Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Gigamesh se ha columpiado con este libro de una forma escandalosa. Cobrar 43€ por él me parece una barbaridad, cuando en tapa dura y de salida lo compré en Dublin hace un año por 24€ y mirando precios en librerias de UK oscila entre 18 y 22€ ahora mismo (al cambio). Aceptaría que cobrasen aquí un poco más por temas de la traducción, vale, pero no hasta ponerlo a 43€.

¿La gracia de todo esto? Que Gigamesh ha cedido la traducción a una edición de bolsillo (Vintage Español) que saldrá a finales de Agosto por unos 12$. Será más básico, pero al menos es un precio decente.

La versión digital Gigamesh ni piensa en hacerla, pero parece que anoche acabaron de pasarlo en epubgratis.me. Se supone que es la traducción oficial pasada a epub por un tío, pero como no tengo la edición en castellano no te lo puedo confirmar.

El libro aún no lo he acabado, menudo coñazo resultó ser.

Atentamente: lol

Crescendolls

Pero si no es ninguna novedad... Yo tengo los otros 4 en ese formato y rondaban ese precio... De ladrones, ya lo eran antes... :nusenuse:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.

Crescendolls

El cuarto creo que costaba 40 euros, así que ya ves... vamos subiendo de 3 en 3... xD

¿Edición electrónica pa' cuando?

Edito: "Tormenta de espadas" a 46 euros.

http://www.casadellibro.com/libro-tormenta-de-espadas-cancion-hielo-fuego-iii-lujo/9788496208513/1897897

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Cita de: Crescendolls en 10 de Julio de 2012, 12:15:22 PM
¿Edición electrónica pa' cuando?
Ya lo dije, en principio no la van a hacer, pero en epubgratis.me parece que han colgado la traducción oficial. Digo parece porque no puedo comprabarlo, yo los tengo en inglés y no pienso comprarlo en castellano a este precio.

Atentamente: lol

PAKMEI

JAJAAJJAJ como timo a los primos que le compraron el cuarto. Lol.

Scieszka

.

cigaretteman

Los pilares de la tierra... Por fin me decidí a empezarlo :chachi:

Scieszka

.

Chinitito

Te vas a deshuevar.

Yo voy por el 67% de Tormenta de Espadas. ¿Se supone que este es el mejor libro de la saga?

Eriatarka

El último que cayó fue un recopilatorio bastante gordo de cuentos de terror (con Sheridan Le Fanu, Wilkie Collins, Rudyard Kipling, Turguenev, Chéjov, Mérimée, Pedro Antonio de Alarcón, Saki, Ambrose Bierce, Jean Ray...). A destacar Carmilla y Monkton, el loco.

Ahora estoy con las narraciones completas de Pushkin, concretamente con los Los cuentos del difunto Iván Petróvich Belkin.

PAKMEI

Cita de: Chinitito en 07 de Agosto de 2012, 12:42:41 PM
Te vas a deshuevar.

Yo voy por el 67% de Tormenta de Espadas. ¿Se supone que este es el mejor libro de la saga?

Si lo es. Despues lees el cuarto y si lo acabas!!!!! Obtienes un pin y reconocimiento del grupo de lectores del Silmarillion.

Insanity

Kuranes

La conjura es uno de los mejores libros que he leído jamás.

Tentacle, léete el figón de la Reina Patoja de Anatole France, hazme caso.

Kuranes

Cita de: PAKMEI en 07 de Agosto de 2012, 18:51:13 PM
Cita de: Chinitito en 07 de Agosto de 2012, 12:42:41 PM
Te vas a deshuevar.

Si lo es. Despues lees el cuarto y si lo acabas!!!!! Obtienes un pin y reconocimiento del grupo de lectores del Silmarillion.

El Silmarillion es ameno si te gustan la Historia y la Geografía.