Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Ángel en 31 de Octubre de 2008, 21:51:36 PM
Estoy leyéndome "Los pilares de la tierra". Llevo sólo 100 páginas, pero me está gustando, y eso que no soy aficionado a la lectura. (Es el único libro que he comprado voluntariamente, ya que los unicos que me he leido han sido por obligación en el instituto :uix:)

Pues es bastante triste. Aunque todavía estás a tiempo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

Bueno, dejaré Un mundo sin fin para más adelante. Ahora, aunque mi lista de libros es enorme, me gustaría que me recomendaseis algún libro de fantasía o algo así, que sé que por aquí usáis de éso... Esque nunca he leído libros de ese tipo y prefiero ir a lo seguro. Muchas gracias, qué haría yo sin vosotros :-[
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

Fantasía en qué sentido? Igual te gustán los de La Materia Oscura, yo empecé el primero y lo tengo aparcado, pero parecen cómodos de leer...

cloud633

Nada más que añadir, lutien ya te ha dicho el libro que DEBES leer ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Has leido la historia interminable?

Como alguien nombre a la sucia pelicula lo asesino  :)
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 01 de Noviembre de 2008, 13:18:01 PM

Yo evidentemente he visto la película. Cuando era un criajo me fascinaba, es más, me gustaba tanto el personaje que tenía dudas de si era chico o chica...

Quizás era mi esperanza de que fuera chica para poder ir yo con ella a cabalgar esos mundos...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 01 de Noviembre de 2008, 14:04:39 PM

Yo evidentemente he visto la película. Cuando era un criajo me fascinaba, es más, me gustaba tanto el personaje que tenía dudas de si era chico o chica...

Quizás era mi esperanza de que fuera chica para poder ir yo con ella a cabalgar esos mundos...

Pero la pelicula vale hasta los...10 años?

Cuando tienes suficiente "nivel" para leer el libro, me parece que no hay lugar a dudas, de hecho le lei de nuevo este verano y me sigue gustando igual. Ademas la pelicula solo contempla la primera parte del libro, si mal no recuerdo.

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 31 de Octubre de 2008, 23:30:45 PM
Bueno, dejaré Un mundo sin fin para más adelante. Ahora, aunque mi lista de libros es enorme, me gustaría que me recomendaseis algún libro de fantasía o algo así, que sé que por aquí usáis de éso... Esque nunca he leído libros de ese tipo y prefiero ir a lo seguro. Muchas gracias, qué haría yo sin vosotros :-[

El Juego de Ender, ¡maldita! X-D (Es de ciencia ficción, pero me da igual, ¡léetelo!)

Cita de: lutien en 01 de Noviembre de 2008, 00:51:28 AM
Yo te los presto si tu novio me deja los de Potter ;D

Hablando de Potter, ya me he acabado el último. Me ha dejado un sabor de boca agridulce. Vamos a ver, el final es muy bonito, pero a la vez bastante cutre. La autora se carga a demasiados personajes y al final parece que no importa una mierda, que sólo importa Harry y sus colegas (cosa que me dejó algo frío). Pero por lo demás, es precioso y emotivo.

Por otro lado X-D, el epílogo es cutre a más no poder. Se ve que la señora quería acabar la saga de una vez y no tenía ganas de pensar, porque esas tres páginas me dejaron con cara de :roto2:. Podría haber escrito otra cosa, una escena de corte épico, o mil cosas, pero no eso.

En fin, ahora voy a reempezar (por 3ª vez) el de Eldest, a ver si paso de la página 100 sin mandarlo al cuerno otra vez. Puto Paolini prepuber. Después quizá me lea el de los Pilares, que dais mucho la brasa por aquí. El eslogan de OTalia debería ser "Radiohead, Pilares de la Tierra y leyes viejas" :sisi:.

Ladril

Cita de: Ichigo ja en 01 de Noviembre de 2008, 14:29:22 PM
Cita de: Rafisnicov en 01 de Noviembre de 2008, 14:04:39 PM

Pero la pelicula vale hasta los...10 años?

Cuando tienes suficiente "nivel" para leer el libro, me parece que no hay lugar a dudas, de hecho le lei de nuevo este verano y me sigue gustando igual. Ademas la pelicula solo contempla la primera parte del libro, si mal no recuerdo.

La Historia Interminable es el primer libro que me leí (entendiendo por "libro" un libro de verdad, no cosas del barco de vapor y similares), con 7 años... y luego me lo he leido una o dos veces más. Es un libro genial.

Y la película... no abarcaba ni la primera mitad del libro. Cuando era pequeño me encantaba, pero como adaptación, es un disparate xD.

Silence M

Cita de: Rafisnicov en 28 de Octubre de 2008, 22:48:56 PM
Lo de los tochos es una tontería.

La Metamorfosis de Kafka creo que no llega a las 100 páginas y seguramente te cueste mil veces más que Los Pilares de la Tierra.

No hablemos de El Proceso.

Incluso lecturas más "suaves" como Fundación tienes que cogerlas con ciertas ganas.

Tentacle: Yo también ando detrás de 1984, tengo unas ganas terribles de leerlo.
Rafisnicov, no quiero pecar de dictadora, pero TIENES que leerte "1984". Es un libro soberbio, aunque realmente espeluznante en muchos sentidos. Además, si sabes algo de inglés y ganas de aprender, deberías leertelo en versión original.

Silence M

Cita de: HighLight en 23 de Octubre de 2008, 01:17:19 AM
Cita de: cloud633 en 22 de Octubre de 2008, 23:57:33 PM
Bendita paciencia la tuya.... xD

No sé qué les pasa a algunos con Los Pilares de la Tierra... Me parece una lectura más ligera de lo que queréis hacer creer. Más me costó tragarme los tres de El Señor de los Anillos...
Concuerdo contigo en que "Los Pilares de la Tierra" se lee muy fácilmente. Es más, a mi no me gustó en exceso: por ahí decían que tenía un deje telenovelesco, y tienen razón. Quizás es porque una ya va prejuiciada al acto de la lectura de este libro en concreto, pues todo el mundo te repite una y otra vez que es un libro fantástico, imprescindible, un hito en la literatura y bla, bla, bla. A mí no me pareció un mal libro, pero tampoco es la octava maravilla del mundo.

Highlight, xD tienes mucha razón, "El Señor de los Anillos" es mortal de necesidad. No solo es un libro extremadamente denso, con demasiada información, sino que en ocasiones resulta hasta tedioso. Yo con Tolkien soy capaz de aprender a rastrear.

Silence M

Cita de: mery_mery en 31 de Octubre de 2008, 16:14:16 PM
Bueno, ya lo he acabado hace un rato ;D
¿Alguien se ha leído Un mundo sin fin? ¿Lo recomendáis?
No, no te lo recomiendo. Es casi calcado al primero.

mery_mery

Grypho: Hostia, es verdad que me dejaste el juego de Ender, ya ni me acordaba, me lo leeré para devolvértelo ;D luego leeré los que me habéis dicho :D
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

He acabado los Pilares de la Tierra, y venia a despotricar un poco, pero Silence se me ha adelantado.

No me ha gustado al final, esperaba otro tipo de libro.

Tentacle Sex

Anoche salí del baño con 'Fundación' acabado. Ligero, atractivo, y seriamente adictivo. De personajes elocuentes, situaciones ejemplares, y más de dos sorpresas completamente inesperadas. Mordiéndome las uñas estoy por tener en mis manos 'Fundación e Imperio' y 'Segunda Fundación'.  :'(

Ahora toca 'Rebelión en la granja', y después 'Fahrenheit 451' de Bradbury, que lo encontré en la estantería esta misma mañana.

Luego además, tengo en el "montón de libros por leer" a 'El Resplandor', 'Leyendas y rimas', 'Edad prohibida', y 'Gora'.  8)~