Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Me gusta que dejéis vuestras opiniones sobre los libros que leéis, de vez en cuando cojo alguna idea ^^

Beduino Majareta

Náufrago, a mi Kafka se me hace un poco pesado. Claro que, no soy un gran lector.

Naúfrago

Cita de: Beduino Majareta en 10 de Junio de 2010, 23:08:19 PM
 Náufrago, a mi Kafka se me hace un poco pesado. Claro que, no soy un gran lector.

Pero el libro es de Murakami, eh.

Wikimedia Error

Es que no entendí si te refieres al libro, o al autor, supongo que sea lo primero.

Beduino Majareta

Cita de: Naúfrago en 10 de Junio de 2010, 23:13:37 PM

Pero el libro es de Murakami, eh.

Wikimedia Error

Es que no entendí si te refieres al libro, o al autor, supongo que sea lo primero.

Fíjate si soy mal lector. X-D

jimmythegreattt

Yo he decidido no comprar ningún libro hasta después de los exámenes. Lo cuál es una tontería porque estoy todo el día con el ordenador encendido. Pero así soy yo; incongruente.

Pero he echado un vistazo a un libro que ya tenía, Patria, que lo empecé y no terminé. Estaba bien. Va sobre el Tercer Reich, que ha ganado la guerra y no sé qué. Ya podré algo más cuando lo lea.

City17

Puedes decirlo bien alto: Kafka es un jodido coñazo insoportable, qué aburrimiento de tío.

Me parece uno de los escritores más sobrevalorados de la historia.

Sara_aguilera13

Algún día el ser supremo que se ha propuesto que no me acabé Sinuhé el egipcio se aburrirá de su cometido y podré terminarme las menos de 100 páginas que me quedan y podré postear mi opinión. :$

Cita de: City17 en 11 de Junio de 2010, 01:51:55 AM

Puedes decirlo bien alto: Kafka es un jodido coñazo insoportable, qué aburrimiento de tío.

Me parece uno de los escritores más sobrevalorados de la historia.

+1

Boone es amor

lol

Cita de: Sara_aguilera13 en 11 de Junio de 2010, 01:53:29 AM
Algún día el ser supremo que se ha propuesto que no me acabé Sinuhé el egipcio se aburrirá de su cometido y podré terminarme las menos de 100 páginas que me quedan y podré postear mi opinión. :$
Cualquiera que se oponga a que alguien lea Sinuhé el Egipcio está contra mí. Y quien está contra mí merece la muerte, por más seres supremos que sean.

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 10 de Junio de 2010, 22:56:12 PM
Tentacle, estoy hasta los huevos de que hables bien de todos los libros que lees. Tu problema es que te entretiene leer y escribir sobre detalles por el simple hecho de ser detalles. Vaya mierda de criterio.

Normalmente apuesto por lo seguro. Me informo lo suficiente para no destripar el contenido de los libros, y hecho esto, selecciono. Nada complicado. Y en lugar de permitir que te toque los huevos, podrías levantar la tapa de Los miserables y disfrutarlo del modo que lo estoy haciendo yo. No perderás así el tiempo como con Avatar.

Ichigo, en el recuerdo me dejó una mejor impresión Tokio blues que Kafka en la orilla.

Sara_aguilera13

Cita de: lol en 11 de Junio de 2010, 02:16:15 AM
Cualquiera que se oponga a que alguien lea Sinuhé el Egipcio está contra mí. Y quien está contra mí merece la muerte, por más seres supremos que sean.

Atentamente: lol

Entonces merecen la muerte los libros que me han prestado, los examenes y demás distracciones por las cuales he tenido que abandonar el libro. Anoche leí un ratito, ya sólo me quedan 50 páginas. Muerte a los hititas.

Boone es amor

Naúfrago

Ya te la doy yo: un coñazo. Y mira que me gusta el tema de Egipto y demás, pero pfffff.

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 11 de Junio de 2010, 12:26:40 PM
Ya te la doy yo: un coñazo. Y mira que me gusta el tema de Egipto y demás, pero pfffff.

No sabes apreciar lo que es bueno, arráncate los pelos y viértete ceniza sobre la cabeza.

Boone es amor

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Junio de 2010, 03:18:06 AM
Cita de: Safer en 10 de Junio de 2010, 22:56:12 PM
Tentacle, estoy hasta los huevos de que hables bien de todos los libros que lees. Tu problema es que te entretiene leer y escribir sobre detalles por el simple hecho de ser detalles. Vaya mierda de criterio.

Normalmente apuesto por lo seguro. Me informo lo suficiente para no destripar el contenido de los libros, y hecho esto, selecciono. Nada complicado. Y en lugar de permitir que te toque los huevos, podrías levantar la tapa de Los miserables y disfrutarlo del modo que lo estoy haciendo yo. No perderás así el tiempo como con Avatar.

Ichigo, en el recuerdo me dejó una mejor impresión Tokio blues que Kafka en la orilla.

Pero si yo Avatar la he visto una vez y me ocupa mucho menos tiempo que leer un tocho escrito por algún pirado.

Prefiero los comics, no hay duda.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Safer, renuncias a la idea de que una novela pueda cambiar tu forma de pensar, y marcarte profundamente hasta el punto de cambiarte?

Lacan

Claro que no. ¿Cuántas vidas ha destrozado la Biblia?
Oh, las vampiresas!