Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

en estas 2 semanas de baja paternal he leido mas que jugado (las cosas de tener el ampli averiado y la consola secuestrada por mi suegro), han sido varias novelas, pero recomendar por su rapida y entretenida lectura la de "apocalipsis Z", seguramente la habreis nombrado antes, pero por si acaso. es el holocausto zombi desde la perpestiva de un gallego, realista en como se desarrollaria la crisis y como la tomarian los paises (y como llegaría) aunque tiene detalles algo falsetes, como que el prota "casualmente" haya instalado un viaje de placas solares en su casa, que tenga los muros de 3 metros o que tenga unos arcones congeladores capaz de surtir a una romeria;  mas adelante aparecen mas de estas casualidades, pero bueno, tampoco es que afee la novela, no todo van a ser calamidades

hay 2 partes

Resurrectmysoul

Cita de: wo ni i danio en 14 de Junio de 2010, 11:24:49 AM
en estas 2 semanas de baja paternal he leido mas que jugado (las cosas de tener el ampli averiado y la consola secuestrada por mi suegro), han sido varias novelas, pero recomendar por su rapida y entretenida lectura la de "apocalipsis Z", seguramente la habreis nombrado antes, pero por si acaso. es el holocausto zombi desde la perpestiva de un gallego, realista en como se desarrollaria la crisis y como la tomarian los paises (y como llegaría) aunque tiene detalles algo falsetes, como que el prota "casualmente" haya instalado un viaje de placas solares en su casa, que tenga los muros de 3 metros o que tenga unos arcones congeladores capaz de surtir a una romeria;  mas adelante aparecen mas de estas casualidades, pero bueno, tampoco es que afee la novela, no todo van a ser calamidades

hay 2 partes

Con ese libro ha habido una gran polémica porque acusan al tipo de plagio. Creo que fue ese libro. Quizá me confunda.

wo ni i danio

ni idea, aunque tampoco es una obra culmen de la literatura, es una historia mas de zombis, pero atrae por estar ambientada en españa, y su estructura de diario la verdad es que a veces tiene fallos , momentos en que se nota que es un tio escribiendo una novela, no un superviviente actualizando un diario, pero nada grave, lectura ligera

Resurrectmysoul

Tienes que leerte el Lazarillo Z ^^ (es otra cutrada más de zombis, pero bueno xD)

Darkokova

¿Puede que lo hayan acusado de plagiar Guerra Mundial Z? No sé, pregunto, yo este sí lo he leído y esta bastante bien.

Resurrectmysoul

Sí, puede ser. Es que es eso, me sonaba que el tipo había plagiado algo...

Naúfrago

Me estoy leyendo el Juego de Ender. Hoy ha caído la mitad del tirón. Se sale.

jimmythegreattt

El libro es la hostia. Engancha cosa mala.

Naúfrago

Los otros 2 que tal son? Me los he pillado también.

Resurrectmysoul

El final de Ender es un ZAS en los morros. A mí no me gusta la ciencia ficción y esa historia me dejó enganchada por completo.

Naúfrago

Cita de: Resurrectmysoul en 14 de Junio de 2010, 22:57:50 PM
El final de Ender es un ZAS en los morros. A mí no me gusta la ciencia ficción y esa historia me dejó enganchada por completo.

Odio cuando la puta gente hace esto. En serio, última vez que digo nada.

Es un spoiler implícito. Me pasa por gilipollas.

Resurrectmysoul

Perdona, hombre, no te lo tomes tan a pecho. ¿Preferirías que dijese que es un libro de mierda en el que no pasa nada? Si a fin de cuentas no he dado información...

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 14 de Junio de 2010, 22:54:43 PM
Los otros 2 que tal son? Me los he pillado también.

Son bastante más filosóficos, quizá no absorban tanto como el primero, pero a mi me gustaron muchísimo también.
Tengo que releerme la sombra y el juego.

EDITO: Quizá el segundo no tanto, el tercero sí que entra más en filosofía.
¿A nadie más le pasa que en una saga no recuerda dónde empieza y acaba cada libro, si no que la recuerda del tirón?

Boone es amor

Tentacle Sex

Cita de: Resurrectmysoul en 14 de Junio de 2010, 23:24:11 PM
Perdona, hombre, no te lo tomes tan a pecho. ¿Preferirías que dijese que es un libro de mierda en el que no pasa nada? Si a fin de cuentas no he dado información...

Resurrect, ¿qué te pareció a ti Los miserables? Cada capítulo que dejo atrás me parece impresionante. Muchos los releo nada más acabarlos. Impresionante, repito. Y no sé, me interesa tu opinión.

jimmythegreattt

No, yo recuerdo los libros y después los uno.

¿Qué spoiler, Ichi?