Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

¿Se lo ha robado él a tu hermano?

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Cita de: lutien en 03 de Junio de 2012, 01:45:47 AM
No confundir el nombre del viento con la sombra del viento.

El nombre del viento es un libro muy bueno.

A ver si me pillo ya el Kindle y me bajo la 2ª parte, que es un ladrillo tan grande que igual no puedo encontrarle ya acomodo en casa.

El libro está muy bien, Akhesa. Lo único malo es que te dejará con los dientes largos cuando lo termines...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

El Nombre del Viento a mí me pareció correcto, sin más. Aunque tenía algunas partes muy buenas estaban perdidas en medio de otras muchas más mediocres. Se lee muy bien, eso sí se lo concedo.

El último sample que ha caido en mi Kindle es The Wealth of Nations. Es absurdamente barato, igual lo compro xD.

Atentamente: lol

PAKMEI

Naughty

Cita de: Crescendolls en 07 de Junio de 2012, 08:41:18 AM
R. I. P. Ray Bradbury

Ostras, me has dejado descolocada. Me gustó Fahrenheit 451.

Jack_Burton

Cita de: lol en 07 de Junio de 2012, 13:31:57 PM
El Nombre del Viento a mí me pareció correcto, sin más. Aunque tenía algunas partes muy buenas estaban perdidas en medio de otras muchas más mediocres. Se lee muy bien, eso sí se lo concedo.

Yo lo único que le achacaría es su paginitis galopante. Pero eso parece ser un mal endémico al género de la fantasía, si un libro no sirve para calzar una carreta de doce bueyes en una pendiente, es que no es bueno.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kapuyina

Hacia mucho que no encontraba un libro que no me interesara lo más mínimo. Voy por la mitad y es aburrido como el solo!
Asi que sintiendolo mucho acabo de decidir su destino: el mueble del cuarto, o en su defecto devolverselo a su dueña originaria (esa seria una muy buena opción a la par que irrisoria conociendome).

"Milagro en equilibrio"?? Lo que es un milagro es que vaya por la sexta edición.

Ita

Después de unas semanas sin leer, he estrenado el ebook que me han regalado. He empezado con Juego de Tronos.

Ayssha

El otro día tuve el valor de comprar 'Danza de dragones' a pesar de su precio atracoamanoarmada. La cosa es que es súper incómodo de leer y me pregunto si conocéis algún sitio donde pueda descargarlo para el ebook.

Crescendolls

Mira aquí, donde hay traducciones libres como ésta.

Aquí link directo.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 09 de Julio de 2012, 10:58:12 AM
Mira aquí, donde hay traducciones libres como ésta.

Aquí link directo.

Pero, ¿es la traducción no oficial sólo? Es que recuerdo que le di una oportunidad con la versión inglesa en la mano y decidí dejarlo...

Crescendolls

Por lo que comentan en el primer link que te pongo, el último que te pongo sería la "traducción oficial", aunque bueno... creo que por parte de la editorial no ha habido nada.

Supongo que por "oficial" entienden el escaneo de las páginas del libro o transcribirlo desde el papel. Ahora lo miraré, porque voy a mirarme la que viene en formato PDF.

Ahora te digo algo.

Crescendolls

Confirmado, ese último link es:

CitarNota de la traducción
Esta es una traducción libre realizado por varios fans de Canción de Hielo y Fuego del volumen quinto de la saga, Dance with Dragons. Esta traducción está realizada desde la más profunda admiración, tanto a George RR Martin, como a Gigamesh y a su traductora Cristina Macía Orío.
En ningún caso se ha obtenido beneficio alguno a través de esta traducción (por y para Fans) ni en modo alguno económico (directa o indirectamente a través de publicidad), ni se ha hecho publicidad alguna de ningún traductor.
Esta es una traducción completamente libre, desinteresada, y por supuesto gratuíta. Si estás pagando por leerla deberías denunciarlo como corresponde.

Lo que circulan también son escaneos.

A ver si aparecen Lutien o Lol, que dominan un huevo de la saga y de libros electrónicos.

Ayssha

Parece ser que todavía no lo han terminado de pasar ya que la editorial ha decidido no sacarlo en formato digital... Bueno, haré pesas con el formato analógico.