Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: lutien en 27 de Febrero de 2011, 10:05:43 AM
Sí, yo lo tengo en ebook, aunque sé que lo vende el Círculo de lectores en un solo tomo a 17 euros, y creo que Alamut también.

:roto2:

A mí me costó 19 euros cada parte...

A.K.A

Cita de: lutien en 27 de Febrero de 2011, 11:48:49 AM
Lo sé, y sacaron la segunda parte 5 meses despúes. Después de 3 años esperando, nos ponen la excusa de sacarlo en dos partes para paliar el hambre xD

Lo peor sin duda han sido las esperas, cuando yo empecé a leerlo sólo había tres libros, que me los compraron de golpe y son los que tengo firmados, después, por regla me tocaba esperar 1 año para cada libro, y así cuando empezaba a leerlo ya se me había olvidado casi todo y la gota que colmó el vaso fue el último, que no sé cuanto hubo que esperar pero fácil dos año porque Faraldo alegaba que estaba saturado de traducir a Geralt, y para "descansar" dejó de traducir la Dama del Lago para sacar "Camino sin retorno" un conjunto de relatos cortos de Sapkowski, en el que se incluían 2 relatos sobre Geralt, obviamente fue una estratagema comercial, bastante burda pero que sirvió, a fin de cuentas también lo compré XD. Luego como "favor" decidieron sacar la mitad del libro que estaba traducido para tranquilizar a los impacientes...

Así que si no lo has leído tienes el relato corto "Camino sin retorno" que también trata sobre Geralt, bueno sobre él no, sobre su madre Visenna, es un relato anterior a la propia saga, pero Sapkowski decidió relacionarlo, si lo tienes en ebook no está mal tampoco, son sólo 38 páginas.

En la fnac he visto que los han sacado ahora en tapa dura, pero bastante me han clavado ya como para volver a comprarlos...

milarepa

pues este finde voy a comprarme la verdad sobre el mercado inmobiliario español, de borja mateo (podéis ver sus intervenciones en youtube) no es una novela, pero lo veo bastante interesante.
:-*

M_A_R_E_A

Acabo de terminar La Piel del Tambor. Un buen truño.

Hoy he empezado El Perfume. He decidido ampliar los géneros y a partir de ahora leeré algo de miedo o suspense... Este tiene muy buena pinta.

lol

Cita de: lutien en 03 de Marzo de 2011, 22:05:34 PM
A ver, una pregunta para los harry maníacos (es una pregunta de nivel 1):

Spoiler: ShowHide
Si ambos padres de Hermione son humanos sin poderes, es decir, muggles, y estos viven ajenos al mundo de la magia y tal, cómo supo Hermione que era una maga y como se enteró de todo el rollo de Howarts y de la estación nueve y tres cuartos y todo eso? Supongo que lo explican en el primer libro, pero no me acuerdo y tengo curiosidad.

Es la magia de la vida.

Atentamente: lol

M_A_R_E_A

Cómo en la mayoría de los casos, ¿no?

La peli no la he visto y dudo que lo haga. Creo que las descripciones de los olores, algo que parece muy complicado, las hace de manera que llegas a ''oler'' lo que te cuentan, es una pasada.

Naúfrago

Le mandan una lechuza a casa con una carta. Recuerda que en el Ministerio pueden "detectar" magia.

P.D. Me siento muy freak xD

lol

Joder, los magos los retrasados entonces, no me jodas. Toda la magia a su disposición ¿y usan lechuzas para llevar el correo? Pfff...

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: Naúfrago en 04 de Marzo de 2011, 00:02:16 AM
Le mandan una lechuza a casa con una carta. Recuerda que en el Ministerio pueden "detectar" magia.

P.D. Me siento muy freak xD

Tranquilo, eso no es ser freak, sino casual freak.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Llevo 2 meses para leer Walden (pese a ser tan corto), me he leído como 15 libros y otros tantos cómics entre tanto. Uno de esos libros que hay que pillar en el momento y ambiente adecuados, la ajetreada vida urbanita no propicia su lectura.

Ringo Kid

Pues no te pierdas el Walden 2, escrito por uno de los papás del behaviorismo, B. F. Skinner. Es interesante, pero tienes que saber engancharlo.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

elViejo

Por lo que acabo de leer en la wiki creo que me resultaría más digerible ahora mismo. Es que Walden es para leerlo tumbado a la sombra de una higuera, adaptándose a su ritmo.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Highwind

Ѳеодоръ Михайловичъ Достоевскій

Fin de la discusión.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.