Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

A mi Punset me caia bien,pero se repite demasiado y no tiene ni idea de ciencia pura,recuerdo que hace poco no sabia ni lo que era el trabajo en fisica...

El libro q dice Jack,lo tengo y esta muy bien pero habla de muchisimas mas cosas que de lo que buscas

"Historia del tiempo" o "El universo en una cascara de nuez" podrian ser otra opcion menos complicada

Jack_Burton

Yo también había pensado en esos libros de Hawking, o alguno de Hubert Reeves, que como divulgadores me parecen mucho mejores que Greene (para el gran público me refiero, que Greene puede ser un poco más complejo). Pero en cuanto a sus teorías me parecen bastante más "conservadores", se ciñen más a las cuatro dimensiones de toda la vida, así que no sé hasta qué punto encontrará locuras sobre la realidad y teorías extrañas.

Lo que dices de Punset es cierto, aunque ya que el libro está en formato de entrevistas, lo más jugoso está en boca de expertos como Stephen Jay Gould, Eugene Chudnovsky o James Lovelock. Y también es cierto que habla de muchos más temas, pero en general son teorías muy aventuradas, sobre el universo, la evolución, la teoría de Gaia y esas cosas, que igual le pueden resultar interesantes en función de lo que pide.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Al final no compré el libro, 18€ el cabrón :roto2: .

Atentamente: lol

lol

Ya lo compré. Qué maravilla es leer a Delibes :chachi: .

lol

Y tras ese, the Tower will be closer :chachi: .

tengo que mensajear

Desde los 14 años no leo _completo_ un sólo libro, siempre me salto partes según me viene en gana (como quien hace zapping), pero ayer relei enterito Los hermanos Karamázov. No es lectura para todos los públicos, pero es mi segunda novela preferida y es, simple y llanamente, la hostia. La puta hostia. Sobre todo por el personaje de Alexei, el héroe pasivo e involuntario que no pretende cambiar el mundo, sino a sí mismo, y por ello cambia todo lo que roza.

La clásica novela que vale por medio centenar de obras maestras. Jódete, Saramago. Chúpamela, Faulkner. Quién os diera.

lol

Ya he acabado Señora de Rojo Sobre Fondo Gris. Precioso :'( .

desole

por el momento termine de leer de isabel allende la casa de los espiritus...para el que nose sabe es sobre una familia los Trueva toca todo hasta los dias de la nieva y claro esta sobre como esa familia vivio por ej la dictadura en chile la verdad es exquisito en todo aspecto como ella (isabel) lo narra, como te hace volar la imaginacion de estas ahy y presenciarlo en fin lo recomiendo.

A.K.A

Cita de: lutien en 26 de Febrero de 2011, 22:01:42 PM
Ya me he terminado La Dama del Lago. Qué mal cuerpo me ha ido dejando este libro, desde el principio hasta el mismo final, joder.

Spoiler: ShowHide
Especialmente, me ha sentado fatal lo de Rusty y Iola II, y lo de Regis. Joder, por qué Regis y por qué así, hostia. Y lo de Geralt ya es el remate, 3 dientes, hostia puta.

No sé qué edición del libro tienes, pero hay un relato corto llamado Algo termina, Algo comienza, que deberías leer para que te quede un mejor sabor de boca : D

A.K.A

Cita de: lutien en 26 de Febrero de 2011, 23:04:46 PM
Sí, lo he leído (en ebook, pero venía incluido). Y bueno, algo mejor sí, pero no se me termina de quitar el mal cuerpo. Afuh, Sapkowski , afuh, qué mal me lo has hecho pasar. Cabrón  :'(

Como ya dije en un comentario anterior la Dama del Lago es de los que menos me gustan de la saga, quizás sea precisamente por lo que acabas de comentar

Spoiler: ShowHide
No puedes barrer a una compañía de personajes tan carismáticos, que se ha creado a lo largo de tantos libros, de semejante forma, casi gratuita. Lo de Regis, y en menor medida Cahir, me sentó como una patada. Lo de Geralt por contra sí me gustó como fue resuelto, me pareció una forma realmente acertada de hacerlo.

50 páginas más en dicha parte no le hubieran hecho daño al libro, la verdad... A ver si me pongo en serio con Narreturm y a ver si el libro se anima un poco en su segunda mitad porque la verdad aunque tiene momentos realmente buenos en otros casi se arrastra, si finalmente salgo satisfecho de la lectura lo comentaré...

lol

Tengo que leer La Dama del Lago...

Y ahora que ya no os soltarán ni el más mínimo spoiler, jugad a The Witcher, y en un par de meses a su segunda parte 8)~ .

A.K.A

Cita de: lutien en 26 de Febrero de 2011, 23:41:44 PM

Me siento muy triste  :'(

Narrentum tiene algo que ver con esta saga?

El autor :lol:

La verdad es que el estilo de Sapkowski o lo que recibimos a través del traductor Faraldo me gusta bastante. Narrenturm he de decir que mantiene la esencia del autor, pero el hecho de ser más una novela histórica que fantástica hace a veces que se tengan que dar demasiados datos históricos para ubicar al lector y crear un contexto, que además son completamente ajenos para nosotros, antes de leer esta novela desconocía la herejía husita y sus guerras y en general toda la historia de esa zona... Quizás ese híbrido de novela histórica/fantástica lastra un poco el avance de la novela, pero la estructura de la misma se antoja similar a la de Geralt, se va formando una cuadrilla debido a la necesidad y por la mitad de la novela se empieza ya a aclarar un poco lo que supongo será la trama central de la Saga, de corte fantástico, dejando un poco de lado la historial inicial de amor que da origen a la aventura. De todas formas, como digo, es un tochaco de libro y algo irregular por ahora, combina momentos geniales con otros que se hacen muy pesados de leer, espero que haya más de los primeros en lo que me queda de libro...

lol

Cita de: lutien en 27 de Febrero de 2011, 00:21:40 AM
Tengo en la lista terminar los dos últimos de Harry Potter
No te hagas eso :'( , busca los spoileracos en internet y listo.

lol

No recuerdo si lo empecé o no, pero lo que es seguro es que lo dejé en el quinto libro.

lol

Por cierto, ¿hay alguna versión de La Dama del Lago que sea un sólo libro? No la quiero en dos tomos :( .