Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Te haré caso con lo de Trópico de Cáncer. Y ya te daré mi opinión sobre el de Milan Kundera.

Creo que si empezases a leerlo, no podrías parar. Mira lo que te digo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 04 de Octubre de 2009, 22:44:41 PM
Te haré caso con lo de Trópico de Cáncer. Y ya te daré mi opinión sobre el de Milan Kundera.

Creo que si empezases a leerlo, no podrías parar. Mira lo que te digo.

Con Trópico de Cáncer primero deberías de saber a qué te atienes. No es una novela per se, es si acaso un diario, un libro de apuntes, una recopilación de ideas. Pensó que era bueno escribirlo según surgieran los hechos en su cabeza, sin corregir después ni un sólo párrafo. En un mismo capítulo, puede describirte el hambre que tiene, reflexionar acerca del mundo que le rodea, y narrarte a su vez con precisión las calles que pisa y las prostitutas a las que visita. Por ratos puedes sentirte perdido, pero páginas después ahonda en los porqués de aquello. Lo importante es que es una bitácora explícita y sin censura del tiempo que él, Henry Miller, hizo vida en cada uno de los puentes de París durante los años treinta. Te habla sin tapujos de los locales que frecuentaba, de las gentes que conocía, e incluso de lo bien o mal que podía oler una y otra de las plazoletas.

A mi juicio, es bestial. Con razón inspiró luego a otros como Kerouac, Burroughs, o Bukowski. Incluso para Anaïs Nin fue una figura importante como artista y como persona para el torno de sus diarios.

Es_Lupus

Paraíso inhabitado, es precioso  :redface:

Ahora empiezo El frio modifica la trayectoria de los peces.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2009, 20:17:07 PM
Estoy triste, he vendido mi ereader :(

Todo menos eso. Aunque me guste más tener un libro hecho trizas y con olor a galleta entre las manos, el aparato parecía bastante útil.  :(

Crescendolls

Luti.... El 600??

Ese tiene ranura de SD y es completito? Lo digo porque el que ha salido de bolsillo (el 300 y pico) va con memoria interna y no tiene ciertas opciones de conectividad que el anterior sí tenía...

Hablo de memoria...  :uix:

PD: ¿Se nota mucho que me estoy mirando uno?  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Intenté leerme el Tractatus de Wittgestein... y como siempre, nada.

Algún día pasaré de la segunda página, lo juro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2009, 23:38:55 PM

La verdad es que me ha salido bien, lo compré por 180 al cambio, lo he vendido por 200 y he pillado una super oferta del nuevo a 240. Ahora está en la misma web a 340 ;D

Y tan bien... No he mirado en muchos sitios, pero aquí lo tienen por 312...

www.play.com/Electronics/Electronics/-/2168/1435/-/11566037/Sony-PRS-600-6-Touch-E-Reader-Silver/Product.html?searchtype=genre

¿Donde lo encontraste a ese super-precio? ¿Era de un particular o qué?  :roto2:

Crescendolls

Cita de: lutien en 07 de Octubre de 2009, 16:59:47 PM
Pues en Amazon France lo pillé. La verdad es que me ha salido redondo ;D

Cual te estas mirando?

Me estuve mirando el que me recomendaste (505), pero si el 600 puede salir bien de precio, me lo pensaré...

En mi micro-casa no me caben muchos libros, así que empieza a ser imperiosa la necesidad del aparatico. Mi novia me mira un poco  :roto2: cuando le digo que me voy a pillar uno, pero bueno... seguro que a un precio razonable luego valdrá la pena.

Pregunté (curiosidad, mira tú) a Sony España a ver si estaba previsto de una vez comercializarlos aquí. Una chica me dijo que no (este año, al menos). Se ve que no hay mercado en lo que a libros electrónicos se refiere.

Crescendolls

Cita de: lutien en 07 de Octubre de 2009, 17:44:40 PM
Los acaban de comercializar en España, hace apenas unos días.

Ya los venden en el Fnacm, CI y no se donde más, eso sí, a un precio desorbitado. 329 euros el 505 descatalogado en el resto de paises, aquí lo presentan como super novedad xD

Joder, tendré que mirarlo...

Pues menos mal que llamé a Sony España...  :wtf:

Tentacle Sex

Srta. Tinúviel, ¿al final se leyó algo de Dostoievski?

Crescendolls

Cita de: lutien en 07 de Octubre de 2009, 18:21:45 PM
Bueno, también puedes comprar el Kindle ya en España, es novedad. Antes estaba limitado.

Indice :: La web de los lectores electrónicos :: Bienvenido a la comunidad de los e-readers

¿Es fiable?

No sé... ya te digo que me estaba mirando sólamente Sony... No sé si fiarme del servicio técnico de otros en caso de problemas...

De todas formas, muchísimas gracias. Como mínimo ya tengo más para comparar.

Tentacle Sex

Ando un poco más allá de la mitad de Trópico de Cáncer. Evoluciona de un modo asombroso: comienza con breves pero intensas críticas para su deleite, tan zafio y tan sucio; luego retrata los paseos más humildes de París y a sus contactos, preguntándose qué hay de malo en vivir miserablemente, para finalmente (bueno, hasta donde he leído al menos) enfrascarse en la introspectiva de todo aquello en lo que está involucrado, con un tacto finísimo y ciertamente contrapuesto al Miller de las primeras páginas, sin perder su fuerza.

Leyéndolo me convenzo del poder de la palabra escrita, sólida como una fortaleza, y maleable como el pan. Un instrumento heterodoxo, flexible, transigente: que permite mezclar en una línea la idea del Cielo con el mascar de un chicle; ofreciéndote la oportunidad de pincelarlo tajante y escueto, agolpando un rastro de sutilezas, con vaporosas metáforas y alguna que otra rima, o franco y bruto a quemarropa.

PAKMEI

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Octubre de 2009, 12:38:50 PM
Leyéndolo me convenzo del poder de la palabra escrita, sólida como una fortaleza, y maleable como el pan. Un instrumento heterodoxo, flexible, transigente: que permite mezclar en una línea la idea del Cielo con el mascar de un chicle; ofreciéndote la oportunidad de pincelarlo tajante y escueto, agolpando un rastro de sutilezas, con vaporosas metáforas y alguna que otra rima, o franco y bruto a quemarropa.

8)~ Te fo...., aunque en realidad me ha recordado a las escenas monologuistas de mulder, donde decía cosas muy bonitas o flipantes pero realmente con poca chica, aun asi te follo.

San_339

Un Mundo sin tiempo. Habla de las relaciones de Einstein con Gödel.

Por segunda vez, pues la primera... digamos que no estaba todo lo adoctrinado en el positivismo lógico que se requiere para seguir el libro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PAKMEI

Cita de: PAKMEI en 14 de Octubre de 2009, 07:22:51 AM
Cita de: Tentacle Sex en 13 de Octubre de 2009, 12:38:50 PM

8)~ Te fo...., aunque en realidad me ha recordado a las escenas monologuistas de mulder, donde decía cosas muy bonitas o flipantes pero realmente con poca chica, aun asi te follo.

Donde pone poca chica quería decir poca chicha. Es decir, me ha parecido solo palabras bonitas, pero me ha gustado.

Y creo que ha llegado el momento de mostrare algo aun más jodidamente poderoso que la palabra en el mundo actual:   2+2=4

Después de actuar como un inmaduro y desgraciado personaje, he pensado en aportar algo, el último libro que he leído, se llama sin destino.
Un libro semi-autobiográfico sobre un joven judío que vivió el holocausto, no es que su prosa te ponga cachondo ni te haga correrte, pero a partir de la mitad del libro (cuando entra en los campos de concentración) el libro se vuelve muy interesante.
Y sinceramente me gusta mucho la actitud de esa persona, y la poca conciencia de lo que ocurre.
Al parecer existe una peli hungara, aunque no creo que sea muy recomendable.