Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Marzo de 2011, 21:48:14 PM
El maricón este es que está desbocado, ya trolea hasta en el hilo de literatura ¿Qué será lo próximo, el de las películas? hahaha X-D

Cita de: Guarismo en 25 de Marzo de 2011, 21:42:37 PM
Cita de: lutien en 25 de Marzo de 2011, 21:40:56 PM
Tengo otra duda de Harry Potter

Spoiler: ShowHide
Por qué algunos cuando mueren están en un retrato y pueden comunicarse y los padres de Harry, por ejemplo, no? Y Dumbledore no puede? Si en teoría cuando murió salió un retrato suyo en su antiguo despacho, no podría hablar?

Ya pero...
Spoiler: ShowHide

Jajajajajjajajajajajajajjajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Highwind

No he troleado, solo me he reido :(

Además, el otro día te contesté a no se qué de Harry y no me diste ni las gracias. Estoy dolido :(

Highwind

A esta ya contestó Tanis. Y si no es eso, no sé la respuesta. xD

Tanis

Oye, que yo sin haberme leído los libros (sólo el primero), estoy casi seguro de que es eso que te dije. De todas formas, lutien, que empieces a plantearte la consistencia de semejante despropósito hecho libro...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

dija ya que me acabe los 12 libros de alien and robots??  se me quedaron varias dudas fundamentales, supongo que ni asimov sabia darle solución logica eso salvo un "un personaje estaba loco y hacia cosas sin sentido" o "no se sabe, tenian amnesia"

aora solo me queda en papel una novela menor de s king, blaze, va sobre un maton de 2 mts con poco cerebro al que se le muere el jefe y decide seguir el solo con el plan de un secuestro de un bebe que les haría ricos

Eriatarka

OMG, encontré una colección de obras de Víctor Hugo, unos quince libros, por trece euros. Los tengo reservados y mañana estarán en casa.

La vida es bella.

HighLight

Por fin he empezado con Festín de Cuervos... Al ritmo que caen los libros de este hombre, no es que hubiera prisa, pero bueno.

San_339

Cita de: lutien en 29 de Marzo de 2011, 22:14:39 PM
Yo los tengo gratis y dentro de 15 segundos.

La vida es muy bella ;D

No se puede disfrutar un libro si no es en papel. Cuando cambie el paradigma, allá dentro de 20 años, dejaré de leer.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: HighLight en 29 de Marzo de 2011, 22:26:58 PM
Por fin he empezado con Festín de Cuervos... Al ritmo que caen los libros de este hombre, no es que hubiera prisa, pero bueno.
Yo lo compré hace un par de días otra vez, ésta vez para el Kindle, pero hasta que no acabe Wolves of the Calla, que no me queda nada, no empiezo (aunque en realidad he leído el prologo). A ver como sale.

La vida es muy bella ;D
Rata. Escoria.

Atentamente: lol

Eriatarka

La vida es muy bella ;D

¿Y serías capaz de encontrar por Internet una buena traducción de Napoleón el pequeño? Ya te diré más libros mañana. Dudo que sea tan sencillo.

Si me equivoco, pues un punto más a favor del ebook. Por lo pronto sigo desconfiando.  :-D

lol

¿Contar que? No se,tampoco es para tanto, es comodo y tal lo del cacharro este pero eso,sin pasarse.

PD: Escribiendo desde mi Kindle ;D .

lol

Digamos que sólo echo de menos los libros tradicionales al leer en la cama.

Lo que es un peligro es cómo se compran libros en Amazon, con pulsar una tecla al estar buscando por la kindle store vale xD. Muy cómodo, pero joder, tendré que controlar mis ansias con algunos libros xD.

Eriatarka

¿Comprar? ¿Pero no eran gratis?

lol

Claro, hombre, claro.