Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Lacan

¿Por qué? Si me preguntas por mi caso concreto, mi respuesta es que ningún libro concreto me va a cambiar. Pero sí creo que puede haber novelas que cambien a la gente, como la Biblia, el Corán...
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 16:10:54 PM
¿Por qué? Si me preguntas por mi caso concreto, mi respuesta es que ningún libro concreto me va a cambiar. Pero sí creo que puede haber novelas que cambien a la gente, como la Biblia, el Corán...

Es que no has leído lo suficiente.

jimmythegreattt

Resurrectmysoul

Lacan

Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Junio de 2010, 16:31:04 PM

¿Novelas? Claro que no.

La lectura está sobrevalorada.

Y yo leo ensayos.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 16:48:16 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Junio de 2010, 16:31:04 PM

¿Novelas? Claro que no.

La lectura está sobrevalorada.

Y yo leo ensayos.

Puestos a decir burradas:

La música está sobrevalorada.

Boone es amor

Resurrectmysoul

No sé por qué cuando se habla de lectura la gente piensa automáticamente en novela. No, hay muchos más generos y estilos, coño.
Y lo mismo te puede marcar un clásico en prosa que un par de líneas de las más simples de Bécquer.

lol

Cita de: Naúfrago en 11 de Junio de 2010, 12:26:40 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 11 de Junio de 2010, 01:53:29 AM
Algún día el ser supremo que se ha propuesto que no me acabé Sinuhé el egipcio se aburrirá de su cometido y podré terminarme las menos de 100 páginas que me quedan y podré postear mi opinión. :$

Ya te la doy yo: un coñazo. Y mira que me gusta el tema de Egipto y demás, pero pfffff.
Seguro que eres de los que disfrutan con El Juez de Egipto, de Christian Jacq.

Atentamente: lol

Naúfrago

Cita de: lol en 11 de Junio de 2010, 20:20:16 PM
Seguro que eres de los que disfrutan con El Juez de Egipto, de Christian Jacq.

Y con la pentalogía de Ramsés (L). Me he leído todos los libros de ese escritor. Pero aún así sé que Sinhué es otro tipo de novela, más "seria" e histórica. El problema es que se me hacía pesadísima en muchos tramos de la obra.

jimmythegreattt

Eso es porque no habéis leído 'El legado de Luna', de Julia Butterfly Hill. Qué puto coñazo, santo Dios :facepalm:

La hostoria de una mujer, una secuoya y la lucha por salvar el bosque
.

Resurrectmysoul

Claro que en la literatura hay coñazos, como en todo. Incluso hay historias aclamadas y conocidas hasta morir que son un infierno (mi rencilla particular es contra Crimen y castigo, que me parece infumable).

Tentacle Sex

Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Junio de 2010, 21:59:31 PM
Claro que en la literatura hay coñazos, como en todo. Incluso hay historias aclamadas y conocidas hasta morir que son un infierno (mi rencilla particular es contra Crimen y castigo, que me parece infumable).

Muy mal, muy mal. Nunca un libro me enganchó tanto, y sólo me duró unos días. Hasta corto se me hizo.

Se lo recomiendo a todo el mundo, menos a Safer.

Resurrectmysoul

Creo que en algún momento de este hilo dije que tengo que volver a leerlo, porque hace unos 6 años que lo leí y mi perspectiva de las cosas y gustos literarios han cambiado. Puede que ahora me parezca una obra maestra. Mira, este verano lo leeré.

lol

Yo con lo que no pude fue con Daniel Crusoe, lo abandoné cuando quedaban 90 páginas por el sopor que producía.

Atentamente: lol