Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Yo aún estoy con 20.000 leguas de viaje submarino. Me gusta tanto, que me leo un capítulo poco a poco.

S3ntencia

Acabé "Sangre derramada" de Asa Larsson 8/10,no se que tienen estas novelas de suecos pero me gustan mucho;el ambiente,los personajes ,lo podrido de la sociedad....me encantan

elNuevo

Tropas del espacio.

hay un personaje llamado Sr Dubois, un veterano que da clases de "Historia, Filosofia y Moral", que da la sensación que la única función que le da Heinlein es adoctrinarnos con sus al menos controvertidas ideas políticas.

Pues bien. No se muy bien porque, pero cada vez que el hombre este da clase no puedo evitar imaginarmelo con la cara de Kuranes

Kuranes

De controvertidas nada, es la transformación que necesita la democracia para no perecer. Y para adaptarse a las verdaderas necesidades trascendentes del ser humano.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Lacan

Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 14 de Agosto de 2010, 12:06:31 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 14 de Agosto de 2010, 02:09:41 AM
Crimen i Castigo de Dostoievski.

¿Cuándo te vas a follar a Tentacle?

El lunes, que es el próximo dia laborable.

Boone es amor

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 14 de Agosto de 2010, 15:38:08 PM

Creo que el lunes es puente. Y en Canarias son muy vagos. Está chungo el tema. ¿No puedes follar por placer o qué?
Oh, las vampiresas!

lol

Cita de: Safer en 14 de Agosto de 2010, 18:03:16 PM

Creo que el lunes es puente. Y en Canarias son muy vagos. Está chungo el tema. ¿No puedes follar por placer o qué?
Mira, no me jodas con que el lunes es puente que quemo la nave de Tourline Express.

Atentamente: lol

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 14 de Agosto de 2010, 18:03:16 PM

No, soy una zorra manipuladora, sólo follo por negocios.

Boone es amor

Tentaclé

El Tartufo; exquisitos diálogos, Molière sabe elegir las palabras adecuadas. Aún con todo, me decepciona cómo se resuelve finalmente, con todo ese peloteo al rey. Igualmente, el conjunto tiene que lucir infinitamente más en el teatro. A ver si algún día tengo la oportunidad de rememorarlo en una escenificación.

El extraño caso del dr. Jekyll y mr. Hyde, de Stevenson; es sorprendente cómo, a pesar de que la acción no se detiene en ningún párrafo, logra recrear tan maravillosamente la abyección y la oscuridad de Londres y el siglo XIX, con sus callejuelas laberínticas, el humeante empedrado, esa espesa negrura que asfixia la reverberancia de las farolas, y aquel Támesis, como también ocurre con el Sena, mágico y conspirador. Sólo por la atmósfera ya merece la pena prestarle atención.

De Los miserables no escribiré más de momento, que bastante lata le di a Kuranes.  X-D

Ahora dudo entre La Divina Comedia, de Dante, y Nuestra Señora de París, de Víctor Hugo. La primera la tengo en prosa; tendré que sacrificar el estilo por el concepto.

Tentaclé

¿Y qué te parece?  :o

El libro, el libro.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 21 de Agosto de 2010, 13:17:45 PM

¿Y qué te parece?  :o

El libro, el libro.

Me va mejor el jueves.

Terminarme el libro, digo.

Boone es amor

Kuranes

Cita de: Tentaclé en 21 de Agosto de 2010, 12:33:49 PM
El extraño caso del dr. Jekyll y mr. Hyde, de Stevenson; es sorprendente cómo, a pesar de que la acción no se detiene en ningún párrafo, logra recrear tan maravillosamente la abyección y la oscuridad de Londres y el siglo XIX, con sus callejuelas laberínticas, el humeante empedrado, esa espesa negrura que asfixia la reverberancia de las farolas, y aquel Támesis, como también ocurre con el Sena, mágico y conspirador. Sólo por la atmósfera ya merece la pena prestarle atención.

LA atmósfera, para mí, es esencial para cualquier obra literaria. Hay escritores que saben captarla y otros no, y también hay veces en que un mismo escritor lo consigue y otras en que es incapaz. Pero si logran hacerte respirar el París, o el Londres del XIX, o el Bagdad del XIII, tienen la mitad del camino ganado.

wo ni i danio

me encantó la historia de lisey, desgarradora y fantastica; ahora me estoy leyendo una de "zombis", por llamarlos de algun modo, se llama "cell", no se trata de muertos de ultratumba, es algo mas jodido, un dia todos los moviles empiezan a sonar y quien escucha la llamada, se vuelve loco, imaginaos que pase eso en la actualidad cuando casi todo cristo incluido los niños dispone de un movil propio.

la novela empieza siendo plana en sentimientos y se limita a contar acontecimientos a traves de unos cuentos de supervivientes, pero a medida que avanza, king ahonda en los personajes de forma muy natural y sin caer en estereotipos del genero.

la meirda es que la estoy leyendo en pdf, a mi me gusta leerlas en el cagadero y luego hacer coleccion fisica.