Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Las aventuras de Sherlock Holmes no me han disgustado, para nada; muy ingeniosas todas, diría. Pero sigo sin valorar las pequeñas historias (cuentos, relatos cortos...) como se merecen. Soy más de novelas, y será por eso que me llevé mejor impresión con El sabueso de los Baskerville.

Ahora empezaré La hija del Capitán, de Pushkin. Aunque estoy a la espera también de que mi primo me preste Mi tío Oswald, de Dahl. Aquí la sinopsis de Anagrama:

"Este libro recoge una época particularmente desenfrenada de la vida del legendario tio Oswald, millonario, esteta, bon vivant y un donjuán infatigable, cuya vida amatoria deja en pañales a la del mismísimo Casanova. El tío Oswald es "el mayor fornicador de todos los tiempos", afirma su sobrino y transcriptor de sus Diarios. Muy joven empieza a amasar su fabulosa fortuna: con polvo de escarabajo sudanés inventa unas píldoras de extraordinarias virtudes afrodisíacas, funda un banco de esperma y en compañía de la excitante Yasmin parten en busca de celebridades, cuyo semen congelado será adquirido a precio de oro por acaudaladas clientas, ansiosas de tener retoños con pedigree. En este peculiar safari, las aventuras picarescas, a veces escabrosas, otras delirantes, se suceden a un ritmo trepidante. Yasmin, armada con las infalibles píldoras, seduce a Stravinsky, Renoir, Picasso, Nijinski, Joyce, Freud, Einstein, Conan Doyle, Proust y a una apreciable colección de testas coronadas."

San_339

Me he enterado que en filología inglesa, te hacen leerte el Ulises de Joyce en inglés.

Jarl.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339 en 15 de Enero de 2010, 15:06:12 PM
Me he enterado que en filología inglesa, te hacen leerte el Ulises de Joyce en inglés.

Jarl.

No lo he leído, pero por lo que sé de él, parece que será complejo ya en castellano.

San_339

Dice la gente que el libro más difícil de leer que existe. Dicen.

Tentacle Sex

Me encanta cómo ambienta Pushkin sus historias. A este paso lo acabaré esta misma tarde.

Tentacle Sex

Lo acabé. Entrañable, emocionante, divertido, y descorazonador. Todo lo tiene "La hija del Capitán", plasmado con una sencillez virtuosa.

Ahora, El extranjero, de Camus.

Tentacle Sex

Ah, y en la misma tienda pillé:

Un mundo feliz, Huxley (el que leí en su momento era de mis padres).
La muerte en Venecia, Mann.
El maestro y Margarita, Bulgákov (llevaba meses buscándolo).

Llanvier

Nos han mandado para clase Miau, de Galdós... Llevo sólo 20 págs, pero puedo decir que el libro es una puta mierda, por favor, que alguien me diga que mejora a medida que lo lees...

San_339

Llanvier

Cita de: San_339 en 18 de Enero de 2010, 22:54:02 PM
Mejora a medida que lees.

Joder... Pero sólo dilo si es verdad, no lo digas por decir, que me motivarás a leerlo, prefiero darle una visita a el rincon del vago el dia antes del examen...

Tentacle Sex

Leí el primer capítulo. Su forma de escribir es novedosa para mí. No sabría con quién compararlo.

Tanis

Una compañera del insti (de lengua y literatura) me ha dejado un libro, Almas grises y me está gustando mucho. Está muy bien escrito y lo estoy disfrutando un montón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2010, 22:41:59 PM
Una compañera del insti (de lengua y literatura) me ha dejado un libro, Almas grises y me está gustando mucho. Está muy bien escrito y lo estoy disfrutando un montón.

No hay modo de encontrar La espuma de los días. Conseguiste ponerme los dientes largos, nombrándomelo.

Tanis

No sé. Yo lo pillé en la Fnac sin problema. Tendrás que comprarlo de primera mano. Sé que te gustará, sé que te gustará...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Confío en tu gusto, aunque te parezca entretenida "Holmes".  :-D