Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Soson Goku

Coincido en que el principio de los pilares es un poco infumable...

Me leí farenheit hace ya bastante tiempo y estaba bastante bien...
ein?

Lacan

Bueno, yo tengo la cuarta.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Parece que no está mal el ebook, aunque me mola el papel y ver cómo envejecen los libros por el uso.

En una semana me he leído La carretera, que ha sido genial y Los hombres que no amaban a las mujeres, que ha sido viciante. No es un gran libro, pero se lee muy bien y la historia está curiosa al principio. Después me fastidia un poco que se vuelva todo tan "épico". A veces me gusta que cuenten historias sencillas sin ser tan retorcidas.

Hoy he empezado Lolita. Tenía muuuchas ganas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Tanis

Eso espero. He depositado unas enormes expectativas en él...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Hace tiempo que me acabé los de Canción de Hielo y Fuego. Festín de Cuervos es muuuy decepcionante.

cloud633

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2009, 23:40:53 PM
Sí, pero lo es para dar paso a Danza de Dragones con los personajes más carismáticos. La verdad es que dejó toda la paja para Festín, ya lo podría haber repartido un poco.

Cierto, luti, debería haber repartido un poco la cosa.... por cierto, alguna novedad sobre Danza?

El otro día me leí Rebelión en la Granja, muy cortito y ameno, me gustó. Ahora tengo sobre la mesa 1984, que empezaré un día de éstos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jam

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 02 de Agosto de 2009, 23:11:07 PM

Hoy he empezado Lolita. Tenía muuuchas ganas.

Podría decir que es mi libro favorito hasta la fecha. El amor y el sarcasmo adoptan las formas de los protocolos más absurdos, de la picardía y del cariño, de aquello que se hace por interés y de aquello que se hace por la más tierna y sincera devoción. No entraré en demasiados detalles, pues parte de su encanto está en la sorpresa. Disfrútala mucho.

PD. Es más, desde que lo leí no me he despegado de Nabokov. Ahora estoy terminando Pnin. Bellísimo también, quizá comente después.

Jam

cloud633

Cita de: Jam en 03 de Agosto de 2009, 00:11:26 AM
Cita de: cloud633 en 03 de Agosto de 2009, 00:07:25 AM
Qué hablas? ;D

Que hacía mucho que no te veía por estos lares. ;D
Ah ;D. No sabía que fuese el hijo pródigo del foro :P xDD. En verano tengo siempre algo que hacer... si a eso le unimos que en estos dos meses tengo 56k de línea... pues a veces me puede la pereza.

Tentacle Sex

Hace dos días acabé Pnin. Es un libro enternecedor, así como el protagonista, y tiene al menos tres "soliloquios" descriptivos brutales, además de infinitas ocurrencias. Me extrañaría si alguien leyese sus últimas líneas y no le provocara al menos una leve sonrisa.

Ahora estoy con 'El jugador', de Dostoievski, por el cuarto capítulo. Comienza fuerte, promete mucho.

Chinitito

He empezado a leer "Un mundo feliz", de Aldous Huxley. Es interesante, a la par que desagradable y extraño, de momento.

Tentacle Sex

Esta tarde iré a buscar por la isla...

-Tokyo ya no nos quiere.
-13'99 euros.
-Madame Bovary.
-El viejo y el mar.
-Mientras agonizo.
-Los mitos de Cthulhu.
-Ponche de ácido lisérgico.
-Trópico de Cáncer/ Capricornio.
-El extranjero.
-La magnitud de la tragia.