Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Los libros por ordenador acaban cansándome, sea interesante o no el argumento. Iré a una tienda física mañana, ahora que tengo dinerito.

Gracias.

HighLight

Hoy he comprado "The Road". Ya lo hice con "No es País para Viejos"... Quiero leer el libro antes de ver la película. Parece que estoy estableciendo cierta constante con las obras del amigo McCarthy. En fin, veremos si esta vez también la han cagado con la adaptación al cine.

shalashaska

No hay forma de encontrar El conde de Montecristo en una edición decente. Todas son ostentosos tochacos, y encima caros :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 05 de Febrero de 2010, 20:52:06 PM
No hay forma de encontrar El conde de Montecristo en una edición decente. Todas son ostentosos tochacos, y encima caros :(

Parece que en el Fnac venden una edición por 8'75 €. Supongo que será de bolsillo... Échale un vistazo, si quieres:
   Fnac.es : Alejandro Dumas, El Conde de Montecristo, Normal, Libros, comprar, elegir, y comparar online

shalashaska

De lo que hay en la web a lo que hay en el comercio real hay un trecho. Esa edición no la ví cuando fuí. De todos modos es la portada más fea que he visto en mi vida, me sangran los ojos.

En cualquier caso, ¿160 páginas? A ver si va a ser un resumen :-D

Pero gracias de todos modos.

HighLight

Ya, a mí tampoco me hace mucha gracia... En fin, que haya suerte.

lol

Cita de: shalashaska en 05 de Febrero de 2010, 21:20:18 PM
De lo que hay en la web a lo que hay en el comercio real hay un trecho. Esa edición no la ví cuando fuí. De todos modos es la portada más fea que he visto en mi vida, me sangran los ojos.

Si hay tomos de Canción de Hielo y Fuego "de bolsillo" puede haber cualquier cosa. Pídelo por internet, gañán.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: lol en 05 de Febrero de 2010, 21:25:52 PM

Si hay tomos de Canción de Hielo y Fuego "de bolsillo" puede haber cualquier cosa. Pídelo por internet, gañán.

Nadie en su sano juicio se compra esa basura. El tercer libro creo que eran 4 tomos o algo así... Una barbaridad.

mery_mery

Una cosa. En Fnac, al menos en Zaragoza, tienen una sección de libros con encuadernación ostentosa, o de tapas duras XD y otra sección con libros de bolsillo. Lo digo porque me pasó la primera vez que me fui a comprar un libro, informaros antes de comprar, preguntando a los chavales, que son muy majos. :)
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Por cierto, el libro ese de El Conde de Montecristo de Fnac tiene toda la pinta de ser una adaptación juvenil.
Por la portada, por ser de la colección "Clásicos a medida" y sobretodo por ser de "Anaya infantil y juvenil". Infórmate no obstante xD
HL :-[ Ax3l :$

lol

Cita de: HighLight en 05 de Febrero de 2010, 21:32:58 PM
Cita de: lol en 05 de Febrero de 2010, 21:25:52 PM

Nadie en su sano juicio se compra esa basura. El tercer libro creo que eran 4 tomos o algo así... Una barbaridad.
Entonces he visto a muchos locos por el tren.

shalashaska

No voy a comprarlo, es muy feo, y dado que tiene 160 páginas y pone juvenil me imagino que no es la historia original de Dumas.

Iré a la Casa del libro que seguro que hay variedad de ediciones.

shalashaska

No olvides Crepúsculo lutien. Sólo veo a mujeres leyendo Luna nueva y Millennium.

shalashaska

lol

Hubo un tiempo en el que ví en cuestión de dos semanas a muchos con "el niño con el pijama de rayas", "Le Garçon au pyjama rayé", "The boy in the striped Pyjama", "Il Bambino con il Pigiama a Righe" y "Der Junge im gestreiften Pyjama". Lo juro por mis cubos de Rubik.