Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

lol, cabronazo, me estás poniendo los dientes largos. Y no me sobra tiempo en exámenes como para comenzar una novela ;D. Juro que el día 10 estoy empezándolo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Igual me estoy pasando y después no lo soportas y seguramente no te parezca para tanto, porque esto es muy subjetivo, pero es que no puedo evitarlo, es de las novelas que más me han gustado, sólo pondría por encima Cinco Horas con Mario (sufro casi adoración por Delibes).

Leer Sinuhé el Egipcio fue como viajar con él... no puedo decir más que hago como hice con 2012 X-D. Con su última página, recordando todas las anteriores, se me escapó una lagrimilla :$ . Creo que quiero volver a leerla.

Bueno, dejando Sinuhé, encargué el primer volumen de The Dark Tower, que debería llegar mañana o la semana que viene, y ahora estoy a mitad de Guards! Guards!. Me ha gustado esto de Discworld :D . Pongo los títulos en inglés porque es como los leo xD.

Atentamente: lol

San_339

¿Te lo leíste por mi hilo? DIme que sí, y me das una alegría...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Tu hilo es del 26 de octubre y el encargo de The Colour of Magic y The Light Fantastic lo había hecho el 10, así que siento quitarte la alegría :( .

Atentamente: lol

City17

Fahrenheit 451 puede considerarse uno de esos extraños casos en los que la obra cinematográfica superó con creces a la obra literaria. A mí me pareció bastante coñazo.

1984 y Un Mundo feliz, en cambio, son seguramente los libros que más veces me he leído, y creo que todavía no tienen una adaptación en cine a la altura. Half-Life 2, sin embargo, bordó la atmósfera del primero.

Crescendolls

Fahrenheit está bien... pero sólo eso... Te lees 1984 y notas más profundidad, una atmósfera más compleja y más opresiva en este último que en aquel.

¿Alguien ha leído "Que no muera la aspidistra" de Orwell?

Lo recuerdo también con buen sabor de boca.

PD: Sobre Ender: Aunque los leí hace años (la trilogía, o tetralogía, ya ni me acuerdo) me parece que todos valen la pena (con la salvedad de que va perdiendo fuelle, pero bueno... es también un poco inevitable).

EDITO: Tetralogía... O eso creía yo, porque el autor (el cual tiene otras sagas, como la basada en Bean) hizo más... xD

Primera Saga
El juego de Ender
La voz de los muertos
Ender el Xenocida
Hijos de la Mente

A War of Gifts: An Ender Story
Ender in Exile: Ganges

En cualquier caso, yo sólo he leído los que están en cursiva.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

precisamente ayer empecé la de hijos de la mente

segun mi colega el que me los pasó, su favorita el la de la sombra de ender, que el cabron en su entusiasmo de recomendarme la saga, me hizo medio destripe  de que era
Spoiler: ShowHide
bean
y ya cuando lei el juego de ender cada vez que aparecia
Spoiler: ShowHide
bean
, yo lo miraba asi ¬¬

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 00:01:59 AM
No, no valen la pena. Aparecen los putos cerdos, y salvo Jane, no valen una mierda los libros.
no le hagas caso, lutien, leetelos, la historia es diferente, no es en la escuela de combate, pero merece mucho la pena, no te prives

Crescendolls

Bonzo Madrid... Cada vez que lo recuerdo...  :lol:

San_339

Crescendolls

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 11:54:22 AM
¿Es el de las duchas?

Sí, el españolito con poco cerebro que hace la vida imposible a Ender en el primer libro.

wo ni i danio

pues anda que cuando aparece , creo recordar , un planeta  llamada catalunya, me parece que no le caemos bien, seguro que le timaron en algun chiringuito

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 21 de Enero de 2010, 12:38:51 PM
pues anda que cuando aparece , creo recordar , un planeta  llamada catalunya, me parece que no le caemos bien, seguro que le timaron en algun chiringuito

Sí... recuerdo que había alguna referencia más a España que me hizo pensar que tenía alguna fijación con nosotros... xD

shalashaska

El juego de Ender lo tengo en la mesita, la cuestión es si empiezo con él, con Festin de Cuervos, con Crimen y Castigo o si me acabo definitivamente El lobo estepario.
Más que nada porque Hamlet me va a durar poquito.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

El Lobo Estepario es uno de mis libros preferidos, pero de ahí, Crimen y Castigo es DIos, el mejor con diferencia.

¿Te cuesta el lobo estepario? EL final es muy pesado. Es un puto coñazo de libro, las cosas como son.