estuviera en dos tomos puede que perdiera la gracia, pero seguro que ya me lo habría terminado, porque en el tiempo que llevo con este ya me habría leído al menos una saga X-D

mery_mery

CitarSólo hay un libro más denso y tedioso que Los Pilares de la Tierra, no, perdón, hay dos.

El Código Da Vinci.
El Niño del Pijama de Rayas.

De denso o de tedioso? Supongo que te parecerá tedioso, porque denso, dudo que lo sea. Se compró una amiga el libro el finde pasado y ya ha pasado por 2 personas...

Me refiero al del niño.

Rafisnicov

Ambos son unos libros de dificil lectura. Tanto que no los he terminado de leer.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

gryphonheart

Yo voy por la mitad del último tomo de Harry Potter (Las reliquias de la Muerte), y todavía tengo a medias el de Eldest, que acabaré algún día. O mes. O año.