Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Cita de: Sara_aguilera13 en 19 de Mayo de 2010, 05:06:23 AM
Terminé El Juego del Ángel, no me gustó el final, demasiado ambiguo. ¿Alguien podría compartir sus impresiones conmigo? y creo que me gustó más La sombra del viento, pero la leí siendo aún más inmadura que ahora, así que para compararlas correctamente necesito una segunda lectura ahora mismo.

Justo terminé ayer La sombra del viento por enésima vez. El juego del ángel no me gustó mucho, pero La sombra me parece una historia increíble y aún no sé por qué.

He empezado El señor de las moscas.

Tentacle Sex

Estoy con el comienzo de La espuma de los días, de Boris Vian. Hablan de comida, de anguilas que salen de los grifos de los baños para engullir dentífrico, y de un pianóctel. Qué mezcla tan brutal.

Sowilo

Yo ahora mismo estoy leyendo Dracula  :-D

Lacan

1000 páginas a base de poner a parir el comunismo.

250 páginas a base de poner a parir a los catalanes.

Deberían tener una sección de Palomitas en las librerías.
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Safer, ¿cuánto te ha costado el primero? Lo quiero ^^

City17

Yo me estoy terminando "La conjura de los necios". Un libro del que siempre había oído hablar, pero que nunca me había atrevido a empezar por miedo a que fuera demasiado rimbombante y filosofal. Por el título, digo. Al final, resulta que no tiene absolutamente nada de eso, y ha pasado a convertirse automáticamente en uno de mis libros preferidos.

Es una especie de despreciable Quijote norteamericano, es genial. 

Lacan

Cita de: Resurrectmysoul en 01 de Junio de 2010, 22:18:57 PM
Safer, ¿cuánto te ha costado el primero? Lo quiero ^^

33. Lo compré en el Relay de la estación de autobuses. Esa tienda va a acabar conmigo. :(
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

¿Le das credibilidad a César Vidal?

X-D

Lacan

Ni de coña. Pero me entretiene leer sus espumarajos por la boca. Jiménez Losantos sólo dedica algunos capítulos sobre temas culturales, el Siglo de Oro, el Romanticismo, etc.

Es un libro abiertamente españolista con una interpretación evidentemente sesgada de la historia del país, pero por eso mismo es entretenido.
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 02 de Junio de 2010, 14:53:24 PM
Ni de coña. Pero me entretiene leer sus espumarajos por la boca. Jiménez Losantos sólo dedica algunos capítulos sobre temas culturales, el Siglo de Oro, el Romanticismo, etc.

Es un libro abiertamente españolista con una interpretación evidentemente sesgada de la historia del país, pero por eso mismo es entretenido.

Ahora sí. De todas formas hay que tener valor para leerlo. Enhorabuena.

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 02 de Junio de 2010, 13:48:22 PM
Yo me estoy terminando "La conjura de los necios". Un libro del que siempre había oído hablar, pero que nunca me había atrevido a empezar por miedo a que fuera demasiado rimbombante y filosofal. Por el título, digo. Al final, resulta que no tiene absolutamente nada de eso, y ha pasado a convertirse automáticamente en uno de mis libros preferidos.

Es una especie de despreciable Quijote norteamericano, es genial. 

Lo tengo pendiente. Quizá después de Y los hipopótamos se cocieron en sus tanques, de Kerouac y Burroughs, que empezaré esta noche.

Tentacle Sex

La espuma de los días, de Boris Vian, ha sido para mí toda una novedad en cuanto a estilo. Todo es movimiento, cargado de música y magia; con no pocas situaciones aparentemente absurdas, aún sin resultar necesario rascar demasiado sobre el montón de diálogos disparatados y descripciones fantásticas para percibir un fondo absolutamente realista y descarnado. Un mundo colorido y lleno de vida para aquellos que no son atenazados por la enfermedad y el dinero que se va; un mundo indiferente y cruel para aquellos que proyectan en gris y a duras tienen para respirar. Si no te ataca un nenúfar, lo hará un cáncer; si no te ataca a ti, puede que ataque a tu Chloé.

Y los hipopótamos se cocieron en sus tanques, de Kerouac y Burroughs: una novela protagonizada por un asesino y su víctima, y escrita por los dos cómplices de la tragedia. Narra sin pretenciones y con una neutralidad admirable las calaveradas de un joven Kerouac, de Burroughs y del resto de la pandilla durante el verano de 1944 en EEUU, un año que todavía mantenía sus ojos fijos en la segunda Gran Guerra, en las ventanillas de turno libre, y en el brandy que no salía ya de Francia.

Naúfrago

Me leí recientemente "Las Puertas de Anubis" de Tim Powers, la verdad es que me gustó mucho, y me sirvió para enterarme qué era el Steampunk y leer un poco acerca de ello. Como novela, tiene un buen ritmo, y si te gusta la ciencia ficción/fantasía, masmola.

He acabado también hace unos minutos el último de Dan Brown, "El Símbolo Perdido". Una puta mierda. Es entretenido, y no cuesta nada de leer pero... con lo bien que pinta hacia la mitad, se desinfla mucho.

Y bueno, no sé si alguien lo sigue, pero hoy ha salido el capítulo final de Full Metal Alchemist. Si encuentro una edición española decente, me haré seguro con esta obra MAESTRA, porque no puede tener otra definición. Grandes personajes, gran historia, gran final... de diez, sin duda.

Lacan

Tentacle, estoy hasta los huevos de que hables bien de todos los libros que lees. Tu problema es que te entretiene leer y escribir sobre detalles por el simple hecho de ser detalles. Vaya mierda de criterio.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Por cierto, en la biblioteca de la universidad ví "Kafka en la orilla". Me sonó a peñazo, pero creo que Tentacle y alguno más de por aquí lo ha leído. Me la juego?