Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2009, 00:22:29 AM
Y Wilt es d emis libros d ehumor preferidos. Y eos que me lo debí leer con 13 años y no me acuerdo bien. Bueno, es una trilogía.

Es que desde que acabé "Vicios ancestrales", nunca tengo suficiente con Sharpe. A ver si reúno su colección.

San_339

La mayor decepción de mi vida: el realismo fantástico de Cien Años.

Y eso que el gitano me parece la hostia, y los Buendía muy pintorescos... pero saber que te vas a leer el segundo mejor libro de la historia en tu lengua condiciona mucho el juicio.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Internet me falla en esto de los libros, la mayoría no se pueden descargar. Por eso no leo. ^^

lol

He soltado hoy un par de buenas risas en el metro con La Luz Fantástica, me han mirado como si estuviese loco, pero bueno X-D. No me queda nada para terminarlo, esta tarde iré a ver si pillo algún otro libro.

Y después de ese que venga leeré El Camino, hecho de menos a Delibes :chachi: .

Atentamente: lol

Yggdrasil

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2009, 11:19:06 AM
Cita de: Yggdrasil en 27 de Noviembre de 2009, 01:10:46 AM
Internet me falla en esto de los libros, la mayoría no se pueden descargar. Por eso no leo. ^^

Será que no buscas bien xD

¿Cómo buscas tú?

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Luego le hago unas fotillos y las muestro por aquí. El tamaño del aparato es pequeñito (alguien de ese foro decía que la diferencia con el de 6" quizá no era mucha), manejable... No sé... Y el tamaño de letra, muy bien... Y con poca luz me parece muy legible.

Eso sí, no tengo con qué compararlo, ya que no he tocado otros.

PD: Tampoco he leído mucho. Estoy leyendo a la vez 2 libros (uno en papel, y a ratos otro por él).

Kuranes

Crescendolls

Cita de: lutien en 01 de Diciembre de 2009, 15:53:41 PM
Pero qué tal lees en él, lo notas suficiente o lo notas pequeño?

A ver... probaré más libros... pero el tamaño del libro actual es el habitual o un poquito más grande...

Además, tu madre siempre puede recurrir al botoncito de ampliar tamaño.  :-D

PD: Kuranes, es el futuro, lo queramos o no... Además, en la compra he ponderado una serie de cuestiones:

1. No tengo espacio en casa para ir almacenando los libros que compre.

2. Me he descargado un porrón de libros que puedo ir leyendo (y los que pueden ir siguiendo según me descargue) en cualquier momento.

3. Si todo es como debe ser, la compra de un libro electrónico "debería" (aunque pongámoslo en cuarentena) ser más barata que la de uno en papel (he visto alguna web interesante en cuanto a precios).

Y hay más ventajas...

Vuelvo a editar  :-D :

Luti... Las opciones, por lo que veo, deben ser 2:

-PRS-300

ó

-PRS-505 (Si aún puede encontrarse, claro).

Como dudo que ella vaya a subrayar o nada por el estilo, le interesará más la calidad de lectura, que la pantalla no tenga reflejos... y en eso estos dos ganan al 600.

Además, el 505 lo sacarías por menos que el 600.  :)

Crescendolls

Ya... Estan buscadísimos...

Yo dudaba entre este (300) y el 600, pero por precio, y por ser un primer aparato y que esto tiene que ir evolucionando todavía, cogí el primero.

Yo se lo compré a este, y creo que habitualmente vende texters (o era e-readers?  :-D ):

www.myworld.liveauctions.ebay.com/mcturet/

Crescendolls

Rafisnicov

Me acaba de regalar mi padre una edición chulísima (Anaya) de Cuentos de Poe. Dedicada y todo. Tapa dura, tomo grande e ilustraciones bien bonitas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

PAKMEI

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 02 de Diciembre de 2009, 18:56:28 PM

Me acaba de regalar mi padre una edición chulísima (Anaya) de Cuentos de Poe. Dedicada y todo. Tapa dura, tomo grande e ilustraciones bien bonitas.

¿Cuáles te trae? Yo me he leído muchos de ellos en .pdf; a Poe y a Pushkin le debo un par de dioptrías.

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2009, 22:14:32 PM
Cita de: Rafisnicov en 02 de Diciembre de 2009, 18:56:28 PM

¿Cuáles te trae? Yo me he leído muchos de ellos en .pdf; a Poe y a Pushkin le debo un par de dioptrías.

A ver... vienen:

Manuscrito hallado en una botella
Berenice
Ligeia
La caída de la Casa de Usher
Un descenso al Maelstrom
El pozo y el péndulo
El corazón delator
El gato negro
El entierro prematuro
Los hechos en el caso del señor Valdemar
El tonel de amontillado
Hop-Frog

PAKMEI: La dedicatoria, evidentemente, es de mi padre. Pero él no es Allan Poe. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page