Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

en la tele lo puedes defender como un metodo de buscar variedad literaria, además de ver todos los matices y castillos de ideas que puede dar la imaginacion humana a partir de una sola palabra

creeme que es posible si nos movilizamos, si hasta salieron no hace mucho una especie de emos, no, perdon, unos que eran tan tontos que los emos los echaron de la pandilla, poniendo de moda un .. baile que se trataba de hacer el chorra con los brazos en sitios publicos como en la parada del bus, la panaderia o la cola del comedor

lol

Casi tres cuartas partes de The Dark Tower VI: Song of Susannah leídas y me cago en dios, las partes de
Spoiler: ShowHide
la mujer esquizofrénica poseida
se me llegan a hacer pesadas. Bastante bien, por lo demás, aunque es raro eso de que
Spoiler: ShowHide
el autor se meta él mismo como personaje en un libro :roto2: .
Muchos porros este Sai King.

Atentamente: lol

elViejo

"Yo he de amar una piedra", de António Lobo Antunes. Reto a cualquier idiota
(o no tan idiota)
a leer este libro, con su rara sintáxis, su narrativa no lineal
(definitivamente idiota)
su ausencia de argumento por no necesitarlo. No nos peleemos, hoy no.
Tan queridos.
Dice Lobo Antunes que no escribe poesía porque no sabe lo que es.
(no tan idiota)
Suena todos los años para el novel por eso de ser un escritor que no lee nadie. De lo bueno que es.
Todo forma. Sin fondo. Desconfiamos de las ideas. El uso del lenguaje.
Doce.

Los títulos de sus novelas son una maravilla: No entres tan deprisa en esa noche oscura./ ¿Qué haré cuando todo arde?/ Buenas tardes a las cosas de aquí abajo./ Ayer no te vi en Babilonia./ ¿Qué caballos son aquellos que hacen sombra en el mar?

Keyser Söze

#Dignados

me lo leí en una hora a lo sumo. Una mierda de libro.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Koala Gris

Qué coñazo el  5º libro de Geralt de Rivia. A ver el 6º si mejora.

Ita

Yo me leí el de Tiempo de odio sin saber que era una saga y no me convenció, igual si hubiese empezado por el principio, había cambiado la cosa.

Ahora he empezado Play Dead de Harlan Coben. El que he terminado de The Confession de John Grisham me ha gustado mucho. Va sobre la pena de muete en Texas. Este tipo de novelas son las que me entretienen.

Tanis

Yo llevo un tiempo que no leo demasiado, aunque ahora estoy con Crematorio. El inicio me costó porque no era lo que esperaba, pero ahora me gusta bastante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xikorita

Los renglones torcidos de Dios.

¿alguien lo ha leído?

me está pareciendo un muy buen libro :)
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

elViejo

Cita de: Xikorita en 23 de Febrero de 2012, 11:17:55 AM
Los renglones torcidos de Dios.

¿alguien lo ha leído?

me está pareciendo un muy buen libro :)

Y no sientes ganas de pegarle una paliza a la protagonista? Vaya tía más insoportable.

Tanis

Xikorita

no me siento identificada ¬¬

ya lo he terminado,
¿qué me leo ahora?
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

jimmythegreattt

The Old Republic: Revan.

Prosa narrativa.

La voz de los muertos.

wo ni i danio

yo no se si nombrar que me he estado leyendo casi todos los libros de skyrim, aunque algunos ya los habia leido, como el relato de la reina loba o la doncella argoniana

Tanis

Cita de: Xikorita en 24 de Febrero de 2012, 13:28:33 PM
  no me siento identificada ¬¬

ya lo he terminado,
¿qué me leo ahora?

¿Qué género te apetece?

jimmythegreattt