Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Me he acabado Finnegans Wake, y sin problema. No es para tanto. En dos días, a la marcha, y te enteras de casi todo y bien.

Los que dicen que era un libro difícil, exageraban.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 20 de Enero de 2010, 22:51:53 PM
Confío en tu gusto, aunque te parezca entretenida "Holmes".  :-D

Es que me lo parece, porque hay momentos para casi todo. No es una gran peli, ni siquiera buena, pero sí entretenida. Vamos, me recuerda un poco a La liga de los hombres extraordinarios, ya que hacen más o menos lo que quieren con los personajes...

Pero en el tema del libro, es que es para ti. Te pega un montón. Es posible que debido a las expectativas que te he generado, te decepcione, pero bueno, lo asumo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

¿1984 másmola? Lo pregunto porque lo tengo en la estantería abandonado,y a ver si lo empiezo de alguna vez.... >:)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

1984 es bastante bueno, sobre todo cara al final. Me gusta más Un mundo Feliz pero ambos se complementan muy bien.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Un mundo feliz tiene la parte de la zorrilla comecolas que me aburre un poco... pero me gusta más que 1984, en general.

gryphonheart

Yo me estoy releyendo "Mi primera cuartilla", por rememorar tiempos pasados.

Tentacle Sex

1984 y Un mundo feliz son fantásticos, y no podría compararlos uno y otro a estas alturas. Eso sí, el que me dejó muy frío fue Fahrenheit 451. Tengo mal recuerdo de él.

San_339

COn la trolleada que me pego del Finnegans Wake y nadie dice nada... joder, es el libro más difícil tras el manuscrito Voynich...

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 20 de Enero de 2010, 23:25:09 PM
1984 y Un mundo feliz son fantásticos, y no podría compararlos uno y otro a estas alturas. Eso sí, el que me dejó muy frío fue Fahrenheit 451. Tengo mal recuerdo de él.

Pues a mí justo al revés. Fahrenheit 451 me encantó, y los otros dos me decepcionaron un poco. El peor de los 3, en mi opinión, Un mundo feliz.
A ver si ahora cuando acabe los exámenes (9/2) empiezo Sinuhé el egipcio, que me lo compré hace un par de meses en una edición de El País por 3 € (no me venía con el periódico, si no que lo encontré en unas de esos puestos que hay en mitad de algún centro comercial con libros ;D). También me quiero leer la novela de Robe Iniesta, me atrae mucho.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Tentacle, estoy contigo. Cloud, eres un puto hereje, hinkeniero habías de ser ¬¬

Fahrenheit 451 me parecio bastante malo, a años luz de los otros dos y carente de interés. Sin embargo Crónicas Marcianas del mismo autor me ha gustado bastante.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Sinuhé el Egipcio es una de las pocas cosas por las que los exámenes pueden pasar a un segundo plano.

Atentamente: lol

-D7R1-

Venga,ahora iniciaré 1984.Gracias a todos.

San_339

No, no valen la pena. Aparecen los putos cerdos, y salvo Jane, no valen una mierda los libros.

lol

La Voz de los Muertos sí que merece la pena, y mucho, en mi opinión, aunque los Cerdis lleguen a ser algo cargantes. El que ya es prescindible es Ender el Xenocida, parece un intento de hacer colar por real el tema de los filotes.

Pero es igual, lo mejor que puedes hacer es leer Sinuhé el Egipcio y quemar lo demás.

Atentamente: lol