Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

¿Y qué comparación es esa? Miller de entrada no era un pesimista, y nada tenía que ver con Bukowski.

EDIT. Va por San.

Tentacle Sex

Él a su modo era feliz, ahí dónde cabe el odio.  :S

San_339

JOder, ahora me dirás que no es el mismo rollo: carreras de caballos/putas/mierda/rascarse los huevos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

¿Pero hablamos de sus vidas privadas?

Yo hablo de lo que escribían, que tenía mucho de autobiográfico, sí, pero no lo era, hasta donde yo sé...

Tentacle Sex

Kiss y los Jonas son la misma cosa, tienen: guitarras, bajo, percusión, grupis, cantante, estribillos...

San_339

Y lo de Picasso era una idea mía, bastante plástica en mi cerebro...

Mirad el caballo de El Guernica. Es feo a más no poder. Representado en todos sus planos para formar uno sólo, que rompe con la forma, conviertiéndolo en el peor caballo, el más feo.
A mi modo de ver, eso hacía Bukowski, darle vueltas a un personaje, elegir sus peores facetas, y mostrarlas en una amalgama de asco muy pero que muy opaca. ¡Nadie tiene nada bueno en sus libros!

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 13 de Abril de 2010, 00:23:53 AM
¿Pero hablamos de sus vidas privadas?

Yo hablo de lo que escribían, que tenía mucho de autobiográfico, sí, pero no lo era, hasta donde yo sé...

Entonces no has leído practicamente nada de Miller, ni La senda del perdedor y Peleando a la contra, de Bukowski.

San_339

Los tropicos, el coloso de Marussi, Pesadilla de aire acondicionado y... no lo sé. AHor amiro en la wikipedia y te digo. xD

De Bukoski las 7 novelas menos Hollywood, que me la compré y la perdí en un bar. ^^

San_339

Y de Bukoski unos 8 ó 9 libros que no son novelas, como el Hijo de Stanás (mi preferido), Erecciones, La maquina de follar...

San_339

Y si con todo eso no puedo emitir un juicio válido... xD

Dime al menos que lo de PIcasso lo has pillado, porque si después de explicarlo dos veces me dices que no, te daré una colleja.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 13 de Abril de 2010, 00:29:41 AM
Los tropicos, el coloso de Marussi, Pesadilla de aire acondicionado y... no lo sé. AHor amiro en la wikipedia y te digo. xD

De Bukoski las 7 novelas menos Hollywood, que me la compré y la perdí en un bar. ^^

Los Trópicos, Primavera Negra, y la trilogía de la Crucifixión Rosada es la vida de Miller.

Y Henry Chinaski es Bukowski en buena parte, al igual que Paradise es Kerouac.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 13 de Abril de 2010, 00:31:43 AM

Dime al menos que lo de PIcasso lo has pillado, porque si después de explicarlo dos veces me dices que no, te daré una colleja.

Me parece algo exagerado. El describía lo necesario, todo bien claro, y luego daba rienda suelta a su brutalidad y a su pesimismo. Sin picassos.  :-D

San_339

Luego no. Lo haría a la vez, en todo caso. xD

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 13 de Abril de 2010, 00:37:51 AM
Luego no. Lo haría a la vez, en todo caso. xD

Pues yo te digo que no, primero describía, y luego vomitaba sobre lo descrito. Ni antes ni a la vez, luego. :-\

San_339

¿Me estás diciendo que hacía una primera escritura normal, y luego le colgaba los adornos del árbol de Navidad? Imposible. Eso era casi automático, digo yo.