Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Requiem en 05 de Noviembre de 2009, 00:43:44 AM
A mi me gustó mucho. Cuando acabes podrás comparar la versión de Bresson y la de Visconti.

He leído la primera de las noches, y pinta curioso. Me atrae el modo en que describe su soledad, con cierta melancolía y dulzura.

PD. Oh, sí:

YouTube
            - Dylan Thomas "Do not go gentle" Poem Animation

Tentacle Sex

Cita de: Crescendolls en 04 de Noviembre de 2009, 23:58:21 PM
Cita de: Tentacle Sex en 04 de Noviembre de 2009, 23:54:25 PM
Terminé "Alicia a través del espejo". Excelente continuación. Muy diferente de "El País de las Maravillas", aún sin poderles reprochar algo a las dos. Digamos que el primero es más intuitivo y disparatado, y el segundo más sesudo y conmovedor.

A todo esto, traducciones como esta me convencen una vez más del error que supone afirmar "las notas de pie de página son el fracaso del traductor"; en absoluto, las codicio.

Curioso... Yo acabé "Alicia en el país..." y ahora estoy con "...a través del espejo"...

No había leído esto. Cuando lo acabes, coméntalos también por acá.  :o

Tanis

Tentacle, La insoportable levedad del ser muy bueno. Muy recomendable, con muchas verdades.

Creo que ahora voy a empezar Memorias de un amante sarnoso, de Groucho Marx. Me encanta este tipo.

Y también me quiero leer el de Out, que lo compré hace un par de meses.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Me voy a leer las revisiones de física cuántica de MIchael Talbot.

Me han dicho que explica el fenómeno poltergeist de manera mínimamente metafísica, y ya sabéis el dicho, la metafísica de hoy será la física de mañana...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2009, 21:03:38 PM
Tentacle, La insoportable levedad del ser muy bueno. Muy recomendable, con muchas verdades.

Creo que ahora voy a empezar Memorias de un amante sarnoso, de Groucho Marx. Me encanta este tipo.

Y también me quiero leer el de Out, que lo compré hace un par de meses.

A ver si cuando acabe con los exámenes de Diciembre, pruebo en serio con Kundera; que ahora mismo no me atrevo a leer otra cosa que no sean cuentos. Ah, y qué ganas de hincarle el diente también a Ana Karenina; que aquí lo tengo cogiendo polvo, todavía.

cloud633

Acabo de comprar "Sinuhé el egipcio", por 3 € en uno de esos puestecillos que hay en algunos centros comerciales ;D. Es una edición de bolsillo de El País.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Un libro de Michael Talbot sobre morfogénesis y campos -M.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: cloud633 en 10 de Noviembre de 2009, 17:59:26 PM
Acabo de comprar "Sinuhé el egipcio", por 3 € en uno de esos puestecillos que hay en algunos centros comerciales ;D. Es una edición de bolsillo de El País.
Ojalá pudiese volver a leerlo sin saber nada de él.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: lol en 10 de Noviembre de 2009, 23:45:06 PM

Lo he comprado por los múltiples elogios que recibe la novela en este foro ;D. Recuerdo especialmente los de Ichi.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Me estoy riendo mucho con el de Groucho Marx. Ese tío era un genio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Interesante El Color de la Magia, leeré La Luz Fantástica y dejaré reposar un poco Mundodisco, no sea que se vuelva monótono.

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2009, 17:20:17 PM
Cita de: lol en 10 de Noviembre de 2009, 23:45:06 PM

Lo he comprado por los múltiples elogios que recibe la novela en este foro ;D. Recuerdo especialmente los de Ichi.
Ahora que lo dices, ¿qué es de Ichigo? Me acuerdo de él en clase al ver los ángulos entre -π y π X-D.

lol

cloud633

Ichi sigue entre nosotros. Y canta mucho.

lol

Cita de: cloud633 en 13 de Noviembre de 2009, 16:05:07 PM
Ichi sigue entre nosotros. Y canta mucho.
Siempre he sido pésimo distinguiendo foreros :'( .

Bueno, me voy a sufrir mi humillación a la esquina encogido con el foco apuntándome :'( .

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!