Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daneckô

yo le encargué a mi madre que me compré el del club de la lucha, a ver si el lunes lo compra.... la peli es de mis favritas, alguien lo leyó?? opiniones??

gryphonheart

El otro día vi en el Alcampo la tercera y ultima parte de la trilogía de Eragon, que no se ni como coño se llama que tiene un nombre raro.

Es más fino que el tocho infumable de Eldest. Si consigo acabarme ese, igual me lo cojo.

PD: Soy masoca :-|

Shaiyia

mery_mery ¿nunca has leido libros más tochos? Porque si te gusta leer es raro que no hayan caido en tus manos libros parecidos.

Ayssha

Los Pilares de la Tierra me costó nada y menos leermelo, en veranito, no podía soltarlo, no es que lo considere un libro extraordinario pero se lee solo.

El que me pareció malo hasta decir basta es el del niño del pijama de rayas, infantil como un sonajero, me cago en todos aquellos que me lo recomendaron :agh:

Estoy con Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen, de momento no está mal.

Tentacle Sex

Antes de ayer acabé 'Un mundo feliz'. Qué grande los últimos diálogos con el Interventor, y qué grande el libro en su totalidad. No decayó ni en un sólo momento.

Ahora me habré leído así como 2/5 partes de 'Fundación' de Asimov, que también se está poniendo interesante con cada párrafo que dejo atrás.

PD. El siguiente será 'Rebelión en la granja', de Orwell. Motivo de más para no comerme las uñas mientras busco 1984. Que nuestra forera Silence me ha hablado muy bien de él.

mery_mery

Cita de: Shaiyia en 27 de Octubre de 2008, 21:57:35 PM
mery_mery ¿nunca has leido libros más tochos? Porque si te gusta leer es raro que no hayan caido en tus manos libros parecidos.

¿Más tochos en qué sentido? De tamaño, bueno, me he leído la Saga de Harry Potter, el libro 5 y 3 varias veces, y no me cuesta nada, pero está claro que hay gran diferencia en la "densidad" de la lectura...
HL :-[ Ax3l :$

Rafisnicov

Lo de los tochos es una tontería.

La Metamorfosis de Kafka creo que no llega a las 100 páginas y seguramente te cueste mil veces más que Los Pilares de la Tierra.

No hablemos de El Proceso.

Incluso lecturas más "suaves" como Fundación tienes que cogerlas con ciertas ganas.

Tentacle: Yo también ando detrás de 1984, tengo unas ganas terribles de leerlo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ladril

Cita de: mery_mery en 23 de Octubre de 2008, 21:06:54 PM
Pero cómo podéis hacerme esto? Yo lo estoy pasando mal, estoy enganchada al libro pero me está costando mucho. LA lectura... joder, no es muy pesada, el libro no es pesado, pero son muchas páginas y tal vez mi problema sea que leo despacio porque lo intento visualizar en mi cabeza como un diálogo a velocidad normal...

Vamos no me jodas 600 páginas en 4 días, todo el libro en una semana... me siento inútil, me voy a seguir leyendo, que me quedan 200 y pico páginas.

Los Pilares de la Tierra es la antítesis de un libro denso; como buen bet-seller que es. No entiendo como alguien que presume de haber leído toda su vida puede decir que le cuesta. Es ridículo.

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 28 de Octubre de 2008, 22:48:56 PM
La Metamorfosis de Kafka creo que no llega a las 100 páginas y seguramente te cueste mil veces más que Los Pilares de la Tierra.

Dímelo a mí, lo leí por internet, y acabé con los ojos acartonados por repetir más de dos y tres veces, varias de sus líneas en la pantalla.

Aunque reconozco que para leer soy cortito y a la vez quiero tener todo el hilo atado, sin saltarme detalle que no entienda. Una mala combinación.

mery_mery

Cita de: Ladril en 28 de Octubre de 2008, 22:56:26 PM
Cita de: mery_mery en 23 de Octubre de 2008, 21:06:54 PM
Pero cómo podéis hacerme esto? Yo lo estoy pasando mal, estoy enganchada al libro pero me está costando mucho. LA lectura... joder, no es muy pesada, el libro no es pesado, pero son muchas páginas y tal vez mi problema sea que leo despacio porque lo intento visualizar en mi cabeza como un diálogo a velocidad normal...

Vamos no me jodas 600 páginas en 4 días, todo el libro en una semana... me siento inútil, me voy a seguir leyendo, que me quedan 200 y pico páginas.

Los Pilares de la Tierra es la antítesis de un libro denso; como buen bet-seller que es. No entiendo como alguien que presume de haber leído toda su vida puede decir que le cuesta. Es ridículo.

Pues si soy la primera que he dicho que la lectura no es pesada, pero vamos, no sé qué pega sacas de ahí, he dicho que leo lento, no hay más vuelta de hoja, y eso sí, todos los días no leía... ahora sí porque me lo estoy acabando.

Tentacle Sex

Darkokova

Ayer me leí El hundimiento de la Casa Usher (es un relato corto, por si alguien no lo sabe). El caso es que, cuando acabe las "Narraciones Extraordinarias" quiero empezar con La Muerte de Usher (Robert R. McCammon, este ya es un libro).
Nunca había oído hablar de él...alguien lo conoce? es digno sucesor del relato de Poe? (que por cierto me encantó).
Según las criticas que vienen en el propio libro es la caña, pero claro...<<Brillante(...) excelente (...) un oscuro e irresistible placer.>>

mery_mery

Bueno, ya lo he acabado hace un rato ;D
¿Alguien se ha leído Un mundo sin fin? ¿Lo recomendáis?

Rafisnicov

Cita de: mery_mery en 31 de Octubre de 2008, 16:14:16 PM
Bueno, ya lo he acabado hace un rato ;D
¿Alguien se ha leído Un mundo sin fin? ¿Lo recomendáis?

Pues sí, aunque te advierto que es más de lo mismo. Los buenos muy buenos, los malos muy malos. Es una lectura ligera, con muchas páginas, pero ligera.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Estoy leyéndome "Los pilares de la tierra". Llevo sólo 100 páginas, pero me está gustando, y eso que no soy aficionado a la lectura. (Es el único libro que he comprado voluntariamente, ya que los unicos que me he leido han sido por obligación en el instituto :uix:)

¡Por la Horda!