Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: wo ni i danio en 28 de Octubre de 2010, 09:37:07 AM
¿por donde vas? ¿ya se han violeado a alguien?
Spoiler: ShowHide
Roland cuenta su vida y que le haría a Susan un equipo de fútbol completo, hasta con las categorías inferiores.

Atentamente: lol

Tanis

Yo me estoy terminando Asesinos sin rostro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 28 de Octubre de 2010, 15:13:08 PM
Estoy entre "Curso de Derecho Constitucional", de Javier Pérez Royo, "Contabilidad Financiera" de Jose Luis Arquero, y "Principios de economía", de Bradley Schiller.
emocionante sin duda, no les dibujes penes a las graficas a ver si los vas a tener que prestar

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 28 de Octubre de 2010, 19:07:37 PM
Cita de: Jack_Burton en 28 de Octubre de 2010, 15:13:08 PM
Estoy entre "Curso de Derecho Constitucional", de Javier Pérez Royo, "Contabilidad Financiera" de Jose Luis Arquero, y "Principios de economía", de Bradley Schiller.
emocionante sin duda, no les dibujes penes a las graficas a ver si los vas a tener que prestar

Ese es un arte que fui perdiendo en mi camino a la senectud. Mis libros de instituto estaban llenos de dibujos de penes en las manos y las bocas de cada imagen femenina que allí aparecía. Fue una época muy bonita de mi vida.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: lol en 28 de Octubre de 2010, 18:34:36 PM
Cita de: wo ni i danio en 28 de Octubre de 2010, 09:37:07 AM
¿por donde vas? ¿ya se han violeado a alguien?
Spoiler: ShowHide
Roland cuenta su vida y que le haría a Susan un equipo de fútbol completo, hasta con las categorías inferiores.

Atentamente: lol
ah, esa parte tambien está muy bien, no recordaba que era de mago y cristal

Naúfrago

Esta mañana me cepillé "Yo, Robot", de Asimov. Muy recomendable.

Pr0ZaK

Cita de: Naúfrago en 04 de Noviembre de 2010, 16:05:01 PM

Te lo has leído tan rápido porque en la peli sale Will Smith, ¿verdad? :sisi:

Naúfrago

La peli, aunque está guapa, no tiene nada que ver. Aún así, Will Smith es Dios. Ya en Indepence Day apuntaba maneras, pero para mí es de los mejores actores de los últimos años.

Will :3

wo ni i danio

ey, pues ayer empecé la 6º de la saga robots & aliens, "perhilion", esta vez repite escritor (asimov solo les guia en su universo y en el tema de las leyes, además de que su nombre ocupa casi toda la portada) a ver si capto el mismo estilo que la otra que escribió, porque la verdad es que no hay grandesdiferencias, estos autores de ciencia ficcion arriesgan poco, no como mi stephen king de todos los santos

tengo estancada la saga ender y la de the signal de S.K., pero es que las estaba leyendo en pdf y no me he comprado  otro portatil para poder leer en el jiñadero

Raedon

Cita de: Naúfrago en 04 de Noviembre de 2010, 16:05:01 PM

Yo también me lo tragué no hace mucho, y del tiron los otros 4 libros del primer ciclo. Molan mucho. Ahora estoy leyendo un poco más de Lovecraft y después empezaré con el de "En la arena estelar".

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 04 de Noviembre de 2010, 16:54:57 PM
La peli, aunque está guapa, no tiene nada que ver. Aún así, Will Smith es Dios. Ya en Indepence Day apuntaba maneras, pero para mí es de los mejores actores de los últimos años.

Will :3

Troll.

Una casualidad, estaba acabándome los pocos cuentos que me quedaban por leer de Asimov.

Naúfrago

De troll nada. Que te caiga mal Will no te da la razón :/

Tentaclé

Naúfrago

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué bueno.

(L)

Pr0ZaK

Bob el Silencioso no habla y cuando lo hace no lo hace para decir semejante chorrada. Vaya mierda de viñetas.