Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Raedon

No, pero los títulos en inglés molan +1000

De hecho en "the naked sun" se castellanizan un montón de terminos y es una auténtica mierda, en ese aspecto X-D

Lacan

Raedon, ¿es cierto que lees 250 páginas por minuto?
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

el sol en pelotas, si, la verdad es que pierde

Raedon

lol

Tengo que hacer ya el pedido a Amazon, que se me acaba ya The Waste Lands y no tengo nada por aquí salvo Festín de Cuervos que no es para nada portable y sólo se lee en casa (y que empezaré en breves de una vez) :( .

Atentamente: lol

Beduino Majareta

wo ni i danio

un hamijo me ha dejado la coleccion de robot&aliens, apadrinados por Asimov y dando permiso para usar su "universo",  ahora voy por el nº 1, Odisea, que al no ser tocho no se hace tedioso ni lento, ya estoy intrigado por la gran pregunta

S3ntencia

"El espejismo de Dios" de R.Dawking:¿queréis reafirmaros en el ateismo?pues este es vuestro libro.Destroza uno por uno y sin piedad todos los argumentos esgrimidos a lo largo de siglos sobre la existencia de Dios.Muy recomendable,deberia ser obligatoria su lectura en los colegios e institutos.(9/10)

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

el espejismo de dios, interesante, ideal para los hilos ciclicos de los flanders de la vida que piden que les demuestren que dios NO existe

Beduino Majareta

Cita de: Crescendolls en 04 de Octubre de 2010, 23:26:50 PM
Cita de: Beduino Majareta en 03 de Octubre de 2010, 19:43:09 PM
La caída de los gigantes.

¿Te está gustando?

Voy por la página 100, de momento es entretenido. Pero todavía está planteando todas las situaciones, supongo que poco a poco irá cogiendo "carrerilla".

wo ni i danio

bien, la historia de derek funciona, ya me termine ese libro y ma;ana le pego un tute al segundo

Hominis

La sombra de viento.
Llevo la mitad en un día.
Simplemente genial, no me aburro en ningún momento.
Tu puta madre.

lol

Para quien haya leído The Dark Tower (La Torre Oscura): ¿qué tal el cuarto y quinto libro? Estoy acabando el tercero y QUIERO MÁS 8)~ . Pero tengo miedo de volver a ver algo tan carente de sentido como el primer libro :( .

En cualquier caso, the Tower is closer...

Atentamente: lol