Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Tanto que habláis de gantz, empecé a ver el otro día el anime y menuda cosa más estúpida y ridícula. Dos capítulos, el tercero tuve que quitarlo a mitad porque ya me entraba la risa floja.

No me vale que mejore luego, porque encima decís que la recta final también es una patraña.

¿Y esta mierda está bien considerada por la mayoría? Se reafirma mi teoría que la basura japonesa está sobrevalorada.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 21 de Enero de 2011, 15:01:20 PM
Hernani y El rey se divierte, dos obras teatrales de Víctor Hugo. Pero ahora toca acabar el manual de Historia del Mundo Antiguo.  :agh:

Er NaNi  :lol:

(Lo siento, no puedo evitar pensar en ello cuando en vez de leerlo lo oigo).

Boone es amor

wo ni i danio

se me olvidó comentarlo el otro dia, he leido en el 20 minutos que  javier barden ha sido fichado para hacer la adaptacion (redoble de tambor)......trtrtrtrtrtrtrtrtr  .... de
Spoiler: ShowHide
"La Torre Oscura" de Stephen King

espero que la rojez de su familia no impida a ichijo ver la pelicula si sale buena (y espero que no la resuman en una sola peli, no digo que tengan que hacer 7 peliculas, pero que menos que una trilogía)

jimmythegreattt

Es algo así como paradójico que alguien como Barden sea rojo.

lol

Cita de: wo ni i danio en 01 de Febrero de 2011, 11:24:11 AM
se me olvidó comentarlo el otro dia, he leido en el 20 minutos que  javier barden ha sido fichado para hacer la adaptacion (redoble de tambor)......trtrtrtrtrtrtrtrtr  .... de
"La Torre Oscura" de Stephen King

espero que la rojez de su familia no impida a ichijo ver la pelicula si sale buena (y espero que no la resuman en una sola peli, no digo que tengan que hacer 7 peliculas, pero que menos que una trilogía)

Serán varias películas unidas por una serie de televisión.

Lo mejor de las adaptaciones será la parte de Mejis, porque con suerte tienen que meter a otro actor :chachi: .

AtentamentE: lol

wo ni i danio

mas concretamente:

Adaptación cinematográfica

En el año 2007, salieron a la luz las primeras ideas sobre una adaptación de los libros. Supuestamente, el productor y director serían J. J. Abrams, quien ha estado detrás de las series Lost y Alias.[1] Carlton Cuse, Damon Lindelof, también relacionados con Lost y Abrams habrían obtenido los derechos a la serie La Torre Oscura por 19 dólares estadounidenses, el infame número de la saga de novelas.[2] Según el número 923 de la revista Entertainment Weekly, King «es un ferviente admirador del programa de la isla desierta y confía en Abrams para adaptar su visión» en un conjunto de películas con Lindelof como «el principal candidato para escribir el guión de la primera entrega».[3] En YouTube han aparecido gran cantidad de trailers falsos.

Sin embargo, J.J. Abrams y Damon Lindelof [2] rechazaron la posibilidad de adaptar la saga a la gran pantalla.

Tiempo después, Universal Pictures and NBC Universal Television Entertainment retoman el proyecto para adaptar la saga con Ron Howard como director. Su idea es la de cubrir toda la historia con tres películas para el cine y dos temporadas de una serie de televisión en el siguiente orden: Película 1, 1ª temporada de la serie, película 2, 2ª temporada de la serie y película 3.

La primera de estas película será estrenada, supuestamente, el día 17 de Mayo del 2013.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 27 de Enero de 2011, 12:31:58 PM
digamos que lo unico que no me gustó es la potra que tiene el tio al principio, con detalles como (no leas si aun no se ha movido de su casa)

el arcon congelador, el traje de submarinismo, el arpon, los generadores, donde está su casa, en fin, todo estudiado para que el tio pueda sobrevivir, pero bueno, aceptamos pulpo, se supone que es un superviviente

Sí, a mí me pasó lo mismo, según empieza y comenta lo que compra y los motivos, dije ya, ya, todos sabemos que esas cosas te vienen genial en caso de holocauto zombie. Algunas cosas se las podría haber currado más, o no ser tan forzadas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 01 de Febrero de 2011, 17:04:08 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Enero de 2011, 12:31:58 PM
digamos que lo unico que no me gustó es la potra que tiene el tio al principio, con detalles como (no leas si aun no se ha movido de su casa)

el arcon congelador, el traje de submarinismo, el arpon, los generadores, donde está su casa, en fin, todo estudiado para que el tio pueda sobrevivir, pero bueno, aceptamos pulpo, se supone que es un superviviente

Sí, a mí me pasó lo mismo, según empieza y comenta lo que compra y los motivos, dije ya, ya, todos sabemos que esas cosas te vienen genial en caso de holocauto zombie. Algunas cosas se las podría haber currado más, o no ser tan forzadas.

pues ya veras, eso es solo el principio, cuando te des cuenta de cuales van a ser sus acompañantes y lo pienses friamente, vas a pensar : bueno¿y que mas? ¿va a encontrar un camion de cepsa lleno de gasolina que resulta ser optimus prime??

Hermione

Soy muy fan de aquellos escritores de obras aburridísimas en las que nunca pasaba nada, que encontraban una vía de escape viviendo existencias trepidantes y arriesgadas.

lol

Cita de: wo ni i danio en 16 de Diciembre de 2010, 19:32:59 PM
en la peli la niña vampira tiene un hachazo mal dado en el petete ¿se sabe en el libro a que se debe eso??¿¿se lo ha cosido ella para que no huela a mojama??
En la película
¿No es Eli en realidad un niño castrado a lo bestia?

Atentamente: lol

San_339

Cita de: lutien en 14 de Febrero de 2011, 23:50:34 PM
Estoy súper-mega-hiper-enganchada al último de Geralt de Rivia, La Dama del Lago. Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Puta mierda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

Cita de: lol en 04 de Febrero de 2011, 22:53:51 PM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Diciembre de 2010, 19:32:59 PM
en la peli la niña vampira tiene un hachazo mal dado en el petete ¿se sabe en el libro a que se debe eso??¿¿se lo ha cosido ella para que no huela a mojama??
En la película
¿No es Eli en realidad un niño castrado a lo bestia?

Atentamente: lol
supongo que psicologicamente esta muy cohibido

jaiotze basatia

La mecánica del corazón.

Es como estar viendo una pelicula de Tim Burton.

San_339

Cita de: jaiotze basatia en 15 de Febrero de 2011, 11:57:29 AM
La mecánica del corazón.

Es como estar viendo una pelicula de Tim Burton.

Una puta mierda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Cita de: San_339 en 15 de Febrero de 2011, 08:57:48 AM
Cita de: lutien en 14 de Febrero de 2011, 23:50:34 PM
Estoy súper-mega-hiper-enganchada al último de Geralt de Rivia, La Dama del Lago. Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Puta mierda.

No tienes ni idea de lo que dices. Geralt de Rivia es de las mejores sagas que ha parido la fantasía.