Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Desde luego, Ken Follet es único, consiguió que me dejase un libro sin leer con Los pilares de la tierra. Normalmente me esfuerzo para acabar un libro por mierdoso que sea. En este caso no me leí ni un tercio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Threadbare

Cita de: shalashaska en 19 de Septiembre de 2011, 14:54:51 PM
Desde luego, Ken Follet es único, consiguió que me dejase un libro sin leer con Los pilares de la tierra. Normalmente me esfuerzo para acabar un libro por mierdoso que sea. En este caso no me leí ni un tercio.

Al fin!!!

He recuperado -un poco- mi fe en el criterio humano...

Es Lupus

Pues un tercio tiene mérito, yo creo que solo leí una página.

shalashaska

Cita de: Es Lupus en 19 de Septiembre de 2011, 22:05:56 PM

Pues un tercio tiene mérito, yo creo que solo leí una página.

Yo quise darle el beneficio de la duda y aguanté unas 300 pagínas hasta que un niño incendia una iglesia o algo así xD

Es que hasta para narrar un hecho tan molón da asco.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Los Pilares de la Tierra es un intento de culebrón en la edad media. No sé a qué esperan los venezolanos para incarle el diente.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

A mí me gustó. Pero sí, es culebrón puro.

Kapuyina

A mi es de los libros que más pena me dio acabar

Threadbare

Cita de: Kapuyina en 20 de Septiembre de 2011, 09:45:31 AM

Has leído "La Catedral del Mar"? Si te gustó Los Pilares de la Tierra, creo que este te encantará  :-|

Kapuyina

Cita de: Threadbare en 20 de Septiembre de 2011, 09:59:31 AM

Has leído "La Catedral del Mar"? Si te gustó Los Pilares de la Tierra, creo que este te encantará  :-|

No lo he leido. Estoy un poco harta de catedrales y de libros de la edad media.
Aunque gracias por la recomendación, aunque haya sido con rintintin me lo apunto para un futuro

Threadbare

Cita de: Kapuyina en 20 de Septiembre de 2011, 10:14:18 AM

No lo he leido. Estoy un poco harta de catedrales y de libros de la edad media.
Aunque gracias por la recomendación, aunque haya sido con rintintin me lo apunto para un futuro

No, coño, rintintin ninguno, te lo aseguro. A mi no me gustó Los Pilares de la Tierra, ni tampoco me gustó La Catedral del Mar, pero a mi entender tienen muchas similitudes, sobre todo en el ¿desarrollo? de los personajes, por lo que creo que a quien le guste el primero le puede gustar el segundo.

P.D: cualquiera que os lea diría que voy repartiendo leña por el foro, y nada más lejos de la realidad  :-|

Crescendolls

A mi me encantó, me parece una buena recomendación...

Luego traté de leer "La mano de Fátima", pero no sé si será el inicio, que es pesado... pero he tenido que aparcarlo.

Al final sucumbí a "Canción de Hielo y Fuego", así que en ello estamos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Auron

Cita de: lol en 20 de Septiembre de 2011, 01:35:29 AM
Los Pilares de la Tierra es un intento de culebrón en la edad media. No sé a qué esperan los venezolanos para incarle el diente.

Atentamente: lol

Infumable.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

jimmythegreattt

A mí lo que me gustó es la evolución de los personajes. No es un libro como, yo qué sé, Harry Potter, que en los siete libros que conforman la saga, Harry, Ron, etc., son exactamente iguales. Y eso que sigue el crecimiento de esos personajes desde los once años hasta los diecisiete (cuando más se cambia, vamos).

Ita

Cita de: Crescendolls en 20 de Septiembre de 2011, 10:39:07 AM

A mi me encantó, me parece una buena recomendación...

Luego traté de leer "La mano de Fátima", pero no sé si será el inicio, que es pesado... pero he tenido que aparcarlo.

Al final sucumbí a "Canción de Hielo y Fuego", así que en ello estamos.

Pues a mí me gustaron los tres. Pero el de La mano de Fátima se me hizo excesivamente largo. Lo hubiera recortado a la mitad.

Eriatarka

Creo que al fin he acabado con todo lo de Poe, no se me escapa ningún cuento. Los hay magistrales de principio a fin; otros, sin embargo, los remata con desenlaces tan abruptos que da la sensación de que, una vez montado el fabuloso escaparate de ideas, no sabía qué hacer con ellos. Y eso que, si no recuerdo mal, era un escritor que comenzaba por el final, y lo aconsejaba. Eso sí, tenía un genio particular para introducirte en sus mundos de mascaradas, inquisiciones, pestes y coles. Me costará encontrar un sustituto.

Por lo demás, he leído poquísimo durante el verano. Retomaré La Catedral del Mar, y me leeré de un plumazo este que tengo delante, Rimbaud el hijo, se llama. No tengo ni idea de qué va, lo compré por el título. Y en fin, hice eso mismo con La clave Gaudí y me salió rana. Espero no haberme equivocado en este nuevo caso.