Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Otro rediseño para el DS?

Iniciado por Jamakukeich, 19 de Junio de 2007, 10:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Otro rumor que ha comenzado a andar por la red, según Game Labo, Nintendo ya se encuentra desarrollando un nuevo re-diseño para el Nintendo DS.

Según ellos dicen, los principales cambios serán una pantalla más grande para facilitar la escritura, así como darle un look más adulto. Se espera que estos rumores se aclaren para el E3.

Vía: Jeux-France

Nintendo y sus rediseños...
Gñe

Troll

Pues si la rediseñan cada año vamos apañados. :roll:

Aún es muy pronto, y ni siquera les hace falta, la lite fue una buena impulsora de ventas, pero ahora no necesitan eso, ya más no pueden vender. :lol:

lol

¿El rediseño es para que los japos la vuelvan a comprar cómo locos? Si no hay 5 DS en cada casa de Japón es que no hay ninguna, porque vaya ventas tiene por ahí X-D.

Atentamente: lol

Troll

Cita de: lol¿El rediseño es para que los japos la vuelvan a comprar cómo locos? Si no hay 5 DS en cada casa de Japón es que no hay ninguna, porque vaya ventas tiene por ahí X-D.

En el resto del mundo no se quedan cortas. :$

lol

Cita de: Troll
Cita de: lol¿El rediseño es para que los japos la vuelvan a comprar cómo locos? Si no hay 5 DS en cada casa de Japón es que no hay ninguna, porque vaya ventas tiene por ahí X-D.

En el resto del mundo no se quedan cortas. :$
Lo sé, pero es que en Japón ya me sorprenden, parecen no tener fin las jodías :shock:. Se lo ha montado bien nintento.

De todas formas, es una cosa que ni me va ni me viene, no me gustan nada las portátiles.

gryphonheart

¿Una pantalla más grande? No me lo creo. Tendrían que rediseñar los juegos o algo para verse bien, creo yo.

No sé, no me apetecería jugar al Metroid Prime Chafaohunters. Y tampoco gastarme otros 150 € en otra DS.

Darkokova

Yo creo que con venderla en algun color nuevo las ventas en Japon se multiplicarian.
O bueno, seguramente alli la tendran de todos los colores..

llavespada

Pff siempre hacen lo mismo, sacan una consola y cuando va empezando a bajar en ventas sacan otro modelo para que la vuelvan a comprar los que ya la tienen...
‫‬‪‫‬҉

Troll

Cita de: llavespadaPff siempre hacen lo mismo, sacan una consola y cuando va empezando a bajar en ventas sacan otro modelo para que la vuelvan a comprar los que ya la tienen...

Por qué ignoráis mis mensajes? :(