Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Termine "El coronel no tiene quien le escriba". Triste y breve novela de Garcia Marquez. Uno acaba compartiendo la desesperacion del coronel, siempre constante ante la dificil e injusta situacion que tiene que afrontar.
Como en muchas otras de sus obras, aunque no tanto, se puede apreciar el caracter "magico" de algunos sucesos.

Travis

Cita de: boneslx en 05 de Enero de 2009, 19:22:48 PM
Termine "El coronel no tiene quien le escriba". Triste y breve novela de Garcia Marquez. Uno acaba compartiendo la desesperacion del coronel, siempre constante ante la dificil e injusta situacion que tiene que afrontar.
Como en muchas otras de sus obras, aunque no tanto, se puede apreciar el caracter "magico" de algunos sucesos.

supongo q habras leido "Cronica de una muerte anunciada" si no es asi te lo recomiendo

yo ahora estoy leyendo "El universo elegante" de B.Greene
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lol

¿Alguno sabe donde pillar Festín de Cuervos en tapa dura? Según la casa del libro hace escasos dos días lleva tiempo agotado en la editorial y no hay indicios de que vayan a editarlo de nuevo :( . Tengo mono X-D.

En cualquier caso, propongo hacer una quedada iracunda con antorchas, palos y demás instrumentos significativos de cabreo multitudinario y quemar todo aquello que sea propiedad de Gilgamesh, por chapuzas en extremo.

Atentamente: lol

cloud633

En cyberdark está agotado...

Alguien sabe cómo va Danza de Dragones? Para cuando se publica en inglés, al menos :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Vamos, como esperaba, o ocurre un milagro o me toca esperar rezando (a los antiguos, por supuesto 8) ) para que reediten pronto.

Bueno, de mientras acabaré lo que tengo pendiente, que son un par y ahora se ha sumado Geralt de Rivia a la fiesta :) . ¿Qué tal El Hereje? de Miguel Delives, me lo han regalado hoy y en cuanto acabe El Caso Bourne (me quedan unas 90 paginas) lo empezaré.

Ichigo ja

Me han regalado "La Catedral del Mar" , asi que ya tengo lectura para esta semana  :)
Y mañana o pasado al Corte Ingles a comprar los libros de "Cancion de Hielo y Fuego"  8)~
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Ahora que este mes he cobrado bastante pasta, me quiero dar un homenaje y pillarme algo de Hemingway, Últimas tardes con Teresa, y un libro friki -el primero que me compre en toda mi vida- que quizá sea el Zombi: Guía de Supervivencia.  :$

San_339

Brujo, el de zombi es el libro más útil que puedes adquirir. Más vale prevenir que curar.

Yo me estoy leyendo las Cartas a un joven poeta, de Rilke. No tengo nada que decir de él.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

¡He encontrado Festín de Cuervos :D ! Estaba encondido el condenado, pero por fín es mío :chachi: .

luisamorena

Cien años de soledad,a ver si es tan bueno como dicen
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Tentacle Sex

Cita de: lol en 06 de Enero de 2009, 13:26:37 PM
Vamos, como esperaba, o ocurre un milagro o me toca esperar rezando (a los antiguos, por supuesto 8) ) para que reediten pronto.

Bueno, de mientras acabaré lo que tengo pendiente, que son un par y ahora se ha sumado Geralt de Rivia a la fiesta :) . ¿Qué tal El Hereje? de Miguel Delives, me lo han regalado hoy y en cuanto acabe El Caso Bourne (me quedan unas 90 paginas) lo empezaré.

'El Hereje' lo leí hace unos años y aunque lo acabé, me pareció un poco coñazo.

PD. Otro que se suma a la compra de la Guía de supervivencia zombie. Y todo por fardar de conocimientos cuando los no-muertos se subleven.  8)

lol

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Enero de 2009, 02:51:33 AM
PD. Otro que se suma a la compra de la Guía de supervivencia zombie. Y todo por fardar de conocimientos cuando los no-muertos se subleven.  8)
San tiene razón, no encontraréis libro más últil en vuestra vida. Es todo tan serio y tiene una lógica tan aplastante que parece totalmente cierto X-D.

Travis

ahora leo"La mente de Dios" de Paul David

muy,muy recomendable
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

mery_mery

San, déjame el de los zombies.

Ahora me dirás que no es tuyo :roto2:
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Te lo dejo en cuanto acabe los exámenes y me invites a tomar algo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.