Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beduino Majareta

Estoy con Tanis. Las huelgas han de joder. Sólo así sirven de algo.

lol

Cita de: cloud633 en 29 de Junio de 2010, 16:56:20 PM
Cita de: lol en 29 de Junio de 2010, 13:21:45 PM
Por cierto, estoy estudiando resitencia de materiales con el libro que me pasate (el de Luis Ortiz Berrocal) y es increible, voy entendiendo las cosas :o .

X-D pero si Resistencia es preciosa! Salvo la parte de perfiles de pared delgada, aunque la torsión tampoco me hacía mucha gracia xD. Es de mis asignaturas preferidas :).
Si lo que llevo me está gustando, igual que las otras dos asignaturas de materiales que llevo. El problema es que no entendía nada en clase y se me hacía muy cuesta arriba, hasta el punto de abandonarla.

Aparte el tío que me la daba está un poco pallá, tiraba la silla contra la puerta, metía hostias al ordenador, se quejaba de todo el mundo y arrancaba una pizarra deslizante. Fue la risión llegar un día un poco tarde y según entro verlo estampar unos rotuladores contra el suelo X-D .

Atentamente: lol

Lacan

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2010, 16:09:55 PM
Estoy totalmente de acuerdo con el paro total del metro. Ese es el camino.

¿El camino para qué, Tanis?
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Me he acabado Sinuhé el Egipcio, al fin.

Me ha encantado, me gusta  el lenguaje que se usa para que te adentres en la cultura egipcia, las historias de Sinuhé y me he llevado una sorpresa
Spoiler: ShowHide
con el final, ya que al llevar Sinuhé sangre real, me esperaba un final algo más forzado, haciendo que de algún modo obtuviese poder. Nada más lejos, acaba pobre, exiliado por aquel amigo por el cual asesinó para que llegara al poder, pero viejo y en paz a su manera.

Boone es amor

-D7R1-

¿Podéis recomendarme un libro apañado? Mis preferencias son,por lo general, libros como 1984, El guardián entre el centeno,El extranjero.......gracias¡

Beduino Majareta

El otro día me compré El viaje al poder de la mente, de Eduard Punset.

Veremos.

wo ni i danio

ese hombre me resulta muy aburrido de escuchar, en cambio, uno que es japo tambien canoso, versa sobre los mismos temas pero hace sus programas mucho mas entretenidos

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Empiezo a mosquearme con las ediciones que se ahorran capítulos y capítulos...

Raedon

El otro día me leí en un rato "La metamorfosis"

¿Cuales libros de Lovecraft me recomendais para empezar?

Tanis

Yo estoy con Saber perder, de David Trueba. Mola porque entre otras cosas está ambientado en Madrid.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Me compré "100 años de Soledad", "El Retrato de Dorian Gray", "La Tienda de Antigüedades" y "El Último Mohicano". Además, me regalaron "Un Mundo Feliz". Ya tengo cubiertas estas dos semanas, puesto que leeré despacio.

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 07 de Julio de 2010, 15:41:30 PM
Me compré "100 años de Soledad", "El Retrato de Dorian Gray", "La Tienda de Antigüedades" y "El Último Mohicano". Además, me regalaron "Un Mundo Feliz". Ya tengo cubiertas estas dos semanas, puesto que leeré despacio.

100 años de soledad mola que te cagas.

Boone es amor

Beduino Majareta

Cita de: Naúfrago en 07 de Julio de 2010, 15:41:30 PM

Lo que hace estar cerca de Tentacle...

Naúfrago

Lo que hace que todos me costaran 6 euros, y uno valiese 4. Si hubiera podido llevar más peso habría comprado al menos 15 libros.