Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Leer sin prestar atención y enterarte a la vez es imposible. Escuchar música en cambio se puede hacer a niveles mucho más inconscientes. Digamos que la lectura exige un esfuerzo intelectual digital: 0 ó 1. Pero la música permite un espectro continuo entre el 0 y el 1.

PD: me pone que digas la palabra coño. Grábate diciéndola y súbelo a goear.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:34:11 PM
Pues yo me sacaba los exámenes escuchando heavy metal. Me ayudaba a aliviar la mente de pensamientos compulsivos.

Y mis notas no son malas.

Es que te he contestado a una estupidez con otra. Leéte, Safer:

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:30:33 PM
Ya, claro. ¿Por qué será que el 90% de la gente que veo leyendo libros en el metro los tiene abiertos por el principio? :-|

A veces eres brillante, pero otras resultas ridículo. Qué mierda de argumento es este? X-D

P.D. Yo para estudiar y leer necesito absoluto silencio, pero entiendo que eso dependa de cada persona.

Lacan

Cita de: Naúfrago en 11 de Junio de 2010, 23:38:40 PM
A veces eres brillante, pero otras resultas ridículo. Qué mierda de argumento es este? X-D

Pues que la gente SE CANSA de los libros que empieza, cojones. Qué tontico eres a veces, macho.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:40:13 PM
Pues que la gente SE CANSA de los libros que empieza, cojones. Qué tontico eres a veces, macho.

Tío, aquí el único cortico que hay eres tú, que no ve que los libros son tan interesantes que se los acaban en el día, y por eso a la mañana siguiente siempre les ves con uno nuevo :S

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:37:01 PM
Leer sin prestar atención y enterarte a la vez es imposible. Escuchar música en cambio se puede hacer a niveles mucho más inconscientes. Digamos que la lectura exige un esfuerzo intelectual digital: 0 ó 1. Pero la música permite un espectro continuo entre el 0 y el 1.

PD: me pone que digas la palabra coño. Grábate diciéndola y súbelo a goear.

La música también exige un esfuerzo intelectual digital, cuando se convierte en 1 es cuando desconectas de lo que haces como tarea principal y le prestas atención a lo que escuchas. No hay espectro continuo por ningún lado.

Boone es amor

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Joder, con la chorrada de Ichigo me he reído pero en combo con la de Sara me empiezo a poner de mala leche. :(
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:50:38 PM
Joder, con la chorrada de Ichigo me he reído pero en combo con la de Sara me empiezo a poner de mala leche. :(

Espera que lo arreglo:

coño coño coño coño coño coño coño coño coño coño coño coño coño coño coño coño coño

¿Ya?

Boone es amor

Lacan

Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 11 de Junio de 2010, 23:54:03 PM
Al goear.

Implica perder demasiado tiempo de mi vida así que no, lo siento  :(.

Boone es amor

Tanis

Empecé Homenaje a Cataluña, de Orwell y me reí un montón, aunque quizá esté mal decirlo porque va sobre la guerra civil. Sin embargo, lo he ido dejando y ahora creo que no lo voy a terminar sin saber muy bien por qué. No lo tengo decidido. A ver si pasan estas dos semanas y ya tengo tiempo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2010, 23:59:01 PM
Empecé Homenaje a Cataluña, de Orwell y me reí un montón, aunque quizá esté mal decirlo porque va sobre la guerra civil. Sin embargo, lo he ido dejando y ahora creo que no lo voy a terminar sin saber muy bien por qué.

Ahí lo tienes, Ichigo.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 12 de Junio de 2010, 00:00:47 AM
Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2010, 23:59:01 PM
Empecé Homenaje a Cataluña, de Orwell y me reí un montón, aunque quizá esté mal decirlo porque va sobre la guerra civil. Sin embargo, lo he ido dejando y ahora creo que no lo voy a terminar sin saber muy bien por qué.

Ahí lo tienes, Ichigo.

Que a Tanis no le guste un libro no significa que no disfrute de la lectura en general.

Boone es amor

Tanis

Lo llevo por la mitad. Y no suelo dejar los libros a medias. Pero ahora estoy muy ocupado y no siento la necesidad de terminarlo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.