Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

No he tenido lecturas muy largas con él, pero bastante cómodo lo poco que he leído en él, sobre todo para el tema de leer en inglés por el diccionario que incorpora. A partir de mañana debería llegarme la funda así que ya le pegaré bien y a ver qué tal.

Atentamente: lol

lol

¿Me regalas un ereader por fín?

Atentamente: lol

Lacan

Cita de: San_339 en 24 de Marzo de 2011, 10:39:38 AM
Y Safer, no me creo que estés leyendo algo de César Vidal. ¿Después qué, Mein Kampf?

Mis ideas políticas no tienen nada que ver con las suyas, pero me gusta leer libros sesgados. La información neutral es muy aburrida.
Oh, las vampiresas!

Scieszka

.

San_339

Cita de: Safer en 24 de Marzo de 2011, 22:21:25 PM
Y Safer, no me creo que estés leyendo algo de César Vidal. ¿Después qué, Mein Kampf?

Mis ideas políticas no tienen nada que ver con las suyas, pero me gusta leer libros sesgados. La información neutral es muy aburrida.

Reconoce que ese hombre, y su acólito, ha redefinido el término "información sesgada".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: San_339 en 25 de Marzo de 2011, 00:15:54 AM
Cita de: Safer en 24 de Marzo de 2011, 22:21:25 PM

Reconoce que ese hombre, y su acólito, ha redefinido el término "información sesgada".

¿Y qué? Es divertido verlos berrear.
Oh, las vampiresas!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Eriatarka

¿Algún libro sobre Gaudí, sus obras en general o de la Sagrada Familia en concreto? Nada de códigos da vincis como la Clave Gaudí, por favor.

Scieszka

.

Guarismo

Cita de: lutien en 25 de Marzo de 2011, 21:40:56 PM
Tengo otra duda de Harry Potter

Spoiler: ShowHide
Por qué algunos cuando mueren están en un retrato y pueden comunicarse y los padres de Harry, por ejemplo, no? Y Dumbledore no puede? Si en teoría cuando murió salió un retrato suyo en su antiguo despacho, no podría hablar?

Ya pero...

Bastardo Al Teclado

Cita de: Guarismo en 25 de Marzo de 2011, 21:42:37 PM

Por qué algunos cuando mueren están en un retrato y pueden comunicarse y los padres de Harry, por ejemplo, no? Y Dumbledore no puede? Si en teoría cuando murió salió un retrato suyo en su antiguo despacho, no podría hablar?

Ya pero...

Hahahahahha X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

El maricón este es que está desbocado, ya trolea hasta en el hilo de literatura ¿Qué será lo próximo, el de las películas? hahaha X-D

Tanis

Porque son fantasmas y no todos son fantasmas. Si eres fantasma es porque estás muerto, pero no todos los muertos son fantasmas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.