Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

[youtube=425,350]RZOiDjzfiyo&NR=1[/youtube]
.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Terminé 'Alicia en el País de las Maravillas'. Muy ameno y sencillo de leer, aunque el capítulo de la Tortuga Artificial me resultó un pizco cansino. Y lástima no poderlo haber leído en inglés por ser un ignorante del idioma, y de esta forma haber captado los juegos de palabras y la fluidez de las parodias de los poemas.

PD. Lapsus, no entraré ahora en interpretaciones de La Metamorfosis. Pero si algo puedo decir de Kafka ahora mismo, es que el contenido de sus trabajos son alentadores, y no tanto su expresión escrita.  :(

Kuranes

Cita de: Lapsus en 23 de Abril de 2009, 16:27:49 PM
Hitler, por ejemplo, se identificaba con el protagonista en su faceta de victima alienada involuntariamente, y a su vez, identificaba al nazismo como una doctrina que, a pesar de aportar, era injustamente incomprendida, al igual que Gregorio ya transformado.

¿De donde has sacado eso? no lo sabía. Teniendo en cuenta que Kafka era judío y que a Hitler le gustaban las novelas de aventuras, no termino de creerme la anécdota.

Ángel

Exactamene hoy a las 18:00 comenzaré a leer "HALO: LA CAÍDA DE REACH", de Eric Nylund. :$

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Bueno, pues he acabado ya Choque de Reyes. Comento en spoiler por si alguno no lo ha leido y tiene intención de meterle mano:

Spoiler: ShowHide
 Me ha gustado más que el primero.Considero que Juego de Tronos era más "realista", incluía menos magia, y también tenía que presentar a los personajes, mientras que éste ya entraba de lleno en la historia. Lo único que odio es a Sansa, los fragmentos de su historia no me gustan nada. Por el contrario, estoy deseando saber más sobre Jon :sisi:
Por último añadir que me ha resultado bastante triste el fin de Invernalia, estoy deseando leer el siguiente para ver cómo acaba el Reino del Norte.

Por cierto, tengo que esperar 1 semana y pico para que me traigan los otros 2 libros, asi que miraré por la biblioteca si tienen algo de "Geralt de Rivia", aunque la verdad, es bastante improbable, no es que sea muy grande y tienen más bien "poquitos" libros.

lol

Ichigo, me gusta tu opinión de Sansa :sisi: .

Hoy empezaré La Torre de la Golondrina, lo que me dejará con mono de Geralt de Rivia hasta que se publique de una santa vez La Dama del Lago :'( . No quiero que acabe :'( .

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: Lapsus en 23 de Abril de 2009, 16:27:49 PM
¿Alguien (supongo que el 90% de los intelectos del foro) ha leido La Metamorfosis? Me ha dejado, inesperadamente, un regusto de indiferencia al acabarlo que no soporto. Joder, una de las grandes obras universales, que tanto influyo en los grandes dictadores y gobernantes del S XXI (Hitler, por ejemplo, se identificaba con el protagonista en su faceta de victima alienada involuntariamente, y a su vez, identificaba al nazismo como una doctrina que, a pesar de aportar, era injustamente incomprendida, al igual que Gregorio ya transformado.), que a pesar de ello se me presenta como un simple drama de ámbito familiar.

Espero que alguno de los iluminados de por aquí me contéis vuestras propias interpretaciones, si es que las hay, y reflexiono sobre ellas cual monje tibetano.

Yo también lo dije en su día. Me uno a la petición ya que la obra me resultó tan carente de interés y profundidad que sería incapaz de decir algo a su favor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Los libros, te los bajas, o les compras?

Ángel

Lutien, estoy pensando en hacerme con un eBook. ¿dónde te lo has comprado y por cuanto te ha salido? ¿me lo regalas? xD

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Es decir... que tengo todos los libros "gratis" que quiera por 250 euros? Parece una inversión bastante acertada...

lol

Aquí ponía algo sobre el tamaño de la letra en el cacharro ese donde metí la pata :( .

Cita de: lutien en 27 de Abril de 2009, 17:19:15 PM
No te lo regalo, que delante de ti está mi madre que quiere uno ;D
Y luego viene el mío :D.

EDITO: Vale, nada, se me fue la pinza y ni siquiera puse todo lo que quería poner.

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2009, 17:23:33 PM
Es decir... que tengo todos los libros "gratis" que quiera por 250 euros? Parece una inversión bastante acertada...

Sí, eso mismo pensé yo.

Cita de: lutien en 27 de Abril de 2009, 17:19:15 PM
No te lo regalo, que delante de ti está mi madre que quiere uno ;D

Salen por 250 en ebay, ahora mismo no los venden en España así que o lo compras en EEUU o Canadá, o te lo trae alguien (a mi me lo trajeron y me salió por 180 al cambio en su momento) o lo compras por Ebay. Mi compi se lo compró así y le llegó en 48h perfecto, igual que el mío. Bueno, de hecho las fotos son de él ;D

Bueno, tengo pensado pillarlo para navidades (que es cuando tengo mucho cauce de dinero en mis manos X-D), lo mismo, incluso han bajado de precio. :)

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 27 de Abril de 2009, 17:29:27 PM
Todos los que encuentres por la red. Osea, que prácticamente sí. Ahora mismo tengo la saga entera de Geralt más varios capitulos del Harrison de medicina interna que me lo bajé entero y vale 270 euros.

También hay webs que venden los libros online por 2 a 5 euros pero son libros más antiguos. Pero está muy bien.

PD. Los precios bajarán, eso seguro. Cuando, no lo sé yo creo que en un año empezarán a bajar discretamente hasta que dejen el monopolio de la pantalla libre, donde se situarán a los 150 euros que es lo que se calcula que debería valer.

Yo esque soy pobre, solo tengo 95€ ahorrados, le hice a mi hermano un regalo de 100€ y me he quedado pelado, luego el no me regala nada el gilipollas :(

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Travis

Cita de: lutien en 27 de Abril de 2009, 17:29:27 PM
Todos los que encuentres por la red. Osea, que prácticamente sí. Ahora mismo tengo la saga entera de Geralt más varios capitulos del Harrison de medicina interna que me lo bajé entero y vale 270 euros.

También hay webs que venden los libros online por 2 a 5 euros pero son libros más antiguos. Pero está muy bien.

PD. Los precios bajarán, eso seguro. Cuando, no lo sé yo creo que en un año empezarán a bajar discretamente hasta que dejen el monopolio de la pantalla libre, donde se situarán a los 150 euros que es lo que se calcula que debería valer.

Por cierto, el libro es más grande de lo que parece en la foto, es como un libro de bolsillo, tiene el tamaño y el peso perfectos.

yo el harrison me lo se de memoria :lol:

por cierto,cansa la vista el brillo?te lo pregunto pq estoy pensando,sin que sirva de precedente,comprarme uno o mejor obligar a alguien a que me lo regale que me sale mas barato
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.