Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: San_339 en 16 de Octubre de 2009, 21:10:22 PM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Octubre de 2009, 19:01:33 PM
Gracias a este hilo he sentido curiosidad por el mundo de las matemáticas y la abstracción lógica y decidí poner un reto de verdad a mi gran potencial intelectual. Me he comprado "números pares, impares e idiotas" de sin duda unos grandes matemáticos como son  Juan José Millas y Antonio Fraguas; esta siendo el libro mas difícil de leer de mi vida y ya me he quedado dormido 4 veces solo con buscar el índice, menos mal que tiene explicaciones gráficas avanzadas.

Aqui os dejo un pasaje, sin duda no se trata de literatura ligera:

EL CASO DEL NÚMERO DISCAPACITADO

Eres retrasado mental y formas un muro de ironía respecto al tema para que los demás creamos que te da igual.

Eres gilipollas, lo sabes, lo sabemos. No intentes engañarnos. Te sientes mal por ello y te casaste con una china.

joder ,joder

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

¿Alguien ha leído o está leyendo "El viaje íntimo de la locura", la primera novela de Roberto Iniesta (el de Extremoduro)?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 16 de Octubre de 2009, 21:10:22 PM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Octubre de 2009, 19:01:33 PM
Gracias a este hilo he sentido curiosidad por el mundo de las matemáticas y la abstracción lógica y decidí poner un reto de verdad a mi gran potencial intelectual. Me he comprado "números pares, impares e idiotas" de sin duda unos grandes matemáticos como son  Juan José Millas y Antonio Fraguas; esta siendo el libro mas difícil de leer de mi vida y ya me he quedado dormido 4 veces solo con buscar el índice, menos mal que tiene explicaciones gráficas avanzadas.

Aqui os dejo un pasaje, sin duda no se trata de literatura ligera:

EL CASO DEL NÚMERO DISCAPACITADO

Eres retrasado mental y formas un muro de ironía respecto al tema para que los demás creamos que te da igual.

Eres gilipollas, lo sabes, lo sabemos. No intentes engañarnos. Te sientes mal por ello y te casaste con una china.
vengo del ministerio de cultura del foro, me han contratado para estar a tu lado y parezcas aun mas culto  8)

Travis

"La reina en el palacio de las corrientes de aire" de Stieg Larsson...mas que nada para averiguar como termina la trilogia Millenium y cual es el desenlace para Lisbeth.

Luego he pensado en comprarme "Un mundo feliz" de Aldoux Huxley y "1984",que aunque los he leido me gustaria darles un nuevo repasillo.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Darkokova

Estoy a punto de acabar "Muerte de la Luz", me quedan un par de hojas, y me ha parecido hasta el momento un libro cojonudo.

Rafisnicov

Yo terminé la semana pasada Juego de Tronos. Quizás por las altas expectativas me ha defraudado un poco. Pero me gustaría saber si las continuaciones siguen la historia donde termina el primer volumen.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ladril

Cómo me gustó Tormenta de Espadas... Lo malo es que, para cuando este señor quiera sacar el siguiente libro, ya se me van a haber olvidado los detalles de la historia  :'(

Hace unas semanas me compré el Señor de Los Anillos en inglés, y creo que voy a hacer de tripas corazón y meterle mano un día de estos...

City17

¿Cómo os gustan tanto los libros de elfos y demás coleguitas?

wo ni i danio

evasion de la realidad, pienso yo, creo que en cierto modo se parece a ver futbol en ese sentido

lol

Estoy leyendo La llamada de Cthulhu y otros cuentos de terror, y es... raro. A H. P. Lovecraft se le iba un poco la cabeza :roto2: .

Cita de: City17 en 23 de Octubre de 2009, 18:55:00 PM
Leerlos escuchando power metal es lo más épico que puedes hacer en tu vida :arf: .

Atentamente: lol

lol

Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2009, 19:26:01 PM

Si sólo hay humanos en Canción de Hielo y Fuego  :-|
No mientas
Spoiler: ShowHide
Hay gigantes, muertos-congelados-andantes y dragones, así de pronto.

cloud633

Cita de: lol en 23 de Octubre de 2009, 19:09:22 PM
Leerlos escuchando power metal es lo más épico que puedes hacer en tu vida :arf: .

Yo conocí Canción de Hielo y Fuego, y Radiohead, a la vez 8). De hecho siempre que escucho algo del OK Computer me vienen recuerdos de Juego de Tronos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: lol en 23 de Octubre de 2009, 19:34:46 PM
Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2009, 19:26:01 PM

Si sólo hay humanos en Canción de Hielo y Fuego  :-|
No mientas
Spoiler: ShowHide
Hay gigantes, muertos-congelados-andantes y dragones, así de pronto.

Pero esos aparecerían en el bestiario, no en el apéndice "Compendio de razas" del capítulo de creación de personajes.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Requiem

Una buena obra de ficción siempre es una buena obra sobre seres humanos, aunque los protagonistas sean objetos, animales, plantas o elfos tolkienianos de sexualidad dudosa*.

*¿Dudosa? Una mierda. Claramente homosexuales.

Ladril

Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2009, 19:26:32 PM
Te has leído la Saga de Geralt de Rivia?

Pues curiosamente estoy con ella ahora mismo xD. Mi prima me regaló por mi cumpleaños los dos primeros, y estoy con el segundo. Me gusta, aunque la versión en castellano tiene algún fallo de traducción...