Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿por qué...?

Iniciado por milarepa, 19 de Junio de 2007, 00:37:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

¿por qué hay hilos que mueven y se queda lo de movido en el foro en que se puso primero y otras veces que no?

:*
:-*

dead wish

Eso es según si el moderador lo sombrea o no.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

milarepa

Cita de: dead wishEso es según si el moderador lo sombrea o no.

nunca me sombrean :_(

Requiem

Según sea la necesidad o imprtancia dle hilo en cuestión, yo dejo un "aviso" sombreado de que el hilo ha sido abierto en determinado subforo o no.

Lo que sí, procede intentar una revitalización de los subforos Freakland y Palomitas, porque los estáis despreciando un poco y viene bien recordaros que la división de temas según foro ayuda a mantener en primera página y un tanto mejor atendidos por los foreros cada uno de los temas dependiendo de la enjundia, importancia y connotación que puedan tener cada uno de ellos.

milarepa

a mi me gusta más todo en uno, por eso posteo siempre en este, luego vosotros lo moveis y ya esta, que para eso os pagan.

Troll

Cita de: RequiemSegún sea la necesidad o imprtancia dle hilo en cuestión, yo dejo un "aviso" sombreado de que el hilo ha sido abierto en determinado subforo o no.

Lo que sí, procede intentar una revitalización de los subforos Freakland y Palomitas, porque los estáis despreciando un poco y viene bien recordaros que la división de temas según foro ayuda a mantener en primera página y un tanto mejor atendidos por los foreros cada uno de los temas dependiendo de la enjundia, importancia y connotación que puedan tener cada uno de ellos.

Y consolas?, es que nadie piensa nunca en consolas? :(

Requiem

Me refiero a las temáticas que abre la gente en Off-Topic y que son propias de los otros dos que he mencionado. Si alguien abriese aquí un tema sobre la DS, por ejemplo, lo movería a consolas y dejaría un enlace sombreado.

Troll

Cita de: RequiemMe refiero a las temáticas que abre la gente en Off-Topic y que son propias de los otros dos que he mencionado. Si alguien abriese aquí un tema sobre la DS, por ejemplo, lo movería a consolas y dejaría un enlace sombreado.

A mi también me gusta la DS. :$

milarepa

si fuera de la psp seguro que no lo sombrea.

Troll

Cita de: milarepasi fuera de la psp seguro que no lo sombrea.

Maldito nintendero xDDDD

milarepa

Troll

Cita de: milarepason todos iguales.

http://www.youtube.com/watch?v=VrX0i9kpgqY

Dios, ese vídeo tiene sus puntos. :lol:

cigaretteman

Cita de: milarepa¿por qué hay hilos que mueven y se queda lo de movido en el foro en que se puso primero y otras veces que no?
Para que tengas algo que decir.

pika

Zelda OOT es el mejor juego del mundo mundial. :)

le_banner

Cita de: pikaZelda OOT es el mejor juego del mundo mundial. :)