Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Yo no pago 30 euros por un libro ni aunque esté forrado con pan de oro.

Threadbare

Cita de: elViejo en 06 de Septiembre de 2011, 15:44:35 PM
Y el segundo es igual sólo que más caro.  :-\

Me decías a mi?

Más que nada porque Choque de Reyes ya es el segundo...  :-|

elViejo

Boh, pensaba que hablabas del primero. Es igual, de todos modos.

Threadbare

Cita de: elViejo en 07 de Septiembre de 2011, 09:30:59 AM
Boh, pensaba que hablabas del primero. Es igual, de todos modos.

Pues lleva escritos creo que 5, y no ha terminado... o mejora la cosa, o no creo que continue.

Tanis

Pues a mí el primero me gustó.

Esperaré un poco y miraré a ver si pillo el segundo, que tampoco parece fácil.

¿Cuántos hay?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Threadbare

Cita de: Tanis en 07 de Septiembre de 2011, 09:44:42 AM
Pues a mí el primero me gustó.

Esperaré un poco y miraré a ver si pillo el segundo, que tampoco parece fácil.

¿Cuántos hay?

Ya te digo que creo que lleva 5 o 6, pero creo que la idea son 9 (al ritmo que desarrolla la historia, no me extraña).

De todos modos, no me hagas mucho caso. Te lo miraría en la wikipedia, pero estoy vaguete esta mañana

jimmythegreattt

El tío se muere antes de acabar fijo.

Insanity

Ita

Yo estoy leyendo: A place called freedom de Ken Follet que me gusta mucho.

Los últimos que me he leído son The Partner y El profesional de John Grisham. El primero me gustó mucho, engancha bastante y es muy ameno de leer. Sin embargo, el otro me pareció bastante cutrillo, un argumento bastante pobre.

Tanis

Los libros de Ken Follet se parecen demasiado. Ese lo leí hace mucho y psé.

wo ni i danio

yo le he cogido algo de tirria, como a la de harry potter o los del codigo davinci

mi estiphy es mas superventas, pero ponen sus libros estrategicamente dispersos en su seccion, no en un castillete propio que se ve desde que bajas las escaleras mecanicas del hipercor

Tanis

Yo también le tengo un poco de tirria.

Threadbare

Hablando de Follett, no puedo con él. Dos ejemplos:

Uno muy conocido: Los Pilares de la Tierra. No he visto nunca personajes más planos / bidimensionales que en este libro. Esos buenos tan buenos, esos malos tan malos, parece un comic. Bueno, miento, hay un caso aún peor, el de La Catedral del Mar, que ganas dan de apalear al Arnau de los cojones, de tan moñas que es.

Uno menos conocido: El Valle de los Leones. Parece uno de esos panfletos pseudo-erótico para marujas insatisfechas. Sus "escenas de cama" me recuerdan a las del Clan del Oso Cavernario de Auel, con esos cuerpos voluptuosos y esas pasiones irrefrenables...

wo ni i danio

me cago en los muertos de stephen king, claro que la novela con la que estaba estrenando el ebook me resultaba una copia de the running man, la peli de chuache, es que no sabia que la novela en la que se habia basado la peli era de S.K., pero bajo su pseudonimo de Richard Bachman

ahora es aun mas idolo para mi, y la novela mola mas, la persecucion no es en un recinto cerrado, el tio puede huir por donde le de la gana, a otras ciudades o paises

y el personaje principal es mas interesante, por su trasfondo y personalidad, es un tio inteligente (y mas borde que un ladrillo cuando quiere) venido a menos por circunstancias de la vida que elige voluntariamente entrar en el concurso por una poderosa razon y no es de pegar ostias en plan chuache

bueno, la novela es cortita y amena (de hecho la acabo en una semana), os la recomiendo, aunque solo sea para ver las diferencias con la peli

City17

Me he leído unos cuantos en estos días, pero recomiendo sobre todo "Todos los fuegos el fuego" de Cortázar y cualquier colección de novelas de Jack London.