Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Oye, Wo ni, una pregunta que se me pasó esta arde sobre The Dark Tower / La Torre Oscura. Cuando están
Spoiler: ShowHide
con las adivinanzas, ¿las han traducido tal cual y puesto notas de la traducción o las han cambiado por otras?

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 17 de Noviembre de 2010, 20:55:52 PM
Oye, Wo ni, una pregunta que se me pasó esta arde sobre The Dark Tower / La Torre Oscura. Cuando están
con las adivinanzas, ¿las han traducido tal cual y puesto notas de la traducción o las han cambiado por otras?

ahora tengo los libros en una vitrina que haría mucho ruido y tengo el miniwoni acostado, mañana sobre las 9 te digo como los tradujeron, pero creo recordar que siempre suelen poner una nota a pie de pagina para explicar los juegos de palabras o las anecdotas demasiado cerradas

¿no había una de un pollo?

lol

Cita de: wo ni i danio en 17 de Noviembre de 2010, 23:52:20 PM

ahora tengo los libros en una vitrina que haría mucho ruido y tengo el miniwoni acostado, mañana sobre las 9 te digo como los tradujeron, pero creo recordar que siempre suelen poner una nota a pie de pagina para explicar los juegos de palabras o las anecdotas demasiado cerradas

Why did the dead baby cross the road? Because it was stapled to the chicken.

En castellano:

¿Por qué cruzó el bebe muerto la carretera? Porque estaba grapado a la gallina.
Me queda ya poco de Wizard and Glass (Mago y Cristal), la semana que viene pillaré otro libro, más que seguramente Let the Right One In, que llevo más de un año queriendo leerlo pero nunca me lancé a comprarlo y aunque me esté encantando quiero desintoxicarme un poco de The Dark Tower.

wo ni i danio

Cita de: lol en 18 de Noviembre de 2010, 00:24:21 AM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Noviembre de 2010, 23:52:20 PM

Why did the dead baby cross the road? Because it was stapled to the chicken.

En castellano:

¿Por qué cruzó el bebe muerto la carretera? Porque estaba grapado a la gallina.
Me queda ya poco de Wizard and Glass (Mago y Cristal), la semana que viene pillaré otro libro, más que seguramente Let the Right One In, que llevo más de un año queriendo leerlo pero nunca me lancé a comprarlo y aunque me esté encantando quiero desintoxicarme un poco de The Dark Tower.

si, lo tradujeron tal cual, no han puesto chistes de chiquito de la calzada ni nada parecido

yo tengo parada la saga de ender tambien por sobresaturamiento y voy por el final del 7º de robot and aliens de asimov, cuando los termine no voy a tocar el genero robotico durante un tiempo; volveré al genero zombi, luego ender y luego ya veremos

Pr0ZaK

De la saga de Ender no te leas más que el primero y el segundo. El segundo me pareció mucho, pero que mucho más flojo que el primero. Y bueno, al tercero mejor ni nombrarlo.

Pasa algo parecido con Dune, aunque no tanto.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Noviembre de 2010, 10:36:17 AM
De la saga de Ender no te leas más que el primero y el segundo. El segundo me pareció mucho, pero que mucho más flojo que el primero. Y bueno, al tercero mejor ni nombrarlo.

Pasa algo parecido con Dune, aunque no tanto.
hombre, me he quedado en la 2º parte de las aventuras de bean y luego tengo que ver la de marionetas en la sombra, la parte de bean mola, es muy semejante al 1º, nada que ver con lo de los cerdis que si que no tiene nada que ver

City17

¿Alguna vez se habla en este hilo de algún libro que no tenga que ver con dragones y elfos?

lol

Cita de: City17 en 18 de Noviembre de 2010, 14:01:19 PM
¿Alguna vez se habla en este hilo de algún libro que no tenga que ver con dragones y elfos?
Cuando hablamos de The Dark Tower, por ejemplo. Al menos de los casi cuatro libros que llevo no hay de eso :D .

Lacan

Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

pero pudiera haber dragones y elfos en algun universo, es cuestion de encontrar la puerta adecuada  8O :redface:

Tentaclé

Cita de: Safer en 18 de Noviembre de 2010, 14:07:30 PM

YouTube
       - Explosions!!1 Michael Bay

X-D

PD. Desde la última vez que escribí por aquí sobre libros, leí Terra Baixa, La flecha negra, La sombra del viento, Las cartas filosóficas de Voltaire, cuentos varios de Asimov y Conan Doyle, Amor y pedagogía, la biografía de Pushkin de Maestros Rusos,  y creo que no me dejo nada. Cuando esté menos perro los iré comentando. Ahora le tengo enormes ganas a Los ensayos filosóficos de Bertrand Russel y Nada, de Laforet. Habrá que esperarse a que acabe los exámenes.

Tanis

Yo me quejé una vez de eso y abrí un hilo para libros normales, con otras temáticas. Por supuesto me lo boicotearon. Nada que reprochar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

prefieren que los llamen "libros donde no muere gente"

S3ntencia

Pr0ZaK

Cita de: Tentaclé en 18 de Noviembre de 2010, 17:50:09 PM
PD. Desde la última vez que escribí por aquí sobre libros, leí Terra Baixa, La flecha negra, La sombra del viento, Las cartas filosóficas de Voltaire, cuentos varios de Asimov y Conan Doyle, Amor y pedagogía, la biografía de Pushkin de Maestros Rusos,  y creo que no me dejo nada. Cuando esté menos perro los iré comentando. Ahora le tengo enormes ganas a Los ensayos filosóficos de Bertrand Russel y Nada, de Laforet. Habrá que esperarse a que acabe los exámenes.